Drogas para aumentar la capacidad cerebral

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
He estado leyendo cosas al respecto sobre diferentes substancias que hacen elevar nuestro nivel de productividad.

Uno que consumimos a diario y que no está mal visto es el café, pero esto hace más bien poco. Según tengo entendido los grandes inventores bebían absenta y tomaban LSD entre otras cosas.

¿Conoces algo al respecto? ¿Estarías dispuesto a perder unos años de tu vida (por el deterioro al tomar ciertos trópicos) a cambio de una inteligencia mayor?
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Cualquier cafeína anhidra te va a ayudar a mejor la concentración, la efedrina también.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Lo que mencionas se llaman nootropicos y si, muchas personas los usan, como por ejemplo universitarios en el momento de un examen y en momento en que se necesita mucha creatividad para algun trabajo o proyecto, yo solo tomaria el nzt 48 de la pelicula sin limites jajaja
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
El LSD ni de coña, digo para productividad. A no ser que quieras ver chimpancés rosas tomándote el pelo mientras estás trabajando, eso si te pilla de buenas, he visto gente pasar de la risa al llanto en 5 segundos y tirarse así un día completo, según te pille el cuerpo.

Yo de vez en cuando me tomo un par Redbull, sin alcohol, y a mi me funciona.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Sinceramente me parece una estupidez consumir drogas para "aumentar la capacidad cerebral". Ignoro las consecuencias pero seguro que existe peligro de adicción y acabar, con perdón, mongolo perdido.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
segun el que tiene mayor potencial es el noopept es ruso pero se consigue en tiendas online en usa, efectos simulares al nzt
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Si es para una larga noche de trabajo, 1 gramo de Efedrina disuelto en un Redbull de 500 cl y te aseguro que se te quedan los ojos como platos de restaurante... jejejeje!!!

Efectos: Te elimina el sueño/cansancio y te permite centrarte mas en algo concreto.

Duración: Depende de cada cuerpo (5-6h aprox).

Nota: Personalmente no lo recomiendo!!! :roto2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo he probado el LSD y es la ostia, pero desde luego no para aumentar la productividad... más bien es un desborde de imaginación. Y con una vez me basta, el LSD, setas, cualquier trippy... son drogas bastante jodidas y que te pueden sentar como un tiro.

También he probado anfetamina (más concretamente speed) y eso si puedo asegurarte que aumenta la productividad, para que me entiendas es como un 'chute' de café, te puedes concentrar mucho mejor y no te cansas pero a lo bestia.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Te regalo a mi suegra, te obligara a concentrarte y es como una droga. Te acaba matando.
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Mariajuana te puede ayudar a tener miucha creatividad xD aunque si no estas acostumbrado terminaras dormido haha

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pienso que es mejor un relajante, clonazepam, o cualquie opiaceo medicado(tramadol, etc). Si los usas en el momento adecuado, te aseguro de que ayuda a la concentración. En la dosis justa, claro está.
Las principales causas de perdida de concentración es el estres causado por las tareas pendientes o por lo abrumador que parece el trabajo por hacer, por eso prefieres irte por las ramas y hacer cualquier huevada mas entretenida antes que hacer el trabajo. Personalmente me funciona, relajado y solo te dedicas a una sola cosa.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Con el café va que me sobra. alguna vez probé con red bull, y si, me disminuye el cansancio y sueño, pero de aumentar la concentración, nanai de la china
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
En algunas tiendas de productos naturales venden extracto de guarana en polvo, que tiene algo parecido a la cafeina y te levanta bastante, no como la cocaina pero es mas barato y no te vuelve gilipollas... :sisi1:
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
por que la cafeina debe de se anhidra?

La cafeína anhidra es simplemente en pastilla (deshidratada), un café normal te vale.
Si quieres pillar en farmacia durvitan, para hacer deporte da una subida de energía, eso si no lo tomes horas antes de dormir.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Amigo te recomiendo empezar a hacer deporte habitualmente. Nuestro cuerpo genera endorfinas, después del entreno, que nos hacen sentir mejor y más felices
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Amigo te recomiendo empezar a hacer deporte habitualmente. Nuestro cuerpo genera endorfinas, después del entreno, que nos hacen sentir mejor y más felices

Tu comentario me parecio el.mejor

Yo aveces en las tardes hago ejercicio y sr despeja la mente de todo

Saludos y gracias :)
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
La cafeina es lo mejor amigo.
Aunque si te va lo duro siempre puedes probar otras cosas jaja
 
Arriba