Cuentas Blogger, Wordpress y Tumblr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Interesante el desgloce de tus actividades, pero dejaste la parte más importante:

El secreto!!!!!!!!!!!

Os voy a dar el secreto, constancia, paciencia, trabajo, sudor y sangre. Llevo ya tiempo haciendo esta rutina y es un coñazo, pero nadie nos ha dado el atajo todavia para llevar una vida mucho más fácil. Cuando oigo a la gente quejándose porque trabaja "mucho" en la oficina, o se enfada porque no puede irse a tomar el té por la tarde bien tranquilito me repatea el culo.

SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Para las cuentas de blogger no te valdrá, pero para Wordpress y Tumblr puedes probar el 'truco' de los . y + con las cuentas de gmail
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Para las cuentas de blogger no te valdrá, pero para Wordpress y Tumblr puedes probar el 'truco' de los . y + con las cuentas de gmail

¿Me puedes poner un ejemplo? No te he entendido lo del truco en las cuentas de Gmail.

Gracias
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Tienes una cuenta de gmai: cuantadeejemplo@gmail.com
Te quieres registrar en wordpress o en cualquier sitio. Te puedes registrar usando cuantadeejemplo+1@gmail.com, cuentadeejemplo+2@gmail.com, etc. Para wordpress son cuentas de correo diferente, para gmail es la misma, y todos los email que se envíen a cuentadeejemplo+2@gmail.com te llegan a cuentadeejemplo@gmail.com.
Al final de una cuenta de gmail, puedes poner un + y cualquier cosa y sigue siendo la misma cuenta

Ostras Angre, no sabia eso, muchas gracias por la información! Al final para Wordpress y Tumblr he utilizado las cuentas de e-mail própias de esa cuenta.

Saludos y gracias de nuevo.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
No, creo que para blogger no valdrá. Blogger es de Google, vinculan un servicio con otro.
 

Paseoelmio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Iba a abrir un post para esta pregunta, pero igual aquí tiene cabida.

¿Es necesario, por lo tanto, crear una cuenta de Gmail (u otro mail) por cada blog que vayamos a abrir? SI abro 5 blogs en el Tier 1 y 10 blogs en el Tier 2. ¿Necesito crear 15 cuentas? ¿Y tienen que estar todas verificadas? :/ Gracias por las respuestas.
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
En hotmail/outlook tambien ponen limite? por que a mi hasta el momento no me lo han puesto y me he creado un montón.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Con perdón, pero eso es una chorrada sin sentido, no le encuentro yo explicación razonable y la verdad que me intriga por qué tanta gente le gusta abrir una cuenta por cada blog, si Google no va a saber desde que correo se ha abierto un blog 2.0.

Pero bueno si la gente quiere ir creando más cuentas de correo los servidores de outlook y gmail seguirán llenándose de cuentas basura :D

Iba a abrir un post para esta pregunta, pero igual aquí tiene cabida.

¿Es necesario, por lo tanto, crear una cuenta de Gmail (u otro mail) por cada blog que vayamos a abrir? SI abro 5 blogs en el Tier 1 y 10 blogs en el Tier 2. ¿Necesito crear 15 cuentas? ¿Y tienen que estar todas verificadas? :/ Gracias por las respuestas.
 

Paseoelmio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Por eso lo digo, no entiendo muy bien el tema. No sé hasta qué punto llega el ojo del 'Gran Google', pero me sorprendería mucho que tan lejos.
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Yo al respecto crearé una cuenta por cada proyecto de Wordpress, Blogger o Tumblr. Y en Wordpress y Blogger en la misma cuenta crearé 5 blogs en WP y 6 en Blogger o los que haga falta. Ya he encargado los artículos que me muero yo mismo si me toca escribirlos a mi xD

Saludos.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Por el momento cuentas de Google no he encontrado nada en Fiverr, estaré atento para ver si sale algo.

Gracias!

Hola! También puedes comprármelas a mí :sisi1: en este hilo tengo en venta cuentas de Gmail verificadas por sms y creadas con IP española (que es lo bueno) :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba