"El Reto de los 2.000€ en 5 días" - Trading

Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
si lo ves facil pero no es asi yo perdi 200 dolares nunca invertire en esto
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Me suscribo al tema , para ver si aprendo algo
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
si lo ves facil pero no es asi yo perdi 200 dolares nunca invertiri en esto

Facil no es, posible si, no sería la primera vez que lo hago, eso si, hace mucho tiempo , ahora estoy más metida en FOREX, en su epoca vivia de Opciones Binarias, ahora de Forex.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Facil no es, posible si, no sería la primera vez que lo hago, eso si, hace mucho tiempo , ahora estoy más metida en FOREX, en su epoca vivia de Opciones Binarias, ahora de Forex.

opciones binarias el problema es que los brokers controlan todo
algo sube y ellos dicen que bajan un robo total
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
yo hago eso sin problemas con papa goggleee Ads ;) te deseo toda la suerte @Wiskitas todo se puede en esta vida hasta revivir a los 3 dias :cool:
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
No es imposible, yo con etoro hice hace poco 1500 USD con 120 USD en 13 dias.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Si lo logras espero que hagas un tutorial o alguna asesoria repecto al tema.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Guauu dale primera ves que veo a una persona decidida dale duro y si funciona pues aqui tienes un futuro inversor
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Lo único malo del reto es ponerte un plazo tan corto de días, si bien como dices operas en forex sabras de la importancia del largo plazo... Yo soy jugador de poker desde hace tiempo y aveces hago el gamba en forex y en ambas cosas el largo plazzo es fundamental, si eres bueno y ganador ganas al largo plazo de forma estable, ya que es imposible controlar la varianza en plazos tan cortos de tiempo...

En las opciónes binarias no tengo ni idea, pero imagino que también debe ser importante el largo plazo y marcarte fechas de tan pocos días puede llegar a ser contraproducente.. Por lo que yo fuese tu aumentaria el reto a varios meses, pero le quitaria toda la gracia supongo...

Un saludo y mucha suerte!
 
Arriba