Decepcionado... frustrado... todos ganan dinero menos yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
A veces siento que estoy en un universo paralelo, donde veo que los demás ganan mucho dinero y yo estoy al otro lado de un muro de cristal, recibiendo solo migajas. Me lleno de información, intento todo truco que encuentro, investigo y pruebo, pero nada parece funcionar conmigo... Estoy en decidido a lograrlo, pero no deja de ser decepcionante y frustrante que todo el esfuerzo que hago produzca miles de visitas y nada de ganancias.

Supongo que a otros les pasará, espero que mi diatriba les permita saber que no son los únicos que les pasa.

Solo puedo decirte que esto es una gran tarta de las que todos comen. La tarda (dinero) está, solo tienes que intentar llevarte el trozo mas grande posible. Olvidate de los cantos de sirena y los metodos magicos, centrate, ponle cariño y ganas y veras como llega poco a poco el dinero.

Un abrazo!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
si estas en adsense para contenido web es dificil busca otras alternativas
 

Omar.Adtual

Suspendido
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
A ver señores, el mundo online no es tan fácil y solo sobreviven los más fuertes...si todo el mundo ganara muchísimo dinero, la situación no sería sostenible. Que lo ganes tú?ya depende de tus medios y tu astucia.

Yo puedo echar un cable en lo posible a la peña que quiera currar con CPA y Adtual, pero no tengo fórmulas mágicas. Eso si, puedo ayudar con mi experiencia :mola:
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
A ver señores, el mundo online no es tan fácil y solo sobreviven los más fuertes...si todo el mundo ganara muchísimo dinero, la situación no sería sostenible. Que lo ganes tú?ya depende de tus medios y tu astucia.

Yo puedo echar un cable en lo posible a la peña que quiera currar con CPA y Adtual, pero no tengo fórmulas mágicas. Eso si, puedo ayudar con mi experiencia :mola:
A ver si alguien crea un plugin para WP a lo "Ganar Dinero", y que se pueda programar el horario de ganancias.

PD: Yo tampoco gano un euro aún con esto, ya llegará (o no), @Bimago, no te desinfles! :eek:nthego:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
trata de hacer un enlace del contenido de tu web con videos en youtube, así de paso ganas algo extra con YT, y también generas un buen trafico, lo mismo usando yahoo respuestas, si adsense no funciona, usa otros métodos como infolinks que de centavo en centavo formas un dolar.
trata de hacer sociedades con personas que manejen de el tema y asi de paso también pueden compartir algunas ideas y apoyarse, No siempre es bueno hacerlo todo tu solo.
saludos
 

ellisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Animo que aveces de la frustracion salen ideas buenas incluso de estos post. Vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Cuanto sacas por dia? 10, 20? Yo como tu estava igual frustrado de no sacar nada, pero lo unico que puedo decir es que sigas buscando y enfocate en un solo sistema hasta que encuentres "la formula" para hacer algo de dinero y no te rindas, veras que con el tiempo se te hara mas facil descubrir formas de hacer dinero y mi ultimo consejo es que aprendas los trucos blackhat esos trucos que existen pero nadie los dice.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es que buscas los trucos, usas trucos que todos ya lo usan y la ganancia se divide entre miles que lo usan. Consejo: Crea tu propio "truco" y explotalo cuando no de casi ganancia hacerlo publico, eso es lo que hacen los que dan los "trucos" por eso ellos se llenan de dinero, ahora ponte a pensar que cosa original hacer y hacelo busca la manera. Y si te va bien acordate de quien te dio el consejo :p. Suerte

No había pensado en eso. Gracias por el tip. :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Veamos, tienes visitas gracias a tu SEO, lo que significa que el contenido ofrece lo que buscan.
En base a dicho contenido, busca formas de monetización relacionadas.
El mismo Adsense se puede modificar bloqueando categorías y elegiendo sólo los anuncios con mayor CPC o CPM (no recuerdo lo que era).
Busca tambien otras formas de monetización que se puedan combinar con Adsense y, tambien, con las redes sociales.
Verás como empezarán a subir los beneficios :mola:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
el que abandona no tiene premio amigo, lo importante es perseverar, aprender de los errores, buscar soluciones, hacer análisis y reflexiones de como van las cosas..

yo llevo unos 5 años en este mundo, y los altibajos que tuve son extremos! penalizaciones que me reventaron el 90 % de los ingresos de un día para otro y desequilibraron, pero a seguir adelante, nadie la tiene fácil :mola:
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
No te desanimes habra algo donde puedas ser mejor hay muchas formas de ganar
dinero por internet sigue investigando y usa la que mas te guste y le hayes!
Saludos
 

Mutante

Suspendido
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
A veces siento que estoy en un universo paralelo, donde veo que los demás ganan mucho dinero y yo estoy al otro lado de un muro de cristal, recibiendo solo migajas. Me lleno de información, intento todo truco que encuentro, investigo y pruebo, pero nada parece funcionar conmigo... Estoy en decidido a lograrlo, pero no deja de ser decepcionante y frustrante que todo el esfuerzo que hago produzca miles de visitas y nada de ganancias.

Supongo que a otros les pasará, espero que mi diatriba les permita saber que no son los únicos que les pasa.

Yo estuve 3 años sin ganar nada pero no me desanime, seguí y seguí hasta que por fin empece! A ganar y hasta el día de hoy el trabajar por Internet no lo cambiaría por nada

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Claro que soy constante, tengo meses y meses de probar, aprender y trabajar, pero cuando algo no da resultados también no se puede ser necio, hay que hacer un alto y ver qué se esta haciendo mal para corregir el rumbo.
Hombre, comunmente en el primer año no vas a ver ganancias decentes y si las ves no van a ser lo que esperabas!!!, con unos meses no te alcanza, creo que es un proceso de aprendisaje que lleva años, de hecho los que ganan bien ya llevan años en la espalda de experiencia y ganan lo suficiente como para vivir de internet.
En fin en mi experiencia corta no esperes que a los primeros cinco u ocho meses ganes entre 400 u 600 usd o mas (como para darte un ejemplo), salvo que te dediques ocho horas diarias en tu/s proyecto/s en donde aún así tus ganancias comparadas con el tiempo invertido son una miseria.
Los métodos en donde posiblemente ganes un buen dinero (si es que funcionana y no están demaciados quemados) de seguron son métodos blackhat que no duran para siempre.
En fin, lo que aprendí es que si quieres ganar dinero realmente es que no te apures y que vallas por lo seguro.
Pero si te urge utiliza métodos black hat e invierte ese dinero ganado en un proyecto que sea viabe y autosustentable a futuro. Saludos !!
 

angelesp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Emprender no es sencillo, menos aún en Internet. Las personas que cuentan su éxito la han sufrido desde el inicio. No abandones la lucha sino desde ahí ya esta perdida.
 

TriaSev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual que tu, necesito una buena idea y empezar a ganar dinero
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
man yo te entiendo se siente mal
y mas cuando tienes presion de tu familia
y no encuentras ni trabajo

yo tengo dos años tratando de ganar y he ganado miserias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba