Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Preguntale a uno del curso como @Miguelito a ver que te cuenta él. jajaja

- - - Actualización- - -

Ahora mismo creo que estoy dando tecnicas para ganar al rededor de 30 euros diarios. Easy

Sinceramente eso de 30€ solo si eres vago, y hoy hemos recibido un par de trucos que se merecen una guía a muchos €

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La clase ha estado muy bien, aportando cosas muy útiles, sencillas y directas. De momento no se le puede pedir más, muchas gracias. Saludos!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
el curso mañana hay dos clases una a las 11 AM y otra a las 11 PM agregame a skype: miguealmela y hablamos.

Ciao!

Me lío con las horas del foro.

Me falta la clase por Skype de esta semana. ¿Es hoy jueves (pregunto porque es fiesta) o el viernes a las 11 de la noche?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
A esa hora me invitarás a un buen whisky, espero

el-whiskey-jack-daniels.jpg

Invita la casa
 

Adjuntos

  • el-whiskey-jack-daniels.jpg
    el-whiskey-jack-daniels.jpg
    67.8 KB · Vistas: 132
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me sirvió de mucho esta primera clase que he recibido, me apunto para la segunda clase XD :)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Acabo de terminar de poner en practica la primera clase, solo puedo decir que es totalmente efectivo, a la primera he conseguido 34 eurazos, voy a por los siguientes, a lo que vale el curso ya tengo para pagarlo entero! @nasio @sevilla92 gracias
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo ya he pagado! Y el soporte inicial perfecto. La primera clase la recibiré en cuanto ambos podamos ya que yo hoy no podía. Pero el contenido de la web por el momento de 10.

Saludos
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Acabo de terminar de poner en practica la primera clase, solo puedo decir que es totalmente efectivo, a la primera he conseguido 34 eurazos, voy a por los siguientes, a lo que vale el curso ya tengo para pagarlo entero! @nasio @sevilla92 gracias

Y esto acaba de empezar como quien dice!! Nos quedan ya pocas plazas, 7 plazas para cerrar el curso!! wwwwweeeee!!
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Recomiendo este curso al 100% es muy bueno y la atención que dan es de lo mejor!
Han dado unos trucos que son para ganar una buena pasta!
 
Arriba