Decepcionado... frustrado... todos ganan dinero menos yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DiosDelOlimpo

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, pues ami tambien me pasaba al principio, es normal, pero si te dedica solo a un proyecto (en vez a 20), conseguiras ganancias rapidas.Tu, yo y al igual que todos, para ganar pasta rapira lo que hacemos es hacer 20 trucos a la vez ycon consecuencia ganas 0...¿porque?
porque tu cabeza no puede pensar y desarrollar cosas nuevas a 20 trucos y por lo tanto fracasamos todos.Esto es lo que me pasaba a mi y a otros muchos, por eso solo me dedique solo a 1 y desarrolle mi propio truco, en el cual ahora mismo mis ganancias mensuales son de 4 cifras.Asi que te recomiendo que solo te dedique a 1 truco o proyecto, y en unos meses empezaras a ves buenas pasta.Saludos
 

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No te desanimes, si las visitas las tenes, creo yo, que tenes la mayor parte hecha, de todas formas creo que es mejor que el 99% de los trabajos que se pueden conseguir por fuera de este mundo, sin horarios fijos, con gente agradable, sin jefes que te vuelvan loco, hay muchas razones por las cuales este trabajo es gratificante, solo falta que llegue el dinero y será perfecto.
Un abrazo.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Todo en esta vida cuesta, nada es facil al inicio pero con practica ya sabras como ir monetizando tus sitios!!
 

luisfalvarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Este mundillo de Internet cuesta un poco, no todos tienen la suerte de triunfar ademas hay muchos que presumen ganancias que la verdad no tienen si estas empezando lo mejor es no comparar tus ganancias con las de otros.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Poco a poco, no te tomes los errores como tal, míralos como enseñanzas, recapacita y crea un nuevo plan de acción.
Todo camino se recorre paso a paso, ya que con ilusión y perseverancia , ninguna meta es demasiado grande.

Saludos! :mola:
 

DICK

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
A veces siento que estoy en un universo paralelo, donde veo que los demás ganan mucho dinero y yo estoy al otro lado de un muro de cristal, recibiendo solo migajas. Me lleno de información, intento todo truco que encuentro, investigo y pruebo, pero nada parece funcionar conmigo... Estoy en decidido a lograrlo, pero no deja de ser decepcionante y frustrante que todo el esfuerzo que hago produzca miles de visitas y nada de ganancias.

Supongo que a otros les pasará, espero que mi diatriba les permita saber que no son los únicos que les pasa.

viejo te invito a que trabajes conmigo para que puedas tener ingresos reales y lo puedes hacer en tiempo parcial o completo yo tambien estaba como tu busco en internet ingresos extras pero tampoco me ha dado resultados como yo he queriso pero conoci esta compañia y me ha ido mejor si desea puedes hacerte socio conmigo
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual que vos, se de que se puede ganar bien por internet desde hace 2 años, y hace unos 4, 5 meses me metí a investigar por arriba y cada vez le voy metiendo ganas. No he ganado nada pues estoy a prueba y errores, pero lo que tengo seguro es que a medida que pase el tiempo mi experiencia en los proyectos va a ser mayor y se me va a facilitar el trabajo.

Experiencia y ganas de emprender a largo plazo = mucho dinero.
 

Fabima

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Creo que a todos nos pasa lo mismo en algùn punto, siempre va haber alguien que gane màs que uno, es la ley de la vida. Pero tambièn tienes que saber que para ganar hay que invertir dinero..y lo principal hay que tener paciencia.
 

wenmbe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
El secreto esta en dos cosas bastante difíciles en estos tiempos, ser original y constante...
 

appandroid

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
No te desanimes compañero. El éxito sale después de fallar miles de veces. Sigue intentándolo y verás cómo lo consigues :)
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo soy nuevo, justo hoy pienso comprar dominios/hosting y otras cosas, es muy seguro que la cagu*, pero ni modo, así es la cosa. También he leído como un desquiciado y veré si puedo aplicar bien lo aprendido.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Yo llevo 7 meses en esto, echándole más de 8 horas diarias y apenas he ganado 50€. También tengo mis bajones, pero apago el PC, me salgo a la calle y libero ese estrés. Luego vuelvo y me pongo de nuevo manos a la obra. Ahora parece que mis webs están empezando a tener más visitas y a monetizarse algo.

Una cosa que hago y que me sube el ánimo es ver mis estadísticas. Me voy a mi cuenta de adsense o a google analytics y veo las gráficas desde el día que comencé hasta el de hoy. Actualmente no gano ni para pipas, pero las estadísticas van siempre in-crescendo, lo que a mi punto de vista es buena señal. Actualmente estoy trabajando con 2 proyectos de diferente temática y comenzando con otro nuevo. Una vez hayan posicionado bien seguir la "misma estrategia" en los nuevos supongo que será más rápido.

La paciencia es una virtud y uno de los ingredientes del éxito.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Este mundo es muy difícil, hay que ser constante y tener algo de suerte. No te dejes ganar!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
todos tenemos nuestros altibajos, es un camino difícil pero vale la pena, trata de enfocarte en encontrar un mentor que te indique cuál es el mejor camino para conseguir lo que estás buscando
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
A veces siento que estoy en un universo paralelo, donde veo que los demás ganan mucho dinero y yo estoy al otro lado de un muro de cristal, recibiendo solo migajas. Me lleno de información, intento todo truco que encuentro, investigo y pruebo, pero nada parece funcionar conmigo... Estoy en decidido a lograrlo, pero no deja de ser decepcionante y frustrante que todo el esfuerzo que hago produzca miles de visitas y nada de ganancias.

Supongo que a otros les pasará, espero que mi diatriba les permita saber que no son los únicos que les pasa.


En realidad hay muchos que dicen ganar dinero y no lo están haciendo. Por otro lado creo que además de estudiar y desarrollar habilidades diariamente, lo mas importante es trabajar en nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestros paradigmas que nos están bloqueando el éxito que podemos alcanzar. Hay un desafío que se denomina 30/30/30 que basicamente se trata de leer o mirar videos de personas exitosas que nos pueden motivar por 30 minutos durante 30 dias. Autodisciplina y constancia es lo que te ayudará a sacar las malas emociones de frustración y decepción de tu vida. Y no me queda más que desearte todo el éxito que mereces, como todos! Lucila
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Interesante tema, me queda la duda de saber quien le serviría a uno de mentor... y otra cosa, porque la mayoría de los que participaron es éste hilo están suspendidos...Incluyendo a Omar de adtual
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Interesante tema, me queda la duda de saber quien le serviría a uno de mentor... y otra cosa, porque la mayoría de los que participaron es éste hilo están suspendidos...Incluyendo a Omar de adtual

El perfil Omar.Adtual está suspendido porque Omar ya no trabaja como manager de Adtual, por lo cual ese perfil ya no puede seguir estando en uso por el ya que justamente para eso se lo creó...
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Tu trabajas con adtual? ya que omar no me puede ayudar mas lo harias tu? recien me registre en ecpm pero no he logrado saber como funciona para xxx.
El perfil Omar.Adtual está suspendido porque Omar ya no trabaja como manager de Adtual, por lo cual ese perfil ya no puede seguir estando en uso por el ya que justamente para eso se lo creó...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba