Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Bueno va... asi tengo un mensajito más...
Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo peor del curso....que aparte de aprender te entretiene. Y va mas alla de lo que ofrece y terminas compartiendo e interactuando. Obligandote a aprender mas de la cuenta. personalmente solo con uno de los extras que regalo, me di por mas que compensado la inversión. Repetiria. El grupo de skipe...un 10

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
El curso es una obra de arte. Ha superado mis expectativas con creces. En sólo una semana, con una técnica que dieron ya me pagué el curso.
Lo mejor es, que aparte de compartir sus conocimientos contigo, te tratan de tú a tú, dándote una confianza increible.

Como digo, el curso un 10 en todos los aspectos. El dinero mejor invertido en mi vida, así de claro.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo soy un poquito tonto @sevilla92 asique necesito el paso a paso :D
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92 :)

Me ha parecido un curso genial y al cual volvería a apuntarme de 0 una vez visto lo que nos han ofrecido en el curso . :mola:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
De vuelta por aquí chavales, me he centrado en los estudios y arreglado algunos problemillas familiares. He de decir que es probable que retome el curso de blackhat en un mes y pico, con sorpresas y novedades. Estad atentos
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Actualizo

Yo No soy tonto pero quiero el paso a paso de @sevilla92 y @nasio

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Voy a mirar la primera clase y luego os digo algo al respecto, pero de entrada se ve muy interesante... :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
95U1zeb.jpg



Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.

Para más información un MP a mi socio @sevilla92 o a mí.


Video de la clase gratuita


Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está :confused:

- - - Actualización- - -

95U1zeb.jpg



Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.

Para más información un MP a mi socio @sevilla92 o a mí.


Video de la clase gratuita


Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está :confused:

- - - Actualización- - -

95U1zeb.jpg



Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.

Para más información un MP a mi socio @sevilla92 o a mí.


Video de la clase gratuita


Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está :confused:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola nasio,que pasó con el curso gratuito???? lo estaba viendo el viernes y hoy lo quería terminar de ver y ya no está :confused:


Básicamente se lo han cerrado porque explicaba técnicas de SPAM y/o Engaño (ojo te digo lo que pone), no llegué a ver el video por lo que no se a que técnicas se referían




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
@Imagination @elMasterus La gente, que es muy envidiosa y nos metieron 50 negativos al vídeo y lo reportaron. En fin...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Imagination @elMasterus La gente, que es muy envidiosa y nos metieron 50 negativos al vídeo y lo reportaron. En fin...

No jodas?, ya hay que ser ..., encima que era de regalo, cuantos envidiosos macho



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
No jodas?, ya hay que ser ..., encima que era de regalo, cuantos envidiosos macho



Saludos Imagination :cool: :cool:

Ya te digo macho, pero vamos ya me huelo quién ha sido, aunque no es mi estilo tirar piedras sin pruebas. Quién me pida la clase se la paso en un .rar o y punto, así ya no me joden.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Uhhhh que makana nasio,estaba espectacular el video.Lo vi hasta el minuto 20 porque tenia que seguir trabajando y volveria a ver hoy el resto,más tranquilo.Explicaba técnicas muy copadas.Realmente un bajón :moody::moody:

- - - Actualización- - -

Yo la quiero nasio.Te lo re agradeceria si me haces el favor :rolleyes:
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@nasio, me puedes enviar también el video de la clase gratuita?, y cuando empieza el curso?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Uhhhh que makana nasio,estaba espectacular el video.Lo vi hasta el minuto 20 porque tenia que seguir trabajando y volveria a ver hoy el resto,más tranquilo.Explicaba técnicas muy copadas.Realmente un bajón :moody::moody:

- - - Actualización- - -

Yo la quiero nasio.Te lo re agradeceria si me haces el favor :rolleyes:

@nasio, me puedes enviar también el video de la clase gratuita?, y cuando empieza el curso?


Que hay chavales, el curso se cerró y acabó ya. La clase gratuita pues duró lo que duró el curso y lo que nos dejaron que durara porque alguien le metió un bot de dislikes y reportó el video desde varias IP, la gente se aburre mucho.

Ahora mismo estamos con otros proyectos, y si el curso se re-abre en un futuro, volverá con él, el video de la clase gratuita. Gracias!!
 
Arriba