DROSS me ignoró ✓✓

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Es verdad!!! :eek: @cereza_pink
Explica eso... :mad:

Quiero pensar de que solo tomo la cabeza de ese engendro, por que es indibujable! jjaja
Dross by Blasblu on DeviantArt
Y le dejo los creditos.

PD: Por cierto, como hay gente que pierde el tiempo en esas cosas, prefiero malgastar mi tiempo urgandome la nariz, creo que es mas productivo :sisi1:

Si obviamente tuve que colocar el crédito a Paulina por la cabeza del engendro. 1ya el otro chico exagera diciendo que tomé un PSD, pero no me extraña porque siempre hay personas que hablan así. Hacen afirmaciones pues porque si. Y claro que soy venezolana. No me gusta vivir en un país de mierda pero ¿que se hace?

---Actualizo: Si, cierto no te había pillado...la tarjeta, tengo esa tarjeta desde hace como un año, me dio flojera cambiarla mis amores ¿merezco la guillotina por eso? Si es así pues discúlpenme entonces :D. Si usé un recurso de internet, ¿tú no lo has hecho?
 
Última edición:

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Si obviamente tuve que colocar el crédito a Paulina por la cabeza del engendro. 1ya el otro chico exagera diciendo que tomé un PSD, pero no me extraña porque siempre hay personas que hablan así. Hacen afirmaciones pues porque si. Y claro que soy venezolana. No me gusta vivir en un país de mierda pero ¿que se hace?

---Actualizo: Si, cierto no te había pillado...la tarjeta, tengo esa tarjeta desde hace como un año, me dio flojera cambiarla mis amores ¿merezco la guillotina por eso? Si es así pues discúlpenme entonces :D. Si usé un recurso de internet, ¿tú no lo has hecho?

No le pare vale, no te estreses. Yo no tengo lugar fijo cuando eres freelancer puedes estar en cualquier lado, ahorita ando por Carupano-Sucre, luego me muevo a Puerto la cruz y a veces Caracas, si no merida.. depende de como me pegue el calor.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
No le pare vale, no te estreses. Yo no tengo lugar fijo cuando eres freelancer puedes estar en cualquier lado, ahorita ando por Carupano-Sucre, luego me muevo a Puerto la cruz y a veces Caracas, si no merida.. depende de como me pegue el calor.

Mérida la mejor ciudad de Venezuela. Me alegra conseguir a uno de mis paisanos por aquí =). Te puedo añadir como amigo?
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Oye amiga hay muchas personas en el mundo que son más mejores que ese tipo, elige otra persona de admiración ya que la verdad no veo porque admiras a alguien como el, es mi punto de vista, en cuanto a el porque no te contestó supongo lo mismo arias tu si fueras famosa en el internet y recibieras cientos de mensajes de gente que te declara su admiración, TU CONTESTARIAS A TODOS? o porque piensas que tu mensaje era tan especial?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Jajaja perdón por la incoherencia se "más mejores" no revise el mensaje antes de enviarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Cuando le digo a mi suegro si conoce a alguna persona famosa me contesta:
¿Acaso me conoce él/la a mí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba