Developer Mythemeshop 3ª Conjunta

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Se esta subiendo todo a mega, pero teniendo todos los themes ahí porque no bajáis de uno en uno según os necesitéis?

En cuanto este el enlace de mega lo envio, gracias

La idea seria que el colega que hizo la compra nos ayude a todos para ser mas prácticos, se agradece mucho su intención de subirlos a drive, pero es complicado como es evidente, se te agradecería mucho si nos das una mano y los resubes todos en un solo link o dos de MEGA, un pack que asi sea pesado podamos descargar de una sola. Agradecimientos...

- - - Actualización- - -

La idea seria que el colega que hizo la compra nos ayude a todos para ser mas prácticos, se agradece mucho su intención de subirlos a drive, pero es complicado como es evidente, se te agradecería mucho si nos das una mano y los resubes todos en un solo link o dos de MEGA, un pack que asi sea pesado podamos descargar de una sola. Agradecimientos...
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La idea es que esté todo en MEGA incluyendo los plugins y demás, por mi parte yo te espero, no sé los demás, igual es un bien común. :mola:
Se esta subiendo todo a mega, pero teniendo todos los themes ahí porque no bajáis de uno en uno según os necesitéis?

En cuanto este el enlace de mega lo envio, gracias
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
El problema es cuantas veces tengo que estar resubiendo actualizaciones, nuevos themes y demás y luego enviando a todos los participantes de la conjunta, en un solo sitio se accede directamente y sin tener que estar resubiendo a mega, voy a ver si encuentro algo más práctico



La idea es que esté todo en MEGA incluyendo los plugins y demás, por mi parte yo te espero, no sé los demás, igual es un bien común. :mola:

- - - Actualización- - -

Enviado mp con enlace mega

La idea es que esté todo en MEGA incluyendo los plugins y demás, por mi parte yo te espero, no sé los demás, igual es un bien común. :mola:

- - - Actualización- - -

Enviado mp con enlace mega

Amigo Miguel gracias por enviarme todo correcto me llego a mi gmail toda la info, pero me ha sido imposible descargarlo todo en lo que va del día, creo que para mí sería mejor dividirlo en 2 o 3 partes y subirlo a mega...Podrías por favor?...

Saludos y gracias de todas maneras
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿A alguien más le ha dado problema para instalar los themes?

Acabo de instalar el TruePixel en mi blog y me puso todas
las paginas en blanco. Así que tuve que eliminar el theme
desde mi cpanel para que se volviera a ver todo el sitio.

De hecho ya probe tres themes, Schema, Truepixel y Nominal,
y solo el Nominal me funcionó. ¿Cuál será la razón del
por qué los otros themes no me funcionan?

@Miguelito @Hache @mikealme @daszon @matitk @pagemado @davidblb @enriquegastelo @KaloHer @jatruji @venecash @kepa27 @faviooxd
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Yo he hecho 3 instalaciones en 2 web y sin problemas

¿A alguien más le ha dado problema para instalar los themes?

Acabo de instalar el TruePixel en mi blog y me puso todas
las paginas en blanco. Así que tuve que eliminar el theme
desde mi cpanel para que se volviera a ver todo el sitio.

De hecho ya probe tres themes, Schema, Truepixel y Nominal,
y solo el Nominal me funcionó. ¿Cuál será la razón del
por qué los otros themes no me funcionan?

@Miguelito @Hache @mikealme @daszon @matitk @pagemado @davidblb @enriquegastelo @KaloHer @jatruji @venecash @kepa27 @faviooxd
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que raro, como te digo de tres instalaciones solo el Nominal me funcionó, los otros
dos me ponen todo el blog en blanco y los tengo que eliminar desde el cPanel para
poder trabajar.

Yo he hecho 3 instalaciones en 2 web y sin problemas
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
¿A alguien más le ha dado problema para instalar los themes?

Acabo de instalar el TruePixel en mi blog y me puso todas
las paginas en blanco. Así que tuve que eliminar el theme
desde mi cpanel para que se volviera a ver todo el sitio.

De hecho ya probe tres themes, Schema, Truepixel y Nominal,
y solo el Nominal me funcionó. ¿Cuál será la razón del
por qué los otros themes no me funcionan?

@Miguelito @Hache @mikealme @daszon @matitk @pagemado @davidblb @enriquegastelo @KaloHer @jatruji @venecash @kepa27 @faviooxd

Yo aún no he instalado ninguno. Pero a veces pasa eso, puede ser por la versión de wp, el htaccess, los permisos en carpetas o incluso algún plugin.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Que raro, como te digo de tres instalaciones solo el Nominal me funcionó, los otros
dos me ponen todo el blog en blanco y los tengo que eliminar desde el cPanel para
poder trabajar.

He instalado Schema, Truepixel y otros 5 temas...todos me funcionaron bien, lo hice en un blog nuevo sin nada de contenido ni plugins...por si las dudas.

Saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esto me hace pensar que puede ser algún plugin. Voy a probar desinstalando todos a ver si funciona.


He instalado Schema, Truepixel y otros 5 temas...todos me funcionaron bien, lo hice en un blog nuevo sin nada de contenido ni plugins...por si las dudas.

Saludos
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Esto me hace pensar que puede ser algún plugin. Voy a probar desinstalando todos a ver si funciona.

Si amigo, hace unos meses cuando tuve instalado un plugin de caché me pasó lo mismo, pero no necesariamente pasa con solo ese plugin, saludos.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y para traducir los themes como le hago? Es que quiero traducir lo de "continue reading", y todos
esos detalles.

Ya lo encontré! :)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
En los themes que he probado en el ThemeOption tienes la pestaña Translate

Y para traducir los themes como le hago? Es que quiero traducir lo de "continue reading", y todos
esos detalles.

Ya lo encontré! :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Que todo el que lo instale porfavor comente su experiencia para saber como le fue?
Y de nuevo sugiero abrir un blog y dar acceso solo a los usuarios de la conjunta, para que allí se pongan las actualizaciones tambien.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya probé y el plugin que me genera problemas es el WP Profit Builder. Cosa me tiene
frustrado porque ese plugin lo acabo de comprar también en conjunta y no lo puedo
usar con todos los themes de MyThemeShop. :(

Si amigo, hace unos meses cuando tuve instalado un plugin de caché me pasó lo mismo, pero no necesariamente pasa con solo ese plugin, saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Ya probé y el plugin que me genera problemas es el WP Profit Builder. Cosa me tiene
frustrado porque ese plugin lo acabo de comprar también en conjunta y no lo puedo
usar con todos los themes de MyThemeShop. :(

Pues quizás lo suyo sería mandar un ticket a mythemeshop y comentarles el problema para ver si pueden hacerlos compatibles....pero claro es un tiempo que tendría que tener @Miguelito
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya probé y el plugin que me genera problemas es el WP Profit Builder. Cosa me tiene
frustrado porque ese plugin lo acabo de comprar también en conjunta y no lo puedo
usar con todos los themes de MyThemeShop. :(

Para qué sirve ese plugin?...
 
Arriba