Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ojala y se grabe todo, y mas adelante vender las grabaciones en lo personal por falta de tiempo no voy a poder estar,pero cuando esten las grabaciones ojala y las vendas
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
ojala y se grabe todo, y mas adelante vender las grabaciones en lo personal por falta de tiempo no voy a poder estar,pero cuando esten las grabaciones ojala y las vendas

El curso se venderá en videotutoriales más adelante, pero ahora mismo lo daremos online. La gracia del curso son las interacciones con el usuario (horas de tutoriales y clases en directo).

Ahora mismo estamos retransmitiendo una clase gratuita. Mañana daremos otra. Si quereis apuntaros a la clase, agregadme a skype: naxitolara15 o miguealmela (@sevilla92) y enviad un mensaje diciendo que venis por el curso. Un saludo a todos.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
son 2 cursos distintos? me interesa mas la parte de blackhat. Solicito mas info sobre duración y lo que consideres relevante. Gracias
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
son 2 cursos distintos? me interesa mas la parte de blackhat. Solicito mas info sobre duración y lo que consideres relevante. Gracias

Es el mismo curso, serían 2 horas semanales (1 de blackhat y otra de seo + 1 hora de tutorias). La información esta en la primera página y he de decir que ya hay algunos apuntados. Estamos impartiendo clases gratuitas casi a diario. Solo haría falta que nos agregaseis al skype con el nombre de naxitolara15 o miguealmela y un mensaje diciendo que venis por el curso, para preguntar dudas y demás.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de terminar la primera clase gratuita con @sevilla92 para ser la primera clase ha estado bastante bien, pienso que este curso puede venir muy bien a la gente que quiera seguir aprendiendo tanto whitehat como blackhat seo :mola:
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
impartida la clase gratuita, me parece muy recomendable, al menos para gente como yo que lleva poco en esto y tiene mil dudas de por donde tirar
creo que me apunto sin dudarlo a las siguientes :mola:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
impartida la clase gratuita, me parece muy recomendable, al menos para gente como yo que lleva poco en esto y tiene mil dudas de por donde tirar
creo que me apunto sin dudarlo a las siguientes :mola:

Acabo de terminar la primera clase gratuita con @sevilla92 para ser la primera clase ha estado bastante bien, pienso que este curso puede venir muy bien a la gente que quiera seguir aprendiendo tanto whitehat como blackhat seo :mola:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Para lo que queráis estamos en contacto!
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mierda... estaba esperando que me comunicarais lo de la primera clase gratuita pero no vi lo del problema con el Skype. Creo que me tendré que crear la cuenta menos confusa, mucha gente no me encuentra. Aun hay opciones de hacer una clase gratuita?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Mierda... estaba esperando que me comunicarais lo de la primera clase gratuita pero no vi lo del problema con el Skype. Creo que me tendré que crear la cuenta menos confusa, mucha gente no me encuentra. Aun hay opciones de hacer una clase gratuita?

Vamos a publicar la clase gratuita en vimeo o youtube, para que todo el mundo pueda verla :)
PD: En el skype puedes cambiar el nick
 

funkyreb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Primera clase genial, mucho mejor de lo que esperaba.
Todo muy bien explicado, directo y al grano. Se entiende todo a la perfección y se nota que saben muy bien de lo que están hablando.
Tiene muy buena pinta y creo que valdrá mucho más de lo que cuesta.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Primera clase genial, mucho mejor de lo que esperaba.
Todo muy bien explicado, directo y al grano. Se entiende todo a la perfección y se nota que saben muy bien de lo que están hablando.
Tiene muy buena pinta y creo que valdrá mucho más de lo que cuesta.

Muchas gracias por tu comentario. He de decir que el curso está teniendo muy buena acogida, y sois ya más de 10 apuntados.
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
muy buena la primera clase, como para "calentar motores" jejeje

me interesa aprender mas sobre el seo, pero por ahora me gustaría empezar por el lado oscuro muajaja, ya mande un mp, espero pronta respuesta, gracias
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
muy buena la primera clase, como para "calentar motores" jejeje

me interesa aprender mas sobre el seo, pero por ahora me gustaría empezar por el lado oscuro muajaja, ya mande un mp, espero pronta respuesta, gracias

MP contestado!

- - - Actualización- - -

Me podeis pasar la URL a mi tambien? gracias!

MP enviado!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Ya está puesta la primera clase del curso en el Hilo para que le echéis un ojo
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me he llevado una grata sorpresa, siempre he dicho que si quieres aprender bien, debes invertir y esta inversión con estos tipos es lo mejor. Ya @sevilla92 me pasó varios tips y consejos para un portal que tengo sin cobrarme un solo peso,este tipo de asesoría la incluyen en el pago, así que sin más los recomiendo sin pensarlo!!! :mola:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Primera clase vista y cojonuda, si sigue así merecerá mucho la pena
 
Arriba