[eBook GRATIS] Webmaestro: aprende posicionamiento web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Bastante bien lo que he leído, pero hay una porción de texto con la que no estoy de acuerdo:

"El éxito de Apple se basa en la perfección y en la innovación. Sus productos
pueden ser algo caros para algunos, pero es que merecen la pena.
Sus trabajadores son todos profesionales y han logrado revolucionar el
mercado de los móviles con dispositivos muy llamativos."

A mí parecer, los productos de Apple ni son perfectos ni son innovadores, de hecho, smartphones y tablets (por ejemplo) ya habían varios años antes de que iPhone, iPad y compañía salieran al mercado. El éxito de Apple se basa en gran parte en crear necesidades en sus consumidores (una de las principales leyes del marketing) y en ofrecer una falsa sensación de exclusividad. También tengo que decir que lo de que merecen la pena es algo totalmente subjetivo y varía según el caso personal. ¿De verdad merece la pena que alguien que solo va a navegar por internet se gaste los 4.000€ que vale un Mac Pro?

La segunda parte, la de los trabajadores, me parece que sobra bastante. Vamos, cualquier trabajador de cualquier empresa es profesional por el simple hecho de desempeñar una profesión, y en el caso de que lo de profesional sea por "maestría" o "implicación", tampoco me parece adecuado generalizar, porque habrá de todo, como en todas las empresas.

De todas formas, como digo al principio, lo que he leído está bastante bien y se agradece que liberes un ebook así de forma gratuita, lo que pasa es que soy demasiado crítico y cualquier detalle que chirríe lo más mínimo no me lo puedo callar :D

Tienes toda la razón del mundo, pero tras leer la biografía de Steve Jobs la visión sobre Apple me cambió un poco, además de que un amigo es muy fan y ha conseguido transmitirme ese fanatismo por Apple. Seguramente sea la causa de eso.
De todas formas, intentaré arreglarlo para la segunda edición del libro ;)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Lo estoy empezando a leer, y se ve bastante bueno, muchas gracias por tomarte el tiempo, un abrazo.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vaya currada Emilio, ¿al final no has incluido tus evoluciones con el micronicho o me lo parece a mí?

Se agradece el trabajo y que la gente pueda adquirirlo por la patilla. Enhorabuena.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Que bien que hayas decidido liberarlo gratuitamente.

Gracias por compartir :mola:
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
A descargar una buena leida no viene mal gracias!!!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por tomarte la molestia de transcribir tus conocimientos de SEO
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Vaya currada Emilio, ¿al final no has incluido tus evoluciones con el micronicho o me lo parece a mí?

Se agradece el trabajo y que la gente pueda adquirirlo por la patilla. Enhorabuena.

No, pero lo añadiré más adelante, es que el micronicho aún no está acabado y no quería dejar el "diario" por la mitad. Además, ahora mismo está en la página 70, pero mañana puede ni aparecer, así que no me está yendo muy bien con él XD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No, pero lo añadiré más adelante, es que el micronicho aún no está acabado y no quería dejar el "diario" por la mitad. Además, ahora mismo está en la página 70, pero mañana puede ni aparecer, así que no me está yendo muy bien con él XD

Pues ya estaremos al tanto de nuevas actualizaciones. ¡Suerte con el micronicho y sus particularidades! xD
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Muy buena @Emilio14 gracias por compartir, me la bajo para ojear un rato..

Saludos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me dicen dos usuarios que en 4Shared tienen que hacer like o algo así o que tienen que registrarse, ¿es eso verdad? Porque yo veo el enlace de descarga normal y no tengo que hacer nada...

- - - Actualización- - -

Subido a un nuevo host que no necesita registro ni nada ;)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
felicitaciones, no es algo menor redactar un ebook..

tiene pinta de estar bastante completo, lo bajo para revisar :mola:
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Me lo acabo de descargar...... está muy pero que muy bien compañero. Escueto pero bien matizado, gracias por el aporte!!!!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Para mi gusto, muy básico, pero claro, entiendo que cada uno tendrá un nivel diferente en cuanto a conocimientos SEO se refiere.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por compartirlo gratuitamente, mucha gente pagaría dinero por este tipo de guias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba