DROSS me ignoró ✓✓

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Hola nuevamente chicos, esta es mi segunda entrada en el post (Ver la primera).

Esta vez, sólo he venido a decirles que DROSS me ignoró. Así es, él me dejó en Visto ✓✓.

Resulta que hace unas dos semanas le envié un email y una tarjeta adjunta que había diseñado para él pero el amigo se limitó a ignorarme pese a a que en mi email le expresé muchas cosas. Ahora me siento como una forever alone. Me siento en la friendzone. No es que yo le haya dicho una guarrada romántica, no. Sólo pues le expresé mi admiración y le conté del día que vi su primer vídeo.

En resumen, leyó mi mail 4 veces y ni siquiera me dijo "hola" =/

Adjunto la susodicha imagen. Saludos. P.D: La imagen tiene un crédito a razón de la ilustración.

RQG5t7Y.png
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo siento, si hay necesidad de enviarle algo a ese tipejo, es que verdaderamente estas Forever Alone! Adopta una mascota, creo que vale mas que ese esperpento. O haceme una postal a mi, yo si respondo :number1:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Lo mas seguro fue que no entendió el mensaje de la postal, a que te referís con "Mentada de Madre" ?
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Jajajajen serio? Bueno hace tiempo dijo que recibia hasta miles de correso por dia, si yo me vuelvo loco con 15 correos en un dia, imaginate.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Enviandole a Dross? jaja enserioestas forever alone ._.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Lo mas seguro fue que no entendió el mensaje de la postal, a que te referís con "Mentada de Madre" ?

Es que la frase sólo puede ser interpretada por un venezolano. Yo soy venezolana y Dross también. Es a quien le dicen "coñoo".

Es a quien le dicen "coño de la madre" o "el coño de tu madre" bastante ofensivo aquí.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es que la frase sólo puede ser interpretada por un venezolano. Yo soy venezolana y Dross también. Es a quien le dicen "coñoo".

Es a quien le dicen "coño de la madre" o "el coño de tu madre" bastante ofensivo aquí.

La concha para los argentos.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Es que la frase sólo puede ser interpretada por un venezolano. Yo soy venezolana y Dross también. Es a quien le dicen "coñoo".

Es a quien le dicen "coño de la madre" o "el coño de tu madre" bastante ofensivo aquí.
lo que pasa es que dross recibe miles de mails a diario, y el ha dicho en varias oportunidades que el arte que le quieran enviar se los mande a su deviant art.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Si verdaderamente quieres llamar su atención pon lo siguiente en asunto: Link de tu cabeza en la Deep Web

Luego dentro ponle lo que quieras, se que lo vera!
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Si de verdad quieres llamar su atención, con alabanzas y buenas palabras no lo vas ha conseguir.

Si consigues hacerle sentir mal hasta el punto de llorar y vomitar seguro que te responde y puede que hasta se digne ha hacerte un vídeo-respuesta.

Salu2 y mejor cómprate un hamster y dile a él lo mucho que lo quieres (como hacemos todos)... Dross no se lo merece...
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Si de verdad quieres llamar su atención, con alabanzas y buenas palabras no lo vas ha conseguir.

Si consigues hacerle sentir mal hasta el punto de llorar y vomitar seguro que te responde y puede que hasta se digne ha hacerte un vídeo-respuesta.

Salu2 y mejor cómprate un hamster y dile a él lo mucho que lo quieres (como hacemos todos)... Dross no se lo merece...

Pues gracias, me haces sentir un poco mejor. Sí que tienes razón, él responde sólo a quienes parecen odiarlo. Saludos.

- - - Actualización- - -

Muevo ésto al Off-Topic, porque de Diseño Gráfico tiene muy poco...

¿No vale que quise mostrar la postal que diseñé para Dross? En la descripción del foro decía "Muestra algo"... o algo así.

- - - Actualización- - -

Si verdaderamente quieres llamar su atención pon lo siguiente en asunto: Link de tu cabeza en la Deep Web

Luego dentro ponle lo que quieras, se que lo vera!

Jejeje, ustedes tienen razón, él solo ve lo malo al parecer. Saluditos.

- - - Actualización- - -

lo que pasa es que dross recibe miles de mails a diario, y el ha dicho en varias oportunidades que el arte que le quieran enviar se los mande a su deviant art.

Ah pero no se vale, porque me consta que Dross leyó mi mail 4 veces.

- - - Actualización- - -

Lo siento, si hay necesidad de enviarle algo a ese tipejo, es que verdaderamente estas Forever Alone! Adopta una mascota, creo que vale mas que ese esperpento. O haceme una postal a mi, yo si respondo :number1:

¡Qué tierno me pareció tu mensaje! :) Pero te quería preguntar, ¿te cae mal Dross? Te comento que yo tengo como 1 me ssin ver sus videos, me decepcioné un poco realmente.

- - - Actualización- - -

perdona pero quien es dross:dale2:

Un Youtuber xD

- - - Actualización- - -

asi son los agrandados esos.

Pues parece, quizá se cree un "ídolo de Youtube" como el video que recién en estos días sacó donde habla de los ídolos de Youtube de antes. :confused:

- - - Actualización- - -

Jajajajen serio? Bueno hace tiempo dijo que recibia hasta miles de correso por dia, si yo me vuelvo loco con 15 correos en un dia, imaginate.

pff, pero lo chimbo es que él los lee y es incapaz de responder. Bueno él se lo pierde xD ¿de qué parte de Venezuela eres?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿No vale que quise mostrar la postal que diseñé para Dross? En la descripción del foro decía "Muestra algo"... o algo así.

Ya, pero los comentarios y el motivo de la postal corresponden más a la sección donde se encuentra ahora.
Tranquila, para ti mejor: tu trabajo gana más visibilidad al encontrarse en más lugares del foro.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
¿eres diseñadora? si es que si, me ha impactado ver que no has diseñado tu Tarjeta De Presentación,
te has limitado a cambiarle los datos al PSD de otro autor.

En esta era, todo el mundo es diseñador/a, programador/a, etc...

saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿eres diseñadora? si es que si, me ha impactado ver que no has diseñado tu Tarjeta De Presentación,
te has limitado a cambiarle los datos al PSD de otro autor.

En esta era, todo el mundo es diseñador/a, programador/a, etc...

saludos

Según dice, ella es venezolana y en la postal pone blasblu.deviantart.com que corresponde a una tal Paulina que es argentina...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Según dice, ella es venezolana y en la postal pone blasblu.deviantart.com que corresponde a una tal Paulina que es argentina...

Es verdad!!! :eek: @cereza_pink
Explica eso... :mad:

Quiero pensar de que solo tomo la cabeza de ese engendro, por que es indibujable! jjaja
Dross by Blasblu on DeviantArt
Y le dejo los creditos.

PD: Por cierto, como hay gente que pierde el tiempo en esas cosas, prefiero malgastar mi tiempo urgandome la nariz, creo que es mas productivo :sisi1:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba