Crea themes profesionales wordpress

Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Apuntame porfavor quiero aprender
@edgar-m.. te acabo de enviar mp.. :mola:

--- Actualización ---

pago recibido :mola:

--- Actualización ---
@e_migdioc pago recibido..
hoy se adquiere el curso.. los que aun desean unirse pueden procesar su pago.. faltan aun varias horas para cerrar... :mola:
 
Última edición:

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado, nos avisas como va todo.

Saludos

- - - Actualización- - -

Pago realizado, nos avisas como va todo.

Saludos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pago realizado, nos avisas como va todo.

Saludos

- - - Actualización- - -

Pago realizado, nos avisas como va todo.

Saludos

@mohamedt @frnaklin pagos recibidos.. lista actualizada..
PD: a todos los usuarios que realizaron sus pagos: acabo de comprar el curso.. y ando echando un vistazo rapido.. intentare subir todo el material a la brevedad.. :cool: en cuanto termine de subir todo el material les enviare los detalles por mp.. gracias por participar :mola:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado, perdón por la tardanza pero he estado ocupado :)
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@crixa .. Pago recibido :mola:

PD: Los archivos acaban de ser enviados.. todos los participantes tienen mp.. :mola:
@eldextherxd . Gracias compañero, solo tengo una pregunta, ¿porque de la carpeta 3 en adelante los vídeos ya no tienen la misma resolución?, casi no se ve el código :(, por lo demás todo OK!
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@eldextherxd del primer "curso" parece que falta la clase 9? tambien lo de la resolucion porque bajo a partir del modulo 3? me voy a joder la vista para distinguir el codigo...
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Nick @tonilima.. efectivamente se me había pasado una clase.. la cual acaba de ser subida.. así que ya tienen la clase 9 disponible.. :mola:
en cuanto a los vídeos del curso.. si hubiese una mayor calidad de vídeo la hubiese subido nuevamente y sin problemas ya que tengo vps.. pero acabo de revisar los videos y estan igual.. :(.. de todas maneras es una calidad aceptable.. usar en pantalla completa :p
si hay alguna mejora no dudare en subirla.. :mola:..
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ok, espero el MP con el link de la clase 9 :mola:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
la clase 9 esta en el mismo link que les envie.. primer curso.. modulo 3.. :cool:

Ok :mola:

- - - Actualización- - -

@Nick @tonilima.. efectivamente se me había pasado una clase.. la cual acaba de ser subida.. así que ya tienen la clase 9 disponible.. :mola:
en cuanto a los vídeos del curso.. si hubiese una mayor calidad de vídeo la hubiese subido nuevamente y sin problemas ya que tengo vps.. pero acabo de revisar los videos y estan igual.. :(.. de todas maneras es una calidad aceptable.. usar en pantalla completa :p
si hay alguna mejora no dudare en subirla.. :mola:..

Pregunte al creador del curso y me dio la siguiente solución en cuanto a la calidad de los vídeos, te dejo captura:

http://dl.dropboxusercontent.com/u/99368448/Define%20a%20tu%20cliente%20ideal%20%20%20YouTube.png

PD: En youtube soy Jack Ko :sisi1: , si queres dame acceso al curso que los bajo todos en HD y los subo a MEGA, vos dirás
 
Última edición:

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @eldextherxd el problema de los videos, empieza a partir del numero 8, de ahi en adelante todos tienen una pésima calidad, tengo otros cursos del mismo autor y están en HD, así que toca volver a descargar y resubir.

Saludos.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
gracias por el dato @Nick tenias razón.. no se que rayos paso pues 2 modulos enteros bajaron en hd .. pense que habia bajado todo en alta calidad.. whatever :qmeparto: (a todo esto.. estaba distraido.. olvide cerrar las xxx) xD ..
PD:Todo el material acaba de ser resubido en alta calidad.. en unos minutos envio los nuevos datos por mp.. :mola:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
gracias por el dato @Nick tenias razón.. no se que rayos paso pues 2 modulos enteros bajaron en hd .. pense que habia bajado todo en alta calidad.. whatever :qmeparto: (a todo esto.. estaba distraido.. olvide cerrar las xxx) xD ..
PD:Todo el material acaba de ser resubido en alta calidad.. en unos minutos envio los nuevos datos por mp.. :mola:

Ok compañero, así da gusto descargar, y cierra el XXX para la próxima :qmeparto:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos pido disculpas por no haberme conectado y realizar el pago, andaba con otras cosas que me impidieron realizarlo

- - - Actualización- - -

Hola a todos pido disculpas por no haberme conectado y realizar el pago, andaba con otras cosas que me impidieron realizarlo
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Es posible resubirlo a mega? @eldextherxd he perdido datos en mi disco duro y no consigo recopiar estos vídeos por los que pagué en la conjunta. ¿Podrías hacerme el favor de darme el enlace? En otras conjuntas a las que me he apuntado siguen los enlaces activos... Gracias!
 
Arriba