+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Marvin DS Saludos, es totalmente falso lo que dices, deberías considerar lo que dijo el moderador @Khanone
hace pocos días atrás aclarando que el script funciona de manera contundente, el script no es dificil de trabajar, si pasas por mi Skype hablamos y te demuestro con evidencia clara que no es así, sin embargo entiendo que lo has dicho por ignorancia ya que como tu mismo has dicho eres inexperto, pero tienes soporte y deberías aprovecharlo, si no me contactas ni nada puedo tomar esto como un simple intento de desvirtuar y nada más. ¡un saludo!
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas compañeros me interesa el script por favor solicito demo geacias
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado pero quiero saber si sigue funcionando el script
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas tardes,
Les traigo la segunda parte de la review de este script tal como lo señale en la primera review "Continuara"

No recuerdo con exactitud cuando compre el script si 3 o 4 meses. el script consiste en usar la api de twitter para crear app y Capturar cuentas Twitter de personas reales. las cuales luego de tener muchas cuentas capturadas tu podras hacer tweets desde aquellas cuentas. La verdad es que debo confesar que el script tenia un potencial muy poderoso. cosa que actualmete ya no tiene.
Dentro del grupo conoci a gente muy buena y con distintas experiencias.
Conoci a un usuario que con este Script logro generar en un solo dia 700 Dolares.

Pero desde hace un par de semanas el Script se hizo totalmente inutil luego de los cambios que a comenzado a tener Twitter.

Para poder tener ganancias buenas, tenias que tener un poco mas de 7.000.000 de seguidores reales.
Pero para llegar a tener esa cantidad requeria meses de ezfuerzo y trabajo me atreveria a decir que jamas el 95% de los compradores del scritp llego a superar los 2.000.000 Seguidores con el script.
A algunos se les hacia facil capturar cuentas y a otros imposible.

¿Pero por que ahora no funciona el script?

El script no es llegar y comenzar a monetizar, cuando logras llegar a altas cantidades de cuentas capturadas era el momento de comenzar a configurar Tweets. y es ahi cuando comienzan los dolores de cabeza.
Hacias RT masivo y te ganabas de inmediato un Baneo permamente!
El dueño del script siempre fue una persona atenta y presente en todo lo que yo le consultaba. y el me aconsejo que programe Tweets a un tiempo y que se borren en otros tiempos para que el usuario dueño de la cuenta Tweeter no se diera cuenta de que su cuenta estaba haciendo tweets que el propietario no habia echo.
El me aconsejo tiempos asi: publicar cada 16 Min y borrar en 12 min (Ejemplo) todo esto con el fin de que el dueño de la cuenta twitter no se de cuenta.
Resulta que twitter no permite esos tiempos actualmente y ahora en comunicado oficial en el grupo Skype el creador del script informo que los tiempos de borrado son los causantes de los baneos por lo tanto aconsejo que programemos tweets y que los borremos luego de 24 a 48 Hrs Ustedes lo encuentran logico?
Ustedes si encuentran un tweet que jamas ustedes hicieron acaso no denunciarian la app a twitter???

El script constantemente se esta actualizando, pero sea cual sea la actualizacion el script no seguira funcionando como antes. ya que es el mismo Twitter quien esta atento a este tipo de script.

Mi intencion no es desvirtuar ni perjudicar a nadie. mi intencion es advertir que el script actualmente ya no funciona.

Pero quien soy yo???
Me atreveria a decir que soy uno de los miembros mas activos del grupo Skype, uno de los pocos que ayudaba, daba ideas para capturar, aconsejaba, hacia pruebas, regale un par de veces menciones etc.

Con esto puedo hablar con total propiedad de mis argumentos de que el script actualmente no funcona y no volvera a funcionar.
Es una verdadera lastima ya que el script tenia un potencial incomparable.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes,
Les traigo la segunda parte de la review de este script tal como lo señale en la primera review "Continuara"

No recuerdo con exactitud cuando compre el script si 3 o 4 meses. el script consiste en usar la api de twitter para crear app y Capturar cuentas Twitter de personas reales. las cuales luego de tener muchas cuentas capturadas tu podras hacer tweets desde aquellas cuentas. La verdad es que debo confesar que el script tenia un potencial muy poderoso. cosa que actualmete ya no tiene.
Dentro del grupo conoci a gente muy buena y con distintas experiencias.
Conoci a un usuario que con este Script logro generar en un solo dia 700 Dolares.

Pero desde hace un par de semanas el Script se hizo totalmente inutil luego de los cambios que a comenzado a tener Twitter.

Para poder tener ganancias buenas, tenias que tener un poco mas de 7.000.000 de seguidores reales.
Pero para llegar a tener esa cantidad requeria meses de ezfuerzo y trabajo me atreveria a decir que jamas el 95% de los compradores del scritp llego a superar los 2.000.000 Seguidores con el script.
A algunos se les hacia facil capturar cuentas y a otros imposible.

¿Pero por que ahora no funciona el script?

El script no es llegar y comenzar a monetizar, cuando logras llegar a altas cantidades de cuentas capturadas era el momento de comenzar a configurar Tweets. y es ahi cuando comienzan los dolores de cabeza.
Hacias RT masivo y te ganabas de inmediato un Baneo permamente!
El dueño del script siempre fue una persona atenta y presente en todo lo que yo le consultaba. y el me aconsejo que programe Tweets a un tiempo y que se borren en otros tiempos para que el usuario dueño de la cuenta Tweeter no se diera cuenta de que su cuenta estaba haciendo tweets que el propietario no habia echo.
El me aconsejo tiempos asi: publicar cada 16 Min y borrar en 12 min (Ejemplo) todo esto con el fin de que el dueño de la cuenta twitter no se de cuenta.
Resulta que twitter no permite esos tiempos actualmente y ahora en comunicado oficial en el grupo Skype el creador del script informo que los tiempos de borrado son los causantes de los baneos por lo tanto aconsejo que programemos tweets y que los borremos luego de 24 a 48 Hrs Ustedes lo encuentran logico?
Ustedes si encuentran un tweet que jamas ustedes hicieron acaso no denunciarian la app a twitter???

El script constantemente se esta actualizando, pero sea cual sea la actualizacion el script no seguira funcionando como antes. ya que es el mismo Twitter quien esta atento a este tipo de script.

Mi intencion no es desvirtuar ni perjudicar a nadie. mi intencion es advertir que el script actualmente ya no funciona.

Pero quien soy yo???
Me atreveria a decir que soy uno de los miembros mas activos del grupo Skype, uno de los pocos que ayudaba, daba ideas para capturar, aconsejaba, hacia pruebas, regale un par de veces menciones etc.

Con esto puedo hablar con total propiedad de mis argumentos de que el script actualmente no funcona y no volvera a funcionar.
Es una verdadera lastima ya que el script tenia un potencial incomparable.

Es cierto que cada vez es más difícil generar ingresos con el script pero de ahí a decir que el script ya no vale para nada hay un mundo... El script sigue funcionando perfectamente y ganar 20/30€ al día con CPA es relativamente sencillo, solo hay que dedicarlo tiempo para entender que tipo de apps funcionan.

Decir también que el script tiene una curva de aprendizaje bastante alta, no es llegar y besar el santo, pero una vez entendides el funcionamiento completo es una máquina de hacer dinero y lo seguirá siendo salvo cambios muy drásticos.
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo he comprado el Script ya hace tiempo y puedo decir que aunque no es perfecto sigue funcionando, si bien puede ser que twitter se haya puesto un poco mas estricto no quiere decir que el Script ya no funcione y no se le pueda sacar provecho, ademas que desde hace 1 año Twitter no se ha puesto mas estricto. Yo en lo particular no he tenido problemas con los baneos de Twitter ultimamente ya que me he ido con cuidado y los tiempos de Borrado y publicado de Twits por Aplicacion tampoco son muy largos (por lo regulas pongo 1 hora de publicado y 30 de borrado) . En cuanto a la religion pues puedes simplemente ignorarlo, adelantas el video y ya esta, no creo que haya que armar tanto escandalo por eso.
Mi humilde opinion saludos
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy interesado,solicito demo también por Mp, gracias :)
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@clarota Demo enviada ...
@togr95 Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@m3thod.mdf Demo enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Khanone @maestrodellaves @Jota Marquez Alguien me puede explicar que paso con la calificacion negatia que le puse a este usuario?
Khanone e visto que tu verificaste este metodo. te diste el tiempo de usarlo en profundidad o solo de forma superficial?????
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Khanone @maestrodellaves @Jota Marquez Alguien me puede explicar que paso con la calificacion negatia que le puse a este usuario?
Khanone e visto que tu verificaste este metodo. te diste el tiempo de usarlo en profundidad o solo de forma superficial?????

Pásate por la primera página y verás que tiene dos reviews mías, una de ellas con ganancias. Lo he usado en profundidad y durante meses y funciona. Como todo, hay que trabajarlo y darle un poco a la cabeza para sacarle rentabilidad.
La negativa la eliminé yo, porque no puedes poner una negativa porque estés "Descontento" con el script, habiendo tenido la oportunidad de ver una demo, ver reviews de otros usuarios y saber perfectamente lo que estás comprando antes de pagar :mola:

Un saludo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Khanone @maestrodellaves @Jota Marquez Alguien me puede explicar que paso con la calificacion negatia que le puse a este usuario?
Khanone e visto que tu verificaste este metodo. te diste el tiempo de usarlo en profundidad o solo de forma superficial?????

Tú mismo dices en una segunda review que compraste el script hace 3 o 4 meses y cuando lo hiciste te funcionaba bien. Has dejado una segunda review, en la cual varios usuarios han contestado que sigue funcionando aunque tal vez ya no deje tanto dinero como antes, pero lo hace si sabes emplearlo bien.
Y mi compañero en la moderación te acaba de decir que lo ha probado en profundidad durante meses, así que no es motivo para poner un negativo.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Abandono este foro como lo estafador que soy, me voy a timar a los del naranja.
 
Última edición por un moderador:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
estuve leyendo y no soy muy experto pero dice que aunque no lo sea podria usar el script por eso me gustaria la demo si es posible.gracias
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@arthur27 info enviada...

Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba