Descarga [EBOOK PARA NOVATOS] Cómo crear un Blog de Éxito [Chuiso]

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Me bajo el pantalón...quiero decir...me saco el sombrero, me gustó y está muy bien explicado. Sólo falta poner en práctica.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
El ebook está muy bien, pero cuidado donde pisais, el texto está minado con enlaces de afiliados :sisi1:

Podria cobrar 10€ por el libro y no poner links de afiliados, vamos que no me estoy quejando (aclaro antes de que vengan los Chuiso-groupies con palos y recortadas) :sisi1:

El libro parece que cuenta mucha de tu experiencia obtenida con Chuiso.com, pero he visto ya varios blogs funcionando de una forma similar (seogratis creo recordar) y bueno no se cuan exitosos están siendo, pero creo que siempre hace falta ese "algo" que no se puede definir con palabras para que el exito llegue.

Cuidado por qué? Que tiene de malo hacer click en un link de afiliado? :dale2:

El libro tendrías que leerlo, porque si lo hubieses leído habrías visto esto:

Estoy seguro de que podría replicar el éxito de Chuiso.com en otra temática (teniendo en cuenta la diferencia inevitable que supone elegir una temática no relacionada con el mundo de los ordenadores), y si yo soy capaz de hacerlo, tú también. Pero ojo, la idea es que tú mismo crees tu idea en base a una fórmula que sabemos que funciona. Fíjate:
Ejemplo 1 (enlace a seogratis)
Ejemplo 2
No quiero desprestigiarlos, pero es complicado que consigan el objetivo de este tipo de blogs: éxito online. Debes configurar tu propio branding, tu propio blog y tu propio estilo, sin limitarte a clonar la fórmula del éxito que haya podido funcionarle a otro. Quizás a Pepe se le da bien decir palabrotas y tonterías, pero a Juan no, y quizás a Juan se le dan bien las charlas motivadoras, y a Pepe no.


Todo ese "algo" es lo que explico a lo largo del eBook ;) Anda mejor léetelo que te vendrá bien :mola: Pero ten cuidado no vayas a hacer click en un link de afiliado!! :dale2:

P.D: Pregúntale a las 500 personas que ya han descargado el eBook, que si prefieren pagar 10€ y que quite links de afiliado jajaja
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Cuidado por qué? Que tiene de malo hacer click en un link de afiliado? :dale2:

El libro tendrías que leerlo, porque si lo hubieses leído habrías visto esto:

Estoy seguro de que podría replicar el éxito de Chuiso.com en otra temática (teniendo en cuenta la diferencia inevitable que supone elegir una temática no relacionada con el mundo de los ordenadores), y si yo soy capaz de hacerlo, tú también. Pero ojo, la idea es que tú mismo crees tu idea en base a una fórmula que sabemos que funciona. Fíjate:
Ejemplo 1 (enlace a seogratis)
Ejemplo 2
No quiero desprestigiarlos, pero es complicado que consigan el objetivo de este tipo de blogs: éxito online. Debes configurar tu propio branding, tu propio blog y tu propio estilo, sin limitarte a clonar la fórmula del éxito que haya podido funcionarle a otro. Quizás a Pepe se le da bien decir palabrotas y tonterías, pero a Juan no, y quizás a Juan se le dan bien las charlas motivadoras, y a Pepe no.


Todo ese "algo" es lo que explico a lo largo del eBook ;) Anda mejor léetelo que te vendrá bien :mola: Pero ten cuidado no vayas a hacer click en un link de afiliado!! :dale2:

P.D: Pregúntale a las 500 personas que ya han descargado el eBook, que si prefieren pagar 10€ y que quite links de afiliado jajaja

Pagar los 10€, por supuesto, aunque mejor si son 20 o incluso 30€.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Cuidado por qué? Que tiene de malo hacer click en un link de afiliado? :dale2:

El libro tendrías que leerlo, porque si lo hubieses leído habrías visto esto:

Estoy seguro de que podría replicar el éxito de Chuiso.com en otra temática (teniendo en cuenta la diferencia inevitable que supone elegir una temática no relacionada con el mundo de los ordenadores), y si yo soy capaz de hacerlo, tú también. Pero ojo, la idea es que tú mismo crees tu idea en base a una fórmula que sabemos que funciona. Fíjate:
Ejemplo 1 (enlace a seogratis)
Ejemplo 2
No quiero desprestigiarlos, pero es complicado que consigan el objetivo de este tipo de blogs: éxito online. Debes configurar tu propio branding, tu propio blog y tu propio estilo, sin limitarte a clonar la fórmula del éxito que haya podido funcionarle a otro. Quizás a Pepe se le da bien decir palabrotas y tonterías, pero a Juan no, y quizás a Juan se le dan bien las charlas motivadoras, y a Pepe no.


Todo ese "algo" es lo que explico a lo largo del eBook ;) Anda mejor léetelo que te vendrá bien :mola: Pero ten cuidado no vayas a hacer click en un link de afiliado!! :dale2:

P.D: Pregúntale a las 500 personas que ya han descargado el eBook, que si prefieren pagar 10€ y que quite links de afiliado jajaja

Jaja no hombre no digo que esté mal, no te lo tomes mal... era a modo de broma no pretendia desprestigiar tan elaborado ebook ni malograr que compartas tu experience. Creo que he dejado claro el punto de que era mejor los enlaces de afiliados, es más dedique una linea a tal fin y aun asi... jajaja

Vamossss qu es viernesssss y andan tensos por aquiii y no debria ser asi :sisi1:
 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Por lo poquito que he leído esta bastante bueno!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Jaja no hombre no digo que esté mal, no te lo tomes mal... era a modo de broma no pretendia desprestigiar tan elaborado ebook ni malograr que compartas tu experience. Creo que he dejado claro el punto de que era mejor los enlaces de afiliados, es más dedique una linea a tal fin y aun asi... jajaja

Vamossss qu es viernesssss y andan tensos por aquiii y no debria ser asi :sisi1:

Jajaja que va! Estoy feliz como nunca, el eBook ha sido un éxito en crítica y en ganancias de afiliados :rolleyes: yujuuu! No me lo tomo a mal, sólo te dije que te leas algo antes de comentar, no sé, así no te equivocarías :mola:

GRACIAS A TODOS!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
El Kindle ya va a reventar de tantas Guías jajaja A ver si este fin de semana encuentro tiempo ;)
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Para novatos o no, siempre se agradece un aporte currado. Gracias Chuiso.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Me gustó bastante, fácil de comprender y a mi no me molestan los enlaces de afiliado, es más creo que por el contenido de la guía tenemos que agradecer que es gratis, hasta el momento nunca he pagado por un ebook y me leo todos los que aportan los compañeros gratuitamente, como agradecimiento si puedo o no estoy registrado me apunto bajo su enlace de afiliado.

Gracias por la guía Chuiso espero pronto poner en práctica todo lo aprendido, ya que pienso montar mi blog pronto :D
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
En verdad, muchas gracias, compadre! gente altruista como tú es bien recibida y tiene éxito ! me lo he leído completo y me servirá bastante :D

Muchas gracias!
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Descargada para leer y probar. Muchas gracias!
@johniretta
(Mensaje enviado desde el móvil)
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Chapeau Chuiso! Gracias por el aporte. Lo he leído enterito y me parece un documento magnífico, igual que tus otras guías.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Leido... en poco tiempo lo pondre en pratica y os enseñare a un nuevo personaje "brunito weff" el terror de las nenas... eso si tendre que aprender a usar bitstip o como se diga....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
descargada voy a echarle un ojo Gracias por el aporte!!!
 
Arriba