Cursos de mejorando.la 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@aitor72 Son todos los cursos del 2013 y los futuros del 2014... el primero del 2014 empieza a mediados de enero.
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ismadobe sería bueno etiquetar a todos los que se han apuntado a la conjunta para que sepan que se llegó a los 20 y decidir por mayoría si esperamos unos días más o se compra de una vez.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hay varios que dijeron que se apuntarian si eran 20... ya somos 20 y esos aun no se anotan... seria bueno empezar ya a enlistar bien todo... yo esperaria hasta el 2 de enero o quizas el 3 para ver si se llegan unos 5 o 6 mas... pero si deciden desde ya con los que somos pues no tengo problemas...

Por cierto lo del grupo cerrado en facebook creo que es la mejor opcion...
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenos, los etiqueto a todos para conocer su opinión acerca de la fecha en que se comprarán los cursos de mejorando.la ... Seguimos esperando que se una mas gente o pagamos esto cuanto antes? En este momento salimos a $16.12 brutos cada uno.
@Chips @macnu @pret0rian0 @mohamedt @Dulceflor @pedro @Sonichaos @okene @Bruno @leyenblack @UrbanTouch @sk10 @valen @feltoxXx @TheZDownload @aitor72

EDITO: Con el ingreso de dany a la conjunta en este momento salimos a $15.37 brutos
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Por mi hoy mismo,

Si tenéis algún conocido que quiera los cursos, le decís haber si se une.

Pero si no ya ;)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apunto, me interesan mucho los cursos, porfa me explican que debo hacer es la primera compra conjunta que hago :B tengo money money en mi paypal por los reyes
 

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas,

Entiendo que esta conjunta es para los 7 cursos que ahora mismo hay disponibles y luego lo que venga en 2014.

Si es así cuenten conmigo.

Espero noticias.

Un Saludo.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Opino esperar al 29 para empezar a pagar, para que así entre el 31 y 1 ya estarse comprando :)
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@radioheat Estamos esperando a confirmar para saber hasta que dia estaremos reclutando. Simplemente el precio lo dividiremos en la cantidad de personas que estemos en la conjunta y luego se compra. El material podrá ser accesado por algun servidor como mega o en un grupo privado de facebook para estar en contacto con las frecuentes actualizaciones.

@HvS Asi es... cada quien que este en la conjunta accederá a los 7 cursos del 2013 y a todos los futuros del 2014 más las guias,pdf y demás cosas que ellos proporcionen en la plataforma. Todo será subido a un servidor ó como comentan algunos será enviado por un grupo privado de facebook para distribuir el material.

Como van las cosas salimos de a $14.06 brutos.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok, estaré al pendiente, voy a ver si puedo arrastrar a un amigo a la conjunta, cualquier cosa me mandas un mp :)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues por mi para el 29 esta bien no esta de mal esperar mas gente ya que la idea es que salgamos mas baratos :D
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a 14.06 brutos ya lo veo barato por esos buenos cursos que se lanzaron en este año... y mejor los que vienen... pero si se llegan otros pues mejor... pero la idea de esperar hasta el 29 es que todos paguen el mismo 29... para asi comprar antes de la fiesta de fin de año... ni mas ni menos... porque luego se pone peor ponerse de acuerdo para pagar...
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que faltan 3 o 4 que se apuntaron de otro foro.
Sería bueno crear el grupo privado en Facebook y que los que se apuntaron ir agregándolos, ya que la mayoría entra a Facebook por lo menos una vez al día y no todos entran todos los días al foro.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creo que faltan 3 o 4 que se apuntaron de otro foro.
Sería bueno crear el grupo privado en Facebook y que los que se apuntaron ir agregándolos, ya que la mayoría entra a Facebook por lo menos una vez al día y no todos entran todos los días al foro.

Me parece bien...
 

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ismadobe perfecto. Aquí teneís uno más entonces :).

Un Saludo.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
quien seria el encargado de subir el material a mega o grupo de facebook??? y las actualizaciones y nuevos cursos muy bien organizados??? antes de pagar hay que organizarnos bien para que después no haya problemas y estén las cosas claras porque son gigas de gigas de información a compartir...
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si me pasáis vuestros facebooks por mp os agrego y voy creando el grupo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba