[Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPRAR ✓

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Compre el servicio y seré lo mas objetivo posible para futuros compradores: En mi experiencia tenia conocimientos nulos en cuanto a creación de VCC y me fue 100 % util, pero si ya tienes nociones o algo de conocimiento sobre creación de VCC puede que no sea información muy nueva para ti. Por cierto la atención por Skype fue muy agradable y practica, todas las dudas resueltas!
 

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Adquirí el servicio de enseñanza, al principio creía que sería algo no muy explicativo debido a su bajo precio, contacté con él via skype, no tenia ningún conocimiento sobre la creación de VCC, me enseñó desde lo más básico con paciencia, información muy pero muy útil (al menos para mi, ya que el oficio al que me dedico requiere el uso de ellas), estoy muy contento con lo que he aprendido, se encarga de resolver todas tus dudas y explicar una y otra vez si es necesario (me paso en varias ocasiones que no entendía X punto). La atención además de ser rápida fue amable, lo recomiendo al 100%!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Una consulta. Estas VCC sirven para facebook ads o solo para paypal?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Una consulta. Estas VCC sirven para facebook ads o solo para paypal?

Hola, @luciernaga no uso FB ads. Uso Paypal, Netflix, Amazon, algunas webs de Poker, entre otros.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola, @luciernaga no uso FB ads. Uso Paypal, Netflix, Amazon, algunas webs de Poker, entre otros.
Saludos.

Consulta. ¿Paypal puedes verificar con tarjetas a nombre de otras personas o cómo haría para verificar si por ejemplo las vcc salen con país distinto al mío? Disculpa si soy muy preguntona.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Consulta. ¿Paypal puedes verificar con tarjetas a nombre de otras personas o cómo haría para verificar si por ejemplo las vcc salen con país distinto al mío? Disculpa si soy muy preguntona.

Hola @luciernaga MP enviado. Saludos.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

@Nirvana una consulta , cuanto cuesta la creación de cada VCC ? con una sola cuenta puedes crear varias VCC con diferentes nombres para verificar paypal ?
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Se pueden crear con el nombre que sea??
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Muy, muy interesante... me gustaría aprender. Saludos
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola @Maleny MP enviado. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @rufoqe MP enviado con mi Skype. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @albertomoga sí se puede. MP enviado para mayor contacto. Saludos.

- - - Actualización- - -
@karlospino Te envío MP. Saludos.

- - - Actualización- - -
@Alucard175 Libera espacio en tu bandeja de entrada, tienes demasiados mensajes guardados y la web dice que ya no puedes recibir más. Saludos.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola, me interesa la guia pero antes quiero saber si para crear estas vcc necesito tener saldo de algún otro procesador de pago o banco ?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola @Netbytes te mandé MP. Saludos.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola @Nirvana, existe algún problema (tipo denuncia/demanda) por parte de las empresas que estás utilizando estas VCC (MasterCard/Visa...)?

Mándame también tu Skype por MP.

Saludos!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

MP enviado
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Todo verificado.


Se trata de un "coaching" via skype, para ayudarte a verifircar cuentas paypal, crear vcc, que después, ya cada uno puede usar a su modo, persona atenta y preocupada en que te quede claro.
Del sistema que enseña no lo se si es efectivo (no lo puse en pratica), pero deveria ser efectivo.
 
Última edición:
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

@Nirvana ya he vaciado mi bandeja de entrada, espero tu MP!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola @JaviSanchez9 No existe ningún problema porque es legal. Te mando MP. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @elasesor MP contestado. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @Toño Lima Gracias por la verificación. Saludos.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Nirvana, te mande un mp me interesa

- - - Actualización- - -

Nirvana, me interesa me contestes el mp, ya que tengo dudas y me interesa tu producto..un saludo
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPR

Hola, @emi MP contestado. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba