Venta 馃幀Cuentas Netflix 馃幀 3-6 Meses Cuentas garantizadas馃幀

Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
pago enviado compa帽ero! a la espera de recibir la cuenta :mola:

Pago recibido, cuenta enviada paso a calificar y quedo a la espera de mi calificaci贸n todo perfecto.

Sigo vendiendo netflix y spotify premium.

- - - Actualizaci贸n- - -

Sigo vendiendo cuentas para Netflix y spotify trabajando con responsabilidad y seriedad.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas para netflix y spotify 6 Meses garantizados
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuaci贸n de reacci贸n
14
Reputaci贸n de negocios - 100%
48   0   0
Pago recibido, cuenta enviada paso a calificar y quedo a la espera de mi calificaci贸n todo perfecto.

Sigo vendiendo netflix y spotify premium.

- - - Actualizaci贸n- - -

Sigo vendiendo cuentas para Netflix y spotify trabajando con responsabilidad y seriedad.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas para netflix y spotify 6 Meses garantizados

te deje mp, la cuenta que me enviaste no existe :dale2:
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
te deje mp, la cuenta que me enviaste no existe :dale2:

Ya te acomode el problema, servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify la mejor seriedad del foro!

- - - Actualizaci贸n- - -

servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify la mejor seriedad del foro!

- - - Actualizaci贸n- - -

Sigo vendiendo cuentas para netflix servicio activo.
 
Mensajes
18
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Muy satisfecho con la primera compra, quiero pasar a comprar la de 6 meses, pero, cuantos equipos pueden entrar a la vez?
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Brandom me apoyas la cuenta dejo de funcionar gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Brandom me apoyas la cuenta dejo de funcionar gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ayer te envie un MP con las alternativas ya estan funcionando perfectamente revisa el MP.

Servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify premium.
 

loadstone2k12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Completamente satisfecho, Servicio rapido y sencillo. Recibi mi cuenta muy poco tiempo despues de pagar, gracias bro, :)
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas para netflix y spotify duraci贸n de 6 meses con garant铆a incluida la mejor seriedad de todos los foros
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Despues de un mes puedo decir que estoy satisfecho, Servicio rapido y sencilo, aunque se me bloqueo la cuenta como al mes me dio otra muy rapidamente, por lo cual lo recomiendo.
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo trabajando al d铆a y a la necesidad del cliente :) Ya son mas de 150 cuentas vendidas a distintos usuarios!

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuaci贸n de reacci贸n
14
Reputaci贸n de negocios - 100%
48   0   0
Ya te acomode el problema, servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify la mejor seriedad del foro!

- - - Actualizaci贸n- - -

servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify la mejor seriedad del foro!

- - - Actualizaci贸n- - -

Sigo vendiendo cuentas para netflix servicio activo.

la cuenta que me reenviaste solo me funciono 1 dia. solicito mi reembolso dado que tus cuentas no duran ni un dia o una cuenta que dure como bien dices.
 

NanoS

Suspendido
Mensajes
54
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Necesito pack de 5 cuentas mandame MP porfavor
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
la cuenta que me reenviaste solo me funciono 1 dia. solicito mi reembolso dado que tus cuentas no duran ni un dia o una cuenta que dure como bien dices.
Amigo el problema probablemente venga de alguna manipulaci贸n de la cuenta u cualquier otra cosa ya te envie un mp con solucion.. Tened en cuenta los tips que te deje en el MP. No eres el unico usuario en adquirir una cuenta he vendido mas de 200 cuentas y han sido muy pocas las personas que han tenido problemas. Espero que la proxima vez me contactes por MP.

Necesito pack de 5 cuentas mandame MP porfavor
MP Enviado compa帽ero!

Sigo vendiendo Netflix y spotify activos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuaci贸n de reacci贸n
14
Reputaci贸n de negocios - 100%
48   0   0
Amigo el problema probablemente venga de alguna manipulaci贸n de la cuenta u cualquier otra cosa ya te envie un mp con solucion.. Tened en cuenta los tips que te deje en el MP. No eres el unico usuario en adquirir una cuenta he vendido mas de 200 cuentas y han sido muy pocas las personas que han tenido problemas. Espero que la proxima vez me contactes por MP.


MP Enviado compa帽ero!

Sigo vendiendo Netflix y spotify activos.

mp recibido. pero no, no he tocado nada de las cuentas. Se que no se pueden tocar.

Espero que me duren mas que las otras
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas para netflix y spotify por 6 meses.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo trabajando con dedicaci贸n y seriedad el mejor precio del mercado aprovechen cuentas con garantias.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas para spotify y netflix de 1 a 6 meses consulten y llevate tu cuenta al mejor precio del mercado.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo netflix y spotify por el tiempo que deseen y necesiten.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiento netflix y spotify premium por 6 meses por tan solo 5,60$ Precio de maravilla! Garantia segura

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas para netflix y spotify con garantia segura!
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo spotify y netflix premium por 6 meses garantia segura y mucha seriedad.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
73   0   1
@Brandom

The login information you entered does not match an account in our records. Remember, your password is case-sensitive.

Ese es el mensaje que me aparece. Ya no puedo entrar a la cuenta y, al igual que David, no he tocado nada.

Me devuelves el dinero tal como promet铆as, 驴por favor?
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
@Brandom

The login information you entered does not match an account in our records. Remember, your password is case-sensitive.

Ese es el mensaje que me aparece. Ya no puedo entrar a la cuenta y, al igual que David, no he tocado nada.

Me devuelves el dinero tal como promet铆as, 驴por favor?
MP Enviado con soluci贸n.

Servicio activo
 
Arriba