+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, estoy interesado y me gustaría probar el DEMO
Me puedes enviar el DEMO?
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola gente de foro20.

Les quiero contar una mala experiencia que tuve con Iriving12.

El scritp se ve muy prometedor, y puede que traiga todo lo que promete, yo no lo he probado asi que no podre opinar mucho al respecto.

Pero despues de haber comprado el script y descargado los archivos, queria ponerlo a prueba, y no era lo que me esperaba, ojo no el script, si no para instalarlo.

Mi primera impresion al abrir la carpeta fue que habia un monton de archivos y todo desordenado. Tarde un buen rato para orientarme para saber por donde empezar a ver las instrucciones para la instalacion del script, los cuales resultaron en 3 videos separados. y al terminar de verlos tenia que ver otros videos mas, ya que resulta que los 3 videos anteriores eran viejos y habian actualizado el script.

Mi queja no es sobre eso, si en verdad todo eso es necesario para poder instalar y usar el script yo lo veo sin ningun problema, resulta que Irving habla de la biblia, del cristianismo, lo cual tuve que ver y escuchar por temor a saltarme algun paso de las instrucciones. Pues bien me vi todo el contenido, todos sus videos, pero mi proyecto actual es nuevo, por lo cual no veia adecuado aplicar el metodo y el script.

Pasado ya un mes mas o menos, quiero usarlo, pero se me olvidaron la mayoria de los pasos, y no queria volver a ver todo eso de la biblia y demas. Asi que contacte a Irving a travez de skype, tambien lo he hecho antes.

Esta es la conversacion que hemos tenido por varios dias.

[19/5/2017 7:12:46 p. m.] irving Gonzalez: Epale [19/5/2017 7:13:04 p. m.] irvi - Pastebin.com

Resulta que no me queria volver a ver los videos, tengo trabajo y regreso en la noche a la casa, me queda poco tiempo para administrar los proyectos, asi que tendria que ver los videos nuevamente para poder instalar y usar correctamente su script lo cual tomaria mas de 3 horas y si adelanto el video para omitir las parte en la que habla de dios corria el riesgo de saltarme algun paso de la instalacion.

Le pedi a Irving12 que si podria hacer un tutorial mas directo(en texto en especifico) ya que no tenia tiempo para ver sus videos. Le dije que no creo en dios y no quiero ni me gusta estar escuchando de el, no se lo dije de manera directa, pero creo que si se entendia el mensaje, si leen la conversacion. Bueno, luego de haberselo pedido me dijo que no podia dejar de hablar de dios, ya que el es cristiano.

Intente hacerle entender mi punto de vista que el al vender un producto no deberia hacer eso, cobra 100$ por el script, y habla sobre religion en los videos.

En mi opinio una de las cosas de las que no me gustaron mas, es lo que el explica en sus videos, son cosas que deberian solucionarse simplemente sin falta de hacer los videos, osea el script viene mal configurado con bugs y tu tienes que corregirlos manualmente siguiendo las instrucciones en los videos ya que si no sigues los pasos te saldran errores.

El podria ahorrarle a todos las 3 horas de video con un simple tutorial escrito con pasos a seguir que no le tomaria mucho tiempo hacer, menos que estar grabando los videos.

Ademas de que en los videos recarca que no respondera preguntas cuyas respuestas estan en los videos.

yo siempre intente evitar el tema del reembolso pero Irving no accedio a darme las instrucciones para instalar el script omitiendo el tema de la religion. Asi que al final le pedi reembolso, el cual no me lo quizo dar.

En fin 100$ mal invertidos, muy mala experiencia con este usuario.

No veo cual es el problema, tienes el script y los pasos funcionando o no? eso basta o quieres que te estafen como a mi con un metodo en otro foro?.... en fin espero lo estes sacando provecho, voy a ver si lo compro :D
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@kiritox Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba