+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maxyman Wow, ni siquiera me conoce y ya sabe cuanto tiempo tengo de experiencia como para decir que me dobla la experiencia ¿Es usted adivino?. Me podrías decir que tienes 50-100 años con experiencia, pero a mi juicio, esa experiencia que supuestamente tienes no es nada amigo y lo digo con todo el respeto, y esto lo digo por lo que dices. Además de eso ¿quién te dijo que no uso mi propio script? porque el que te lo dijo te mintió. ¿Quieres que haga un video diariamente para mostrar las ganancias de todos los días?... En ninguna de las herramientas que conozco que son buenas y generan mucho dinero, he visto que el creador muestre las ganancias que tiene todos los días de su vida para que los clientes le crean...

En fin, si usted no está convencido del script no lo compre, no hay lío. Pero mientras tanto...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maxyman Wow, ni siquiera me conoce y ya sabe cuanto tiempo tengo de experiencia como para decir que me dobla la experiencia ¿Es usted adivino?. Me podrías decir que tienes 50-100 años con experiencia, pero a mi juicio, esa experiencia que supuestamente tienes no es nada amigo y lo digo con todo el respeto, y esto lo digo por lo que dices. Además de eso ¿quién te dijo que no uso mi propio script? porque el que te lo dijo te mintió. ¿Quieres que haga un video diariamente para mostrar las ganancias de todos los días?... En ninguna de las herramientas que conozco que son buenas y generan mucho dinero, he visto que el creador muestre las ganancias que tiene todos los días de su vida para que los clientes le crean...

En fin, si usted no está convencido del script no lo compre, no hay lío. Pero mientras tanto...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....

Cuando usted estaba gateando yo estaba navegando en Internet, así de sencillo niño arrogante al que la famosa palabra de su "dios" que tanto predica por lo visto no le ha servido para tener algo de humildad. Lo otro, si usted supiera vender resolvería las dudas de los posibles compradores en lugar de crear más dudas. Por lo demás, todo lo que hace su script se puede hacer con varios programas gratuitos que se consiguen por Internet. Así que bájese de su caballo que usted no está vendiendo nada nuevo.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maxyman desde el primer momento en que comentó su inquietud de la manera que lo hizo dejé de estar interesado en venderle el script. Mandaré a eliminar comentarios desvirtuantes.

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maxyman desde el primer momento en que comentó su inquietud de la manera que lo hizo dejé de estar interesado en venderle el script. Mandaré a eliminar comentarios desvirtuantes.

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....

Ni crea que le pienso comprar no se preocupe por eso y bien pueda "mandar" a quitar todos los mensajes que quiera e incluso a eliminar mi cuenta en este foro si es que el dueño del foro hace lo que usted le diga. Puede estar 100% seguro que eso me tiene sin el más mínimo cuidado.
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa el script + guia, me puedes mandar info por privado? Ya sea una demo.. lo que sea

Muchas gracias!
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@maxyman el script funciona perfectamente. Según los conocimientos que tengas, las ofertas que uses, cantidad de cuentas captadas ganarás más o menos. Eso no es cosa de watapitus, así que no desvirtúes el tema. Hay gente que le saca más al día, lógicamente.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maxyman el script funciona perfectamente. Según los conocimientos que tengas, las ofertas que uses, cantidad de cuentas captadas ganarás más o menos. Eso no es cosa de watapitus, así que no desvirtúes el tema. Hay gente que le saca más al día, lógicamente.

Mi intención no es desvirtuar el tema. Simplemente formulé unas preguntas que el vendedor evitó responder o contestó con cosas que no le estaba preguntando. Si uno va a gastar 100 dólares en algo, pues tiene todo el derecho de preguntar lo que considere necesario para asegurar su inversión y eso es algo que este niñito watapitus no sabe y no entiende. El quiere solamente que la gente le entregue el dinero con los ojos cerrados y eso es algo que en mi caso no acostumbro a hacer.

Es como ir a comprar un automóvil y que el vendedor se enoje porque le preguntan cuantos airbags tiene o si tiene frenos abs o si el motor tiene 4 o 6 cilindros, etc. El que vende algo debe estar dispuesto a responder TODO LO QUE LE PREGUNTEN y si preguntar es un pecado pues pecador seré toda la vida porque nunca compro nada sin antes preguntar.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Mi intención no es desvirtuar el tema. Simplemente formulé unas preguntas que el vendedor evitó responder o contestó con cosas que no le estaba preguntando. Si uno va a gastar 100 dólares en algo, pues tiene todo el derecho de preguntar lo que considere necesario para asegurar su inversión y eso es algo que este niñito watapitus no sabe y no entiende. El quiere solamente que la gente le entregue el dinero con los ojos cerrados y eso es algo que en mi caso no acostumbro a hacer.

Es como ir a comprar un automóvil y que el vendedor se enoje porque le preguntan cuantos airbags tiene o si tiene frenos abs o si el motor tiene 4 o 6 cilindros, etc. El que vende algo debe estar dispuesto a responder TODO LO QUE LE PREGUNTEN y si preguntar es un pecado pues pecador seré toda la vida porque nunca compro nada sin antes preguntar.

Por que te haces pasar por usuario nuevo? Se que eres MediaMaster y llegaste a acá solo a desvirtuar. Yo compre el Script y puedo dar fe que el script funciona. Y en caso de tener bugs de inmediato se informa al creador para comenzar a trabajar en actualizaciones.
Mi única crítica a este script es que se necesita trabajar mucho. Pero de que funciona, funciona. Y pienso yo que por ese motivo estas molesto por que no querías trabajar. Como bien sabes si no trabajas no ganas.
 
Última edición:
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por que te haces pasar por usuario nuevo? Se que eres MediaMaster y llegaste a acá solo a desvirtuar. Yo compre el Script y puedo dar fe que el script funciona. Y en caso de tener bugs de inmediato se informa al creador para comenzar a trabajar en actualizaciones.
Mi única crítica a este script es que se necesita trabajar mucho. Pero de que funciona, funciona. Y pienso yo que por ese motivo estas molesto por que no querías trabajar. Como bien sabes si no trabajas no ganas.

Otro niño al ataque. Mire niño no tengo p**a idea quien es el tal "MediaMaster" y si quiere creer que soy esa persona o que soy superman me da lo mismo. Por otra parte no me hable usted de lo que significa trabajar porque usted de eso no tiene la más remota idea. En mi caso y tengo como probarlo, me gano más de $4000 al mes con 3 cuentas de adsense que manejo desde hace más de 6 años y aparte de eso en mi vida real soy consultor de empresas reales y no virtuales en diferentes áreas de la administración y la economía. Así que mejor vaya a sonarse la nariz porque se le están escurriendo los mocos con la sarta de tonterías que está escribiendo.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@mns27 Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@anhali Demo enviada...
@Sergiomar Demo enviada y dudas respondidas por privado...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

Vickth

Automaticación - Ads Hack - IA - Arbitraje
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
esto aun funciona ?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Vickth como siempre ha funcionado...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

Vickth

Automaticación - Ads Hack - IA - Arbitraje
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
enviame la demo

gracias
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Estoy impresionado con las reviews que hacen los compañeros, me ha picado la curiosidad. ¿Puedes enviarme la DEMO?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Vickth Demo enviada...
@SergioJara Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba