[eBook GRATIS] Webmaestro: aprende posicionamiento web

Estado
No está abierto para más respuestas.

adr

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por el libro, lo he descargado y lo empezaré a leer este fin de semana.
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Me lo descargaré y le echaré un vistazo, siempre es un placer encontrar a alguien que se moleste en escribir y compartir sus experiencias ^^
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por compartir, casi siempre ayuda leer el punto de vista de otras personas, para formarse un buen criterio o al menos comparar lo y repasar lo aprendido. Saludos :)
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Lo guardaré en el celular para cuando esté aburrido =)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Termine de darle una ojeada y muy buen ebook
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Descargado para leer en cuanto tenga tiempo. Muchas Gracias por compartirlo ;)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Con la reapertura de Campamento Web voy a lanzar la segunda versión de este eBook.
Voy a centrarme más en lo práctico, con casos de seguimiento, también manteniendo cosas básicas porque habrá lectores de todos colores, pero intentaré tocar temas avanzados mucho más detenidamente.

Si alguien quiere ayudarme y aportar su grano de arena con alguna técnica poco conocida, un experimento que hizo mostrando sus resultados o cualquier cosa para compartirla en el eBook, puede hacerlo mandándome un MP. Se lo agradeceré eternamente :D

¡Saludos!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Excelente esta la guia. ya he leido bastante y me resulta bastante util ya que hay mucho de lo que otros hablan pero de una forma mas detallada.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Voy a descargar la primera versión, y a la espera de la segunda, se agradece la guia

Con la reapertura de Campamento Web voy a lanzar la segunda versión de este eBook.
Voy a centrarme más en lo práctico, con casos de seguimiento, también manteniendo cosas básicas porque habrá lectores de todos colores, pero intentaré tocar temas avanzados mucho más detenidamente.

Si alguien quiere ayudarme y aportar su grano de arena con alguna técnica poco conocida, un experimento que hizo mostrando sus resultados o cualquier cosa para compartirla en el eBook, puede hacerlo mandándome un MP. Se lo agradeceré eternamente :D

¡Saludos!
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Descargada y leía. Mi más sincera enhorabuena. No sólo está completa, excelentemente redactada y perfectamente estructurada, si no que además es gratuita. Chapó señor @Emilio14 , me quito el sombrero, hace falta más gente como tú en este foro ;) Un saludo y muchísimas gracias.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Pues gracias por subirlo porque a mi se me habia pasado y viendo el buen contenido de tu web, la guia seguro que tambien estara a buen nivel ;D


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba