Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Que hay chavales, el curso se cerró y acabó ya. La clase gratuita pues duró lo que duró el curso y lo que nos dejaron que durara porque alguien le metió un bot de dislikes y reportó el video desde varias IP, la gente se aburre mucho.

Ahora mismo estamos con otros proyectos, y si el curso se re-abre en un futuro, volverá con él, el video de la clase gratuita. Gracias!!

¡Hay gente que da aaaaaascoooooo! Ánimo con los proyectos venideros :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Que hay chavales, el curso se cerró y acabó ya. La clase gratuita pues duró lo que duró el curso y lo que nos dejaron que durara porque alguien le metió un bot de dislikes y reportó el video desde varias IP, la gente se aburre mucho.

Ahora mismo estamos con otros proyectos, y si el curso se re-abre en un futuro, volverá con él, el video de la clase gratuita. Gracias!!

iyo, de su envidia nace vuestra fama -Modo cani OFF-
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que mal!!! llegue muy tarde :( . Si alguien tiene el video de la clase gratuita le agradeceré me lo pueda enviar. Y cuenten conmigo para un curso de black Hat, soy un completo ignorante, pero por los comentarios (me los leí todos) resuelven las dudas aunque se sepa muy poco. Saludos y espero el nuevo curso.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Ojalá tuviesemos tiempo para más cosas pero en Verano estamos de relax, y no tenemos ganas ninguna de trabajar ni @nasio ni yo, nos estamos dando a la vida. Lo más didáctico por nuestra parte es nuestra web : www.epicv.com allí vamos poniendo lo que nos parece interesante y lo vamos a compartir de forma gratuita. :D
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
amigo no termino de entender, el precio de los 5 euros es de el curso o semanal?, también quiero saber que pasaría si en esa semana no puedo ingresar? ya que por mi trabajo a veces permanezco muy ocupado. agradecería me enviara la información completa de duracion y costos por mp, pues me interesa mucho el curso
saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
amigo no termino de entender, el precio de los 5 euros es de el curso o semanal?, también quiero saber que pasaría si en esa semana no puedo ingresar? ya que por mi trabajo a veces permanezco muy ocupado. agradecería me enviara la información completa de duracion y costos por mp, pues me interesa mucho el curso
saludos
El curso actualmente no se imparte, los integrantes se han tomado vacaciones xD y no están con esto, ya actualizarán el post cuando vuelvan a impartir las clases

En cuanto a lo del pago, son 5€/semana



@nasio edita el primer post o el titulo, y di que no se imparte de momento ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
imagination, gracias por la aclaración, pues estaba con esa duda.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
El curso actualmente no se imparte, los integrantes se han tomado vacaciones xD y no están con esto, ya actualizarán el post cuando vuelvan a impartir las clases

En cuanto a lo del pago, son 5€/semana



@nasio edita el primer post o el titulo, y di que no se imparte de momento ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

Gracias por responder tio jajaja, nos estas quitando trabajo :mola: Ahora lo edito
 
Arriba