+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Manueldelossantos2323 no mas que Google, Facebook Twitter y muchas otras empresas que siguen funcionando. Pero entiendo que hayas dicho esto para llegar a 30 mensajes y poder llegar a rango piedra. Solo te digo que cuidado con un baneo ;).

[FONT=&quot]Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....[/FONT]
 

gskgeek

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Guía comprada, esperándole sacar muchos beneficios :sisi1:, gracias @watapitus
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Listo script entregado...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@xxxronaldxxx esperando que me añadas a Skype para hacer entrega de todo... Te envié mp.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Es necesario saber programar? Si no es necesario, solicito un poco más de info ya que me puede interesar mucho. Gracias!
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@diegogm90 Demo del script enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
.
 
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@malware17 para ello vea las reviews de al inicio del post....

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@malware17 para ello vea las reviews de al inicio del post....

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....

Por favor envíame la demo del script para ver un poco mejor de que se trata esto. Si es tan bueno como suena, seguro lo compraré.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maxyman Demo enviada....

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto el vídeo que has enviado y me surge una duda. Si el script es tan bueno y de hecho como afirmas ha habido alguien que se ha ganado más de $700 en un día con su uso, qué sentido tiene que tu te dediques a vender el script y a emproblemarte con los clientes y sus preguntas???. Honestamente pienso que hay algo aquí que tu no estás contando. No tiene lógica, o al menos para mí no la tiene, que por ponerte un ejemplo, me ponga a vender "métodos para ganarme la lotería". Si yo sé como ganarme la lotería pues voy y me la gano y no me dedico a vender mi método porque no lo necesito. Además de todo esto, en el vídeo de demo que adjuntas, muestras que te ganaste más de $80 en día y medio pero luego de eso y antes de eso no te ganaste un solo centavo. La pregunta más obvia es por qué no seguiste usando tu propio script?. Si logras responder a estas preguntas de manera convincente y con argumentos entonces creo que me pensaré en serio comprar tu producto.

- - - Actualización- - -

@maxyman Demo enviada....

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....

He visto el vídeo que has enviado y me surge una duda. Si el script es tan bueno y de hecho como afirmas ha habido alguien que se ha ganado más de $700 en un día con su uso, qué sentido tiene que tu te dediques a vender el script y a emproblemarte con los clientes y sus preguntas???. Honestamente pienso que hay algo aquí que tu no estás contando. No tiene lógica, o al menos para mí no la tiene, que por ponerte un ejemplo, me ponga a vender "métodos para ganarme la lotería". Si yo sé como ganarme la lotería pues voy y me la gano y no me dedico a vender mi método porque no lo necesito. Además de todo esto, en el vídeo de demo que adjuntas, muestras que te ganaste más de $80 en día y medio pero luego de eso y antes de eso no te ganaste un solo centavo. La pregunta más obvia es por qué no seguiste usando tu propio script?. Si logras responder a estas preguntas de manera convincente y con argumentos entonces creo que me pensaré en serio comprar tu producto.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito demo si sigue funcionando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maxyman en primer lugar en el post especifica claramente que el script no es algo mágico , ni mucho menos una lotería. En segundo lugar Además de eso no soy yo quien dice que el script es bueno solamente, sino son los clientes que han comprado. Y en tercer lugar Por otra parte veo que tienes muy poca experiencia en el marketing por internet, porque hay muchos software y scripts muy buenos que se venden, solo basta con pasarse rapidamente por los foros en inglés que no mencionaré por acá pero que ya muchos conocen, y sus creadores han decidido ponerlos en venta. No por el hecho de que algo se venda significa que no es bueno, (solo por pensar en la incorrecta lógica de que si algo es bueno no se debería vender) mas bien deberías pensar que es bueno y por eso se vende porque es algo que tiene valor, de lo contrario se regalaría el script.


@ele100 Demo enviada...


Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@toni2i Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maxyman en primer lugar en el post especifica claramente que el script no es algo mágico , ni mucho menos una lotería. En segundo lugar Además de eso no soy yo quien dice que el script es bueno solamente, sino son los clientes que han comprado. Y en tercer lugar Por otra parte veo que tienes muy poca experiencia en el marketing por internet, porque hay muchos software y scripts muy buenos que se venden, solo basta con pasarse rapidamente por los foros en inglés que no mencionaré por acá pero que ya muchos conocen, y sus creadores han decidido ponerlos en venta. No por el hecho de que algo se venda significa que no es bueno, (solo por pensar en la incorrecta lógica de que si algo es bueno no se debería vender) mas bien deberías pensar que es bueno y por eso se vende porque es algo que tiene valor, de lo contrario se regalaría el script.


@ele100 Demo enviada...


Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....

Le puedo asegurar que lo doblo en tiempo de experiencia en lo que tiene que ver con marketing por internet y precisamente porque llevo años viendo scripts y softwares que no sirven para nada es que escribo lo que escribo. En cuanto a sus respuestas, estas no contestan ninguna de mis preguntas. Bueno sería que respondiera algo tan simple como el por qué usted mismo no usa más su propio script y si lo ha seguido usando por qué razón no muestra un vídeo donde se puedan ver sus propias ganancias por mucho más tiempo y no solamente por un día y medio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba