Cursos de mejorando.la 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @ismadobe entonces ¿esperamos a mañana 29 por si se apunta más gente? Pero tendríamos que hacer el pago el mismo 29 para que te de tiempo a comprarlo, por mi no hay problema, pero por otra conjunta que hice se que la gente tarda en pagar y no hay manera de localizarlos.

Yo no me la jugaría a esperar hacer la compra el mismo día 31 porque pueden surgir mil fallos.

Creo que lo mejor es hacer la compra el día 30 para estar seguros de poder aprovechar la oferta, así que yo creo que esta noche se tendría que cerrar el cupo de gente que entra y mañana que todo el mundo pague.

¿Qué pensais?
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @ismadobe entonces ¿esperamos a mañana 29 por si se apunta más gente? Pero tendríamos que hacer el pago el mismo 29 para que te de tiempo a comprarlo, por mi no hay problema, pero por otra conjunta que hice se que la gente tarda en pagar y no hay manera de localizarlos.

Yo no me la jugaría a esperar hacer la compra el mismo día 31 porque pueden surgir mil fallos.

Creo que lo mejor es hacer la compra el día 30 para estar seguros de poder aprovechar la oferta, así que yo creo que esta noche se tendría que cerrar el cupo de gente que entra y mañana que todo el mundo pague.

¿Qué pensais?


Me parece perfecto!

Cuando se cierre el grupo decís paypal y envió ;)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me uno a la conjunta, vengo por parte de @aitor72 y @dany_danay
Sólo una duda, el material se irá subiendo a Google Drive o cómose hará esto? Un saludo a todos y espero que merezca la pena :D
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Dulceflor Me parece bien... el grupo estará abierto hasta el dia de hoy (Aproximadamente unas 13 horas más)... El dia de mañana se empezará a recibir los pagos, con el motivo de que muchos no estarán disponibles a ciertas horas y es mejor no estar corriendo a ultimo momento. De momento somos 24 con la entrada reciente de vicase pero estoy tratando de comunicarme con una persona de otro foro que no me responde, lo cual si no hace el dia de hoy saldria de la conjunta y seguiriamos siendo 23 para la conjunta.

@vicase98 Gracias por unirte ... El material se subiria a Drive, Mega ó Dropbox, estaria por decidir a que servidor. Lo otro que han planteado es crear un grupo privado en facebook para los de la conjunta y asi que todos se enteren de las actualizaciones de los cursos, nuevos materiales y demás.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@Dulceflor Me parece bien... el grupo estará abierto hasta el dia de hoy (Aproximadamente unas 13 horas más)... El dia de mañana se empezará a recibir los pagos, con el motivo de que muchos no estarán disponibles a ciertas horas y es mejor no estar corriendo a ultimo momento. De momento somos 24 con la entrada reciente de vicase pero estoy tratando de comunicarme con una persona de otro foro que no me responde, lo cual si no hace el dia de hoy saldria de la conjunta y seguiriamos siendo 23 para la conjunta.

@vicase98 Gracias por unirte ... El material se subiria a Drive, Mega ó Dropbox, estaria por decidir a que servidor. Lo otro que han planteado es crear un grupo privado en facebook para los de la conjunta y asi que todos se enteren de las actualizaciones de los cursos, nuevos materiales y demás.
Perfecto, me parece bien las dos cosas, pero yo pondría drive para permitir el acceso sólo a los integrantes, en los otros dos, son medio públicos los archivos. Cuando y cómo se paga?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@vicase98 Me parece bien lo de Drive por eso que mencionas... El pago seria a partir del dia de mañana, ya que hasta hoy estará abierta esta conjunta para aquel que este interesado. A lo que se cierre el grupo y se de el precio a pagar no entrará mas nadie ya que las cuentas se descuadrarian asi sea unos cuantos centavos y yo estaria pagando menos que los demás, cosa que no es justa para nadie.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@vicase98 Me parece bien lo de Drive por eso que mencionas... El pago seria a partir del dia de mañana, ya que hasta hoy estará abierta esta conjunta para aquel que este interesado. A lo que se cierre el grupo y se de el precio a pagar no entrará mas nadie ya que las cuentas se descuadrarian asi sea unos cuantos centavos y yo estaria pagando menos que los demás, cosa que no es justa para nadie.
Ok perfecto, esperaré vuestras noticias @dany_danay y @aitor72 avisadme para pagar si me despisto y no me conecto xD
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien se ha asegurado que la promoción sigue hasta el 6? Según los tweets de Fredier
es para un grupo de personas de una empresa que querían comprar pero no les sueltan
presupuesto hasta unos días después de enero.

Les he mandado tweets a Cvander y a Freddier si la promoción se extiende hasta el 6, pero ninguno a contestado hasta ahora.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una duda, por lo que entiendo, al contratar los cursos, se obtiene un certificado. En este caso el organizador de la conjunta?

Saludos
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a todos el plazo maximo es hasta el 6 de enero... pero no creo que debamos esperar tanto... yo opino que hoy se cierre y se recoja la plata de una para comprar y empezar a repartir los cursos anteriores y esperar por los nuevos...
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@aitor72 Asi es...

@mohamedt Efectivamente el plazo es hasta el 6 de enero... esta conjunta lleva abierta cerca de 10 dias y pues si no se anotaron antes creo que ahora no lo harán, por lo menos en gran proporción.

La conjunta irá hasta hoy, la verdad asi se incluyan 1 ó 2 más el precio no bajará mucho.
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
como quieran, espero el mp para enviar el pago y con las instrucciones de descarga ;).
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cursos para descargar? o para ver solo online? Si los cursos los puedo bajar a mi computadora... de una me apunto!!!!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaria participar pero Los cursos se ban a poder descargar para cualkier usuario?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
bueno hasta ahora nos tocaría pagar 12,45$ neto a cada uno según tengo entendido.

- - - Actualización- - -

Cursos para descargar? o para ver solo online? Si los cursos los puedo bajar a mi computadora... de una me apunto!!!!

Amigos son para descargar :D

- - - Actualización- - -

me gustaria participar pero Los cursos se ban a poder descargar para cualkier usuario?

Para descargar anímate :D

- - - Actualización- - -

como quieran, espero el mp para enviar el pago y con las instrucciones de descarga ;).

Ya somos 2 falta poco ya casi llegamos a los 25 :D
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@ismadobe apuntame tambien

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@nofearpowell @Exterminator El material será subido a google drive para que puedan descargarlo mediante invitacion. Exter te apunto a la conjunta... nofear avisame si te apunto igualmente.

De momento somos 27 a la espera de los mensajes de dos integrantes de otro foro. En unas confirmaré cuantos somos y de a cuanto nos tocaria a cada uno.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy bien avisen y manden MP con instrucciones de a donde enviar el pago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba