cuanto me cuesta un foro exactamente como este?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
a que te referis cuando decis los de series¿
Me refiero a los diseños por defecto de los foros free, todos similares y feos.
Vbulletin es más completo en todos los sentidos y diseños para eligr :D

Sobre hosting debe seleccionar el más adecuado y nunca vayas a lo ilimitado por 2 duros.

Estás hablando sin propiedad, era más completo, ahora más completo que IPBoard no hay nada, y espera que llegue el 4.0 que lo sacarán este año que ya va a ser la gota colmante para vB. Otra cosa distinta son los addons que programadores externos a la empresa fabriquen, pero no creas habrá mucha diferencia. Sólo hace falta entrar a vbulletin.com y ver que está montado en magento :roto2:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Me refiero a los diseños por defecto de los foros free, todos similares y feos.


Estás hablando sin propiedad, era más completo, ahora más completo que IPBoard no hay nada, y espera que llegue el 4.0 que lo sacarán este año que ya va a ser la gota colmante para vB. Otra cosa distinta son los addons que programadores externos a la empresa fabriquen, pero no creas habrá mucha diferencia. Sólo hace falta entrar a vbulletin.com y ver que está montado en magento :roto2:

ese ipboard se ve bueno, sobre todo por que tiene una plataforma de ecomerce que parece muy buena


pero no entiendo bien cuanto es el costo, 10 dolares o euros el hospedaje? y la licencia y los themes? y demas chiches?
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
ese ipboard se ve bueno, sobre todo por que tiene una plataforma de ecomerce que parece muy buena


pero no entiendo bien cuanto es el costo, 10 dolares o euros el hospedaje? y la licencia y los themes? y demas chiches?

Si quieres licencia de por vida y actualizaciones y acceso a marketplace $175 sólo para el foro, es decir te entra el núcleo más IP.Calendar + IP.Chat con 5 usuarios gratis + Versión Móvil + Monitoreo de Spam y algo más..., al paso de 6 meses son $25 por cada 6 meses más de derecho a actualizaciones y acceso a marketplace.

Si compras el alojado no es tu licencia, pero desde $10 tienes todos los addons oficiales excepto IP.Nexus, lo de comprar el alojado, a no ser que seas una empresa de renombre que quiera que se lo lleven practicamente todo ellos y pagues $400 al mes no te merece, más bien está enfocado a desarrolladores para hacer sus foros de prueba bajo licencia legal (me parece a mí)

Si te parece una opción a considerar te interesará seguir el blog de desarrollo IPS Company Blog - Invision Power Services ahora están desarrolando entre otras cosas un editor propio para la versión 4.0 entre mucho más, actualmente utilizan CKEditor (como vBulletin)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Si quieres licencia de por vida y actualizaciones y acceso a marketplace $175 sólo para el foro, es decir te entra el núcleo más IP.Calendar + IP.Chat con 5 usuarios gratis + Versión Móvil + Monitoreo de Spam y algo más..., al paso de 6 meses son $25 por cada 6 meses más de derecho a actualizaciones y acceso a marketplace.

Si compras el alojado no es tu licencia, pero desde $10 tienes todos los addons oficiales excepto IP.Nexus, lo de comprar el alojado, a no ser que seas una empresa de renombre que quiera que se lo lleven practicamente todo ellos y pagues $400 al mes no te merece, más bien está enfocado a desarrolladores para hacer sus foros de prueba bajo licencia legal (me parece a mí)

Si te parece una opción a considerar te interesará seguir el blog de desarrollo IPS Company Blog - Invision Power Services ahora están desarrolando entre otras cosas un editor propio para la versión 4.0 entre mucho más, actualmente utilizan CKEditor (como vBulletin)


gracias por la info!
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Pues desde apenas unos €/USD en la compra del dominio, si buscas alguna version nulled y le dedicas tiempo a aplicar el diseño que tu quieras, hasta todo el dinero que quieras gastar
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
ya lo probe una vez, esta bueno, lo que no me convencio es el diseño(MyBB Demo), no se si conoces algun foro que use mybb y que este bueno el diseño para poder observarlo

Aquí tienes un buen diseño y las explicaciones de cómo lo hizo (en inglés):
The MyBB Humanization Project

Yo lo intenté copiar, con mis limitaciones, en este foro:
Foro SmartWatch Mania - Actualidad sobre Relojes Inteligentes

Por supuesto, el coste de instalar MyBB es más barato que el vBulletin. Que conste que llevo con vBulletin desde hace varios años en el foro de movilesdualsim. Aún así MyBB me parece muy completo y recomendable.

Saludos!
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
aquí tienes un buen diseño y las explicaciones de cómo lo hizo (en inglés):
the mybb humanization project

yo lo intenté copiar, con mis limitaciones, en este foro:
foro smartwatch mania - actualidad sobre relojes inteligentes

por supuesto, el coste de instalar mybb es más barato que el vbulletin. Que conste que llevo con vbulletin desde hace varios años en el foro de movilesdualsim. Aún así mybb me parece muy completo y recomendable.

Saludos!

ese es mybb¿? Esta espectacular!!!!
El mejor diseño que vi hasta ahora
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
pense que era tuyo el que me mostraste, esta espectacular ese!
Ese es el mismo theme que el de este foro y por el mismo diseñador pero para phpBB, con ello quería mostrarte una vez más que el diseño por defecto no es para nada un punto a valorar ;)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Ese es el mismo theme que el de este foro y por el mismo diseñador pero para phpBB, con ello quería mostrarte una vez más que el diseño por defecto no es para nada un punto a valorar ;)

es verdad pense que solo era para vbulletin
gracias por abrirme los ojo!
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
El lobogris es un loquillo...

Primero, el Vbulletin estaba en 249$ yo lo tengo :D
Segundo el Vbseo - unos 149 $
El theme es gratis, jaja dudo que el administrador lo haya comprado :mola:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
El lobogris es un loquillo...

Primero, el Vbulletin estaba en 249$ yo lo tengo :D
Segundo el Vbseo - unos 149 $
El theme es gratis, jaja dudo que el administrador lo haya comprado :mola:

¿Y qué es lo que he dicho?
$249 de licencia + $149 de vBSEO + plantilla que andará por los $40 + hosting = $438 más el hosting

Y esto ha dicho Jose
249$ licencia de vBulletin + hosting + 49$ de plantilla (yo te la paso gratis si la necesitas..) y nada, hosting, algun capricho (vbseo) y poco mas

La plantilla no vale ni unos $40 ni $49 sino que vale $25 y aquí la tienes Forums - Metro - A Theme for vBulletin 4.2 Suite | ThemeForest

Y el usuario está preguntando por comprar no por nulled sino no sólo la plantilla es gratis, sino que también lo es la plataforma y el vBSEO, como puede que lo sea el de este foro ya que el enlace de referido del footer hacia vBSEO no está y me parece raro que no se deje.

Mide tus palabras antes de hablar por hablar 'loquillo'
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Y qué es lo que he dicho?


Y esto ha dicho Jose


La plantilla no vale ni unos $40 ni $49 sino que vale $25 y aquí la tienes Forums - Metro - A Theme for vBulletin 4.2 Suite | ThemeForest

Y el usuario está preguntando por comprar no por nulled sino no sólo la plantilla es gratis, sino que también lo es la plataforma y el vBSEO, como puede que lo sea el de este foro ya que el enlace de referido del footer hacia vBSEO no está y me parece raro que no se deje.

Mide tus palabras antes de hablar por hablar 'loquillo'

La licencia de este foro es original, se puede comprobar en vbulletin, aclaro
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
La licencia de este foro es original, se puede comprobar en vbulletin, aclaro
Me refiero a la de vBSEO por el hecho del enlace, a parte no se puede comprobar, sólo reportar si sospechas de que sea null.

De todas formas a mí ni me va ni me viene, es más yo lo tendría null para contenido warez :sisi1:
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
¿Y qué es lo que he dicho?


Y esto ha dicho Jose


La plantilla no vale ni unos $40 ni $49 sino que vale $25 y aquí la tienes Forums - Metro - A Theme for vBulletin 4.2 Suite | ThemeForest

Y el usuario está preguntando por comprar no por nulled sino no sólo la plantilla es gratis, sino que también lo es la plataforma y el vBSEO, como puede que lo sea el de este foro ya que el enlace de referido del footer hacia vBSEO no está y me parece raro que no se deje.

Mide tus palabras antes de hablar por hablar 'loquillo'

Oye... tranquilo viejo jaja lo dije en forma graciosa alla tú si te molesta
En lo que me referi con eso pues que el admin no compro el theme y eso se ve claro e incluso nadie los compra o almenos que tengas "DINERO EN CANTIDAD" porque los nulled y la base de datos de vbulletin es buena y de calidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba