cuanto me cuesta un foro exactamente como este?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
cuanto me cuesta un foro exactamente como este?

Aclaro es es una temática totalmente diferente la que me gustaría emplear
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
cuanto me cuesta un foro exactamente como este?

Aclaro es es una temática totalmente diferente la que me gustaría emplear

Pues buen hosting + licencia de vBulletin + algun capricho mas de @Jose pues quiza 1000€? No se que siga el admin

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Pues buen hosting + licencia de vBulletin + algun capricho mas de @Jose pues quiza 1000€? No se que siga el admin

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

huy saladito, no esperaba que fuera tanto, esta buenísimo el diseño de este foro.
La tematica de mi foro seria basicamente ARGENTINA, y los colores de este foro y el diseño encajan perfecto
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
249$ licencia de vBulletin + hosting + 49$ de plantilla (yo te la paso gratis si la necesitas..) y nada, hosting, algun capricho (vbseo) y poco mas
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
249$ licencia de vBulletin + hosting + 49$ de plantilla (yo te la paso gratis si la necesitas..) y nada, hosting, algun capricho (vbseo) y poco mas

Gracias, voy a ver si me lanzo con el proyecto un poco mas adelante, cualquier cosa te aviso por lo de la plantilla, gracias!
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Gracias, voy a ver si me lanzo con el proyecto un poco mas adelante, cualquier cosa te aviso por lo de la plantilla, gracias!

si lo que te gusto es el diseño busca diseños de phpBB o alguna otra plataforma de foros gratuita o mas economica, tengo entendido que vbulletin es muy bueno pero cuesta, tal vez es mas de lo que necesitas
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
si lo que te gusto es el diseño busca diseños de phpBB o alguna otra plataforma de foros gratuita o mas economica, tengo entendido que vbulletin es muy bueno pero cuesta, tal vez es mas de lo que necesitas

pero hay algo tan bueno esteticamente como esto? me refiero a phpBB, o algo parecido de buena calidad?

Lo que me gusta mucho de la plataforma v bulletin es la seccion de negocios, eso se puede haacer con otra plataforma?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
por 300 USD mas o menos ya tienes tu foro montado
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Puedes probar mybb, tiene diseños muy interesantes y plugins parecidos al vbulletin

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues este según está si es pagando todo, ahora mismo serían

$249 de licencia + $149 de vBSEO + plantilla que andará por los $40 + hosting = $438 más el hosting

Si lo haces con otra plataforma:

xenForo - $140 de licencia + $25 más o menos de una plantilla hosting = $165 más hosting

Invision Power Board - $175 de licencia + $25 más o menos de una plantilla + hosting = $200 más hosting

Esto sin contar los demás addons que este foro tiene o que otro pueda tener, también puedes meter todo nulled o retail y salirte por 0€ + hosting...

Yo me compré la licencia de IPB y me bajo null todos los addons y me diseño yo las plantillas.

Como recomendación, te diría que pruebes las tres opciones y no te centres en vBulletin porque te guste el diseño, ya que este diseño se pueda acoplar a cualquier plataforma y siempre es lo de menos, mira por seguridad, velocidad, intuición, SEO (que en esto 'gana' vB si es 4.2 y metes vBSEO)

Te dejo una comparativa ya vieja que tal vez te sirva de algo, auqnue mucho ha cambiado Compare IP.Board vs vBulletin 4 vs XenForo | Forum Software Reviews
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Pues este según está si es pagando todo, ahora mismo serían

$249 de licencia + $149 de vBSEO + plantilla que andará por los $40 + hosting = $438 más el hosting

Si lo haces con otra plataforma:

xenForo - $140 de licencia + $25 más o menos de una plantilla hosting = $165 más hosting

Invision Power Board - $175 de licencia + $25 más o menos de una plantilla + hosting = $200 más hosting

Esto sin contar los demás addons que este foro tiene o que otro pueda tener, también puedes meter todo nulled o retail y salirte por 0€ + hosting...

Yo me compré la licencia de IPB y me bajo null todos los addons y me diseño yo las plantillas.

Como recomendación, te diría que pruebes las tres opciones y no te centres en vBulletin porque te guste el diseño, ya que este diseño se pueda acoplar a cualquier plataforma y siempre es lo de menos, mira por seguridad, velocidad, intuición, SEO (que en esto 'gana' vB si es 4.2 y metes vBSEO)

Te dejo una comparativa ya vieja que tal vez te sirva de algo, auqnue mucho ha cambiado Compare IP.Board vs vBulletin 4 vs XenForo | Forum Software Reviews

muy buena tu respuesta!

a pensar un poco!

de lo gratuito que es lo mejor?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Diseños hay mil. Busca mybb templates en google y vas a encontrar muchisimas demos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Un buen foro SMF y no olviden que se puede hacer un buen foro incluso con wordpress, siempre ahí soluciones reales y a buen precio o cero sin necesidad de caer en lo nulled para este tema en particular, no siendo así para todo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
muy buena tu respuesta!

a pensar un poco!

de lo gratuito que es lo mejor?

De o gratuito yo tiraría a MyBB sin duda y en su defecto SMF o phpBB porque están muy trabajados, pero me gusta más FluxBB por ejemplo, y de nuevo, NO te fijes en los diseños, eso es lo de menos, y en los foros gratuitos los de serie son una porquería mayor a los de pago, pero se soluciona rápidamente
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
De o gratuito yo tiraría a MyBB sin duda y en su defecto SMF o phpBB porque están muy trabajados, pero me gusta más FluxBB por ejemplo, y de nuevo, NO te fijes en los diseños, eso es lo de menos, y en los foros gratuitos los de serie son una porquería mayor a los de pago, pero se soluciona rápidamente

a que te referis cuando decis los de series¿
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Puedes probar mybb, tiene diseños muy interesantes y plugins parecidos al vbulletin

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Vbulletin es más completo en todos los sentidos y diseños para eligr :D

Sobre hosting debe seleccionar el más adecuado y nunca vayas a lo ilimitado por 2 duros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba