Cursos de mejorando.la 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola

Tomando en cuenta que la primera conjunta que se llevo a cabo para obtener los cursos de mejorando.la ha finalizado, he decidido abrir esta nueva conjunta para aquellos que como yo, no logramos entrar en ella.

La promocion estará vigente solo por navidad a un costo de $299. Si somos muchos en la conjunta nos saldrá barato y lograremos acceder a un buen contenido. Los videos serán subidos a algún lugar para que cada uno de los que entren en la conjunta puedan acceder a ellos. No dejaré el link de mejorando.la para que asi no quede registro del trafico que les llega. El que quiera conocer un poco mas de los cursos puede googlear y entrar a la pagina.

El siguiente punto importante, es que tal vez a muchos no les genere confianza xD ... es una cantidad considerable de dinero, asi que estoy dispuesto a enviar el dinero a un moderador para que lo guarde y luego si empezar a cobrar lo que cada uno tiene que pagar para comprar el curso. Una vez pagado el moderador me devuelve el dinero. Esto se llevaria acabo una vez que seamos una buena cantidad de interesados y listos para pagar. Sin mas charla, el que este interesado deje un comentario aqui :)

1- @ismadobe (PAGÓ)
2- @Chips (PAGÓ)
3- @macnu
4- @pret0rian0 (PAGÓ)
5- @eldextherxd (PAGÓ)
6- No contesto a mi mp (está fuera de la conjunta)
7- h0ngoloco (Otro foro)(PAGÓ)
8- @mohamedt (PAGÓ)
9- @Dulceflor (PAGÓ)
10- @pedro
11- @Sonichaos(PAGÓ)
12- @okene(PAGÓ)
13- @Bruno (PAGÓ)
14- @leyenblack (PAGÓ)
15- @UrbanTouch (PAGÓ)
16- @sk10 (PAGÓ)
17- @valen (PAGÓ)
18- @feltoxXx(PAGÓ)
19- @TheZDownload (PAGÓ)
20- @aitor72 (PAGÓ)
21- @dany_danay (PAGÓ)
22- @radioheat (PAGÓ)
23- @HvS(PAGÓ)
24- @vicase98 (PAGÓ)
25- @Exterminator (PAGÓ)
26- @Daniela (PAGÓ)

Por favor, solo apuntarse si estan realmente interesados. Aquel que se apunte y despues salga con que ya no o no responda a los mensajes se pasara a calificar como negativo.
 
Última edición:
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, se que tengo pocos posts pero estoy interesado en la compra, ojala pueda entrar :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Parece muy bueno pero me preocupa el precio... más o menos cuántas personas pensás juntar?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Parece muy bueno pero me preocupa el precio... más o menos cuántas personas pensás juntar?
Unos 20 - 25 como minimo ... si son mas mejor. Con 20 saldriamos a $14.95 netos. La cuestion es que solo se comprara esto cuando estemos muchos en la conjunta.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo participé en la anterior conjunta y sólo puedo que recomendaros participar en esta. Los cursos son muy muy buenos. Especialmente el de mk online está muy bien.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo estoy registrado en mejorando-la y participe en la otra conjunta para no tener que descargarme los videos, y los cursos tienen una calidad de primera, es una buena inversion y sale muy barato, $300 normal y unos $10-$15 en conjunta.

Mandaré MP al autor del hilo para ver si os rebajo aun mas el precio, ya que veo que a muchos les preocupa que supere los $10 o 15$
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo participé en la anterior conjunta y sólo puedo que recomendaros participar en esta. Los cursos son muy muy buenos. Especialmente el de mk online está muy bien.

¿Cuántos cursos son en total? Me imagino que cada curso es un video ¿cierto?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@macnu Te apunto mientras para ver si alcanzamos a los 20 como minimo. @pret0rian0 Agregado a la conjunta. :)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ciertamente.... me equivoque... esperemos a ver entonces que tal va esta segunda... quedo de ladito por aqui leyendo..
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo llegué tarde a la anterior compra conjunta, así que me apunto a esta @ismadobe :)

Saludos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Dulceflor @pedro Apuntados a la conjunta :) ... Solo faltan 4 dias para la promocion :/

Alguien mas?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto siempre y cuando no se vaya muy alto el precio porque actualmente no tengo mucho en paypal pero me interesa mucho.
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ismadobe cuenta conmigo para esta conjunta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba