Cuentas Blogger, Wordpress y Tumblr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Necesito crear cuentas de Blogger, Wordpress y Tumblr para Tiers, el problema es que por parte de Google me pide el número de verificación de teléfono y ya he gastado todas mis posibilidades. Mi única opción es utilizar la cuenta de Google que tengo para crear Blogspots, Wordpress y Tumblr.. ahora bien, ¿corro el peligro de que baneen mi cuenta de Gmail? ¿o alguno de vosotros sabe alguna alternativa?

Gracias.
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta Stig, ya sabía esa opción, pero es que necesito crear unas 50... me gustaría una cuenta por proyecto. Por eso es que tengo tantos dolores de cabeza con el tema.

Saludos,
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Busca algún bot que cree cuentas, y luego busca proxys para poder crearlas con diferentes ips, el tema de la verificacion de telefonos no tengo ni idea de que puedes hacer.
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Ok Mojang, lo que haré es por cada cuenta que cree reiniciaré el router para que cambie de IP, también pensé en crear cuentas en Outlook, etc...

Gracias
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Ok Mojang, lo que haré es por cada cuenta que cree reiniciaré el router para que cambie de IP, también pensé en crear cuentas en Outlook, etc...

Gracias

si necesitas 50 casi que te va a salir más barato pagar 1 mes de un VPN en lugar de reiniciar el ruter cada vez.
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Pues ya buscaré bien, haber si encuentro algún gig interesante. Si alguno/a de vosotros sabéis la url de alguno no seáis vergonzosos/as y compartirlo! :) gracias.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
puedes crearte multiples cuentas de gmail sin poner numero de telefono, solo colocando que eres de china en la parte de numero telefonico, espero te haya servido, solo sirve para gmail para crear cuentas en hotmail y en yahoo no sirve.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
puedes crearte multiples cuentas de gmail sin poner numero de telefono, solo colocando que eres de china en la parte de numero telefonico, espero te haya servido, solo sirve para gmail para crear cuentas en hotmail y en yahoo no sirve.
@Elisse hola, como te ah ido con eso de poner que eres de china y si te funciona,
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta Stig, ya sabía esa opción, pero es que necesito crear unas 50... me gustaría una cuenta por proyecto. Por eso es que tengo tantos dolores de cabeza con el tema.

Saludos,

Como le haces para manejar 50 cuentas distintas, con 10 y voy de cu...
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Como le haces para manejar 50 cuentas distintas, con 10 y voy de cu...

jaja y eso que tengo a mis clientes cómo autónomo y además trabajo jornada completa en una empresa, y me da tiempo por la tarde de ir 2 horitas al gymnasio! :DDD. Pero por las mañana antes de irme a currar trabajo 1hora y media y por la noche igual... para ir actualizando los blogs personales que tengo.

Birras!
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
jaja y eso que tengo a mis clientes cómo autónomo y además trabajo jornada completa en una empresa, y me da tiempo por la tarde de ir 2 horitas al gymnasio! :DDD. Pero por las mañana antes de irme a currar trabajo 1hora y media y por la noche igual... para ir actualizando los blogs personales que tengo.

Birras!

Interesante el desgloce de tus actividades, pero dejaste la parte más importante:

El secreto!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba