Descarga [EBOOK PARA NOVATOS] Cómo crear un Blog de Éxito [Chuiso]

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias Chuiso, con enlace de mega directamente y todo, ¿ya no aprecias nuestras visitas a tu web o que?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
@Chuiso ¿Hay link a la foronovela que liaste en ForoBeta? xDDD Yo no la he visto.

- - - Actualización- - -

Por cierto he de decir que el principio del ebook sí es un poco gurú eh xDDDDD
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso ¿Hay link a la foronovela que liaste en ForoBeta? xDDD Yo no la he visto.

- - - Actualización- - -

Por cierto he de decir que el principio del ebook sí es un poco gurú eh xDDDDD

Jaja, qué va! No conoces bien la esencia del término gurú
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Gracias Chuiso por la guia! :mola: La revenderé para ganarme un poco de dinero a lo Blackhat! :sisi1:

PD: Era una broma tio! :rolleyes:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Acabo de leer el ebook, y me he gustado bastante, muy buenas tecnicas para crear un blog de exito, voy a tomar algunas para mi blog.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@Chuiso cuando trato de descargarlo me sale esto: Temporary error, retrying. Me interesa leerlo!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
El ebook está muy bien, pero cuidado donde pisais, el texto está minado con enlaces de afiliados :sisi1:

Podria cobrar 10€ por el libro y no poner links de afiliados, vamos que no me estoy quejando (aclaro antes de que vengan los Chuiso-groupies con palos y recortadas) :sisi1:

El libro parece que cuenta mucha de tu experiencia obtenida con Chuiso.com, pero he visto ya varios blogs funcionando de una forma similar (seogratis creo recordar) y bueno no se cuan exitosos están siendo, pero creo que siempre hace falta ese "algo" que no se puede definir con palabras para que el exito llegue.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
descargado y leyendo ! espero que algun dia deje ser un novato ! :mola:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Muy buena guía para empezar en este mundillo
 
Arriba