[Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPRAR ✓

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
[Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPRAR ✓

Aprende a crear tus propias Tarjetas de Crédito Virtuales
GRATIS


vccpaypal.jpg

¿Quieres verificar cientos de cuentas Paypal?

OLVIDATE DE COMRAR

compra-venta-de-enlaces.jpg


El método de enseñanza se realiza por medio de tutoría personalizada mediante Skype.

Olvídate de las guías (Que no te estafen nunca más).

Enseño todo lo que se tiene que saber para verificar multicuentas Paypal GRATIS las veces que quieras y no tengas que comprar Tarjetas de Crédito Vituales (VCC) Nunca más.

ó

Monta tu propia tienda de (VCC)

paypal.gif



Incluye: Todo lo que tienes que saber sobre.


- Método de creación Multi(VCC). ✓
- Números de Tarjeta de 16 dígitos. ✓
- Fecha de expiración de la (VCC). ✓
- Cógido de verificación. ✓
- CVV2 (Código de Seguridad). ✓
- Asistencia/Soporte personalizado en todo
Amomento. ✓



Honorarios: $5 $USD Netos (precio sujeto a promoción).

Interesados manden MP.
Acepto Paypal o Neteller o
Bitcoin o Skrill o Payza


Payal%2B2.png



Nota: ***Método de enseñanza mediante Skype - Garantíza que el servicio que estás adquiriendo funciona - Que no te engañen más***


Este curso es increíble, me lo ha explicado todo por skype, me ha respondido a todas mis preguntas, y estoy 100% satisfecho, recomiendo la compra al 100%, aparte que hay soporte adicional por si tienes algún problema!

@NirvanaRecomendado muy buena explicación, clara y al grano como debe de ser, ademas esta dispuesto a asistirte y contestar todas tus duda... 100% Satisfecho!!!

Compre el servicio y seré lo mas objetivo posible para futuros compradores: En mi experiencia tenia conocimientos nulos en cuanto a creación de VCC y me fue 100 % util, pero si ya tienes nociones o algo de conocimiento sobre creación de VCC puede que no sea información muy nueva para ti. Por cierto la atención por Skype fue muy agradable y practica, todas las dudas resueltas!

Adquirí el servicio de enseñanza, al principio creía que sería algo no muy explicativo debido a su bajo precio, contacté con él via skype, no tenia ningún conocimiento sobre la creación de VCC, me enseñó desde lo más básico con paciencia, información muy pero muy útil (al menos para mi, ya que el oficio al que me dedico requiere el uso de ellas), estoy muy contento con lo que he aprendido, se encarga de resolver todas tus dudas y explicar una y otra vez si es necesario (me paso en varias ocasiones que no entendía X punto). La atención además de ser rápida fue amable, lo recomiendo al 100%!

Todo verificado.

Se trata de un "coaching" via skype, para ayudarte a verifircar cuentas paypal, crear vcc, que después, ya cada uno puede usar a su modo, persona atenta y preocupada en que te quede claro.
Del sistema que enseña no lo se si es efectivo (no lo puse en pratica), pero deveria ser efectivo.

Exelente explicacion y resuevle todas tus dudas

Excelente servicio muy bien explicado, no tengo ninguna queja!

Paso a dejar mi experiencia con este curso y con su creador

El trato ha sido completamente correcto.
El curso es tal y como lo anuncia y muy bien explicado.
Resolvió todas las dudas que se me presentaron, que no fueron pocas.

En mi opinión, recomiendo a Nirvana y su curso al 100%

Buenas, acabo de recibir este curso para crear VCC, y me parece excelente, el usuario te explica todo lo necesario para que puedas crear VCC de manera clara y precisa, te brinda las herramientas que se necesita, y ademas te brinda soporte permanente,curso 100% recomendado si no quieres seguir comprando VCC.

He recibido el servicio de enseñanza de creacion de VCC y me ha parecido un curso de 10. Recomiendo totalmente este curso para cualquier persona que quiera aprender a crear tarjetas de credito virtuales. Recibira muy buen soporte.
Si quieres verificar tu cuenta de Paypal este curso te vendra muy bien.

Muchas gracias por tu servicio

Excelente servicio, estuvo más de una hora explicando detalladamente el servicio y muchas de mis dudas. Realmente recomiendo el servicio.
Es super barato, y además te dejará satisfecho con las respuestas a cualquier pregunta que tengas.
Si quieres crear VCC y recargarles, de manera segura, este es tipo indicado que te las enseñara sin prisa, y con soporte permanente.

Compre el curso y esta el muy bueno con buen soporte, recomendado

Curso realizado. Genial! Muy bien explicado y muy útil... Muchas gracias :mola:

Muy buen El curso, Explica muy bien por Skype. Lo recomiendo (y)

He concretado el trato con el Sr @Nivana y puedo decir que la atención es excelente y el material que ofrece su tutorial es muy bueno, exactamente como dice el post, olvídate de comprar VCC, Recomendado 100% :number1: :mola:

me contacte con nirvana por mp y me dio su skype para llevar acabo el curso, el dio pasientemente cada paso necesario para obtener la vcc y paypal verificado de forma clara y explicando las precauciones que hay que tener para tener la vcc, lo recomiendo bastante su servicio y de paso da algunos tips del uso de las vcc creadas
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

contrato, primero en contratar, añademe al skype, te mando MP
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

me interesa.! Mando mp con mi skype
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

añademe al skype
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola @Snacky MP enviado Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @Prixxer MP enviado Saludos.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Envio mp con dudas
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Tienes un MP me interesa
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hay algo que no entendi,si compro el curso me enseñas todo y solo por 5 USD?
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Este curso es increíble, me lo ha explicado todo por skype, me ha respondido a todas mis preguntas, y estoy 100% satisfecho, recomiendo la compra al 100%, aparte que hay soporte adicional por si tienes algún problema!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Te envié MP @Nirvana
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

El Moderador que la Reviso por favor, deje la review
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

._. Es el avatar por default...........
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Exelente servicio y soporte.! 100% recomendado...
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

El Moderador que la Reviso por favor, deje la review

Hola, estoy a la espera de que el moderador se contacte conmigo para la review respectiva. Saludos.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

@Nirvana revisa tu bandeja te deje mp
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Voy al Mp para ciertas dudas
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

@Nirvana te envié mp de nuevo, he tratado de localizarte por skype pero nada, espero y te comuniques!

- - - Actualización- - -

Recomendado muy buena explicación, clara y al grano como debe de ser, ademas esta dispuesto a asistirte y contestar todas tus duda... 100% Satisfecho!!!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

@Nirvana te envié mp de nuevo, he tratado de localizarte por skype pero nada, espero y te comuniques!

- - - Actualización- - -

Recomendado muy buena explicación, clara y al grano como debe de ser, ademas esta dispuesto a asistirte y contestar todas tus duda... 100% Satisfecho!!!
@Walfred MP. Contestado. Clase brindada. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba