Developer Mythemeshop 3ª Conjunta

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tener paciencia porque tiene que subir más de un giga y esto no va muy rápido

- - - Actualización- - -

Bueno ya esta subido todo, todos los que me han enviado el dato solicitado pueden acceder, conforme me vayan llegando los mp con el dato solicitado voy a añadiendo, pero ahora me voy a dormir un rato, gracias

Email enviado, muchas gracias por el curro, Miguel. :mola:
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tener paciencia porque tiene que subir más de un giga y esto no va muy rápido

- - - Actualización- - -

Bueno ya esta subido todo, todos los que me han enviado el dato solicitado pueden acceder, conforme me vayan llegando los mp con el dato solicitado voy a añadiendo, pero ahora me voy a dormir un rato, gracias

Gracias , muy rapido (y)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Pago recibido, te envio un mp con un dato que necesito


Pago realizado :) Gracias @Miguelito

- - - Actualización- - -

Todos los que me habéis mandado un mp con el dato que necesito ya tenéis acceso, si me he saltado a alguien que me lo diga.

Los 5 que me faltan que me envíe un mp

- - - Actualización- - -
@mikealme libera espacio en tu bandeja de entrada
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Gracias @Miguelito por el trabajo realizado. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok mil gracias miguelito, por cierto una pregunta que soy nuevo con lo de google drive, es posible bajar la carpeta entera con todos los themes? o ha que bajarlo uno a uno?

- - - Actualización- - -

ok mil gracias miguelito, por cierto una pregunta que soy nuevo con lo de google drive, es posible bajar la carpeta entera con todos los themes? o ha que bajarlo uno a uno?

solcionado!! no vi el icono de "agregar a drive":dale2:
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya veo que tu mismo te has respondido :mola:

Amigo Miguel gracias por enviarme todo correcto me llego a mi gmail toda la info, pero me ha sido imposible descargarlo todo en lo que va del día, creo que para mí sería mejor dividirlo en 2 o 3 partes y subirlo a mega...Podrías por favor?...

Saludos y gracias de todas maneras
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Amigo Miguel gracias por enviarme todo correcto me llego a mi gmail toda la info, pero me ha sido imposible descargarlo todo en lo que va del día, creo que para mí sería mejor dividirlo en 2 o 3 partes y subirlo a mega...Podrías por favor?...

Saludos y gracias de todas maneras

Te envio mp
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Men me salio esto en drive: Error

Tienes forma de subir en pack?

- - - Actualización- - -

Me uno a esta peticion asi tarden...
Amigo Miguel gracias por enviarme todo correcto me llego a mi gmail toda la info, pero me ha sido imposible descargarlo todo en lo que va del día, creo que para mí sería mejor dividirlo en 2 o 3 partes y subirlo a mega...Podrías por favor?...

Saludos y gracias de todas maneras
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Colega se puede descargar en pack, te voy a enviar una captura por mp de como se hace
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Colega se puede descargar en pack, te voy a enviar una captura por mp de como se hace

Amigo gracias si ya lo estoy haciendo de la forma en que indicas, pero de todas formas salen errores al querer descargar (3 en total)...

- - - Actualización- - -

Otra vez me ha salido el aviso de error, y la descarga no termina de ejecutarse :( :( :(
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Cuando llega al pc lo subo a mega y os lo envio

Amigo gracias si ya lo estoy haciendo de la forma en que indicas, pero de todas formas salen errores al querer descargar (3 en total)...

- - - Actualización- - -

Otra vez me ha salido el aviso de error, y la descarga no termina de ejecutarse :( :( :(
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
A mi también me dio error al intentar descargarlo todo junto. Quizás sea por eso y hay que ir de uno en uno.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La idea seria que el colega que hizo la compra nos ayude a todos para ser mas prácticos, se agradece mucho su intención de subirlos a drive, pero es complicado como es evidente, se te agradecería mucho si nos das una mano y los resubes todos en un solo link o dos de MEGA, un pack que asi sea pesado podamos descargar de una sola. Agradecimientos...

- - - Actualización- - -

La idea seria que el colega que hizo la compra nos ayude a todos para ser mas prácticos, se agradece mucho su intención de subirlos a drive, pero es complicado como es evidente, se te agradecería mucho si nos das una mano y los resubes todos en un solo link o dos de MEGA, un pack que asi sea pesado podamos descargar de una sola. Agradecimientos...
 
Arriba