"El Reto de los 2.000€ en 5 días" - Trading

Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
No tengo ni idea de que están hablando o de que trata esto pero me suscribo :encouragement:
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Re: "El Reto de los 2.000€ en 5 días" - Trading

que usas para forex?
me recomiendas plus500?
me podrias decir tu cartera para poder copiarte :p?

yo trabajo con plus500 y tengo 200 pesos actualmente

- - - Actualización- - -

que usas para forex?
me recomiendas plus500?
me podrias decir tu cartera para poder copiarte :p?

yo trabajo con plus500 y tengo 200 pesos actualmente
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Pensé que era forex real, eso de hacer trading con opciones binarias mas que trading es un juego.

Puede que ganes algo pero te van a poner trabas a la hora de sacar dinero porque es dinero que ellos tienen que sacar de su bolsillo. Al final es mas que probable que no te den las ganancias.

Por cierto, las operaciones que haces realmente no salen al mercado, es todo un engaño, es todo un juego. Por tal motivo esas empresas necesitas que pierdas y si pierdes todo mejor para ellos.

Que clase de persona le interesaría hacer negocios con personas que están interesadas en que pierdas tu dinero??

Si quieres hacer trading de verdad busca un broker de forex de verdad, un broker que no le interese que ganes o pierdas, si ganas mejor para ellos porque ganan mas dinero si permaneces operando y si sacar tus ganancias no les importara y no te pondrán trabajas y excusas para no enviarte el dinero.

Gracias,ya se como funcionan las Opciones Binarias, son apuestas, y si pagan, lo sé por experiencia me he tirado mas de medio año retirando dinero cada 15 días, y el dinero llegaba sin trabas, llevo meses sin usar las Opciones Binarias, el truco del almendruco es no dejarse llevar por las emociones, y paciencia.
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Es genial esto.
Putada que sea una persona tan jodidamente emocional, jajaja. Me quebraría al segundo día :qmeparto:
Voy a seguir el hilo a ver qué sale. Quizás hasta me pongo a leer un poco del tema...
Me podrías recomendar una guía o algo así?

Saludos :mola:
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
En forex normalmente también son market maker, para tener lo que tú llamas "un broker de verdad" hace falta capital.

Correcto, en forex un capital decente si quieres ganarte un sueldo decente mínimo 50.000€. Yo empece con Opciones Binarias, con calma y cabeza reuní dinero para pasarme a Forex. Hay bastantes opiniones sobre las Opciones Binarias, personalmente a mi me han funcionado, y me han pagado.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Correcto, en forex un capital decente si quieres ganarte un sueldo decente mínimo 50.000€. Yo empece con Opciones Binarias, con calma y cabeza reuní dinero para pasarme a Forex. Hay bastantes opiniones sobre las Opciones Binarias, personalmente a mi me han funcionado, y me han pagado.

Dos cosas, forex y opciones no se pueden comparar, se puede operar forex en un broker a mercado o en un "market maker" (digamos que es como un mercado paralelo que hace ese broker). Yo no creo que haga falta 50k para un sueldo, hace falta ser constante en las ganancias y unos 10k, si se tiene menos hay que tirar de apalancamiento. Las opciones no son más que una herramienta (algo compleja) que se puede usar, no son ni menos seguras ni menos rentables, todo depende del uso que le demos.

Casualidad que justo ahora me acaba de llegar un correo sobre algo que se lleva esperando hace mucho tiempo, se llama RobinHood y se supone que será el Broker de Google sin comisiones. Esto lleva mucho pero ahora me llegó el correo para que descargara la app móvil, yo llevo apuntado más de un año quien quiera apuntarse para que le envíen la invitación.

Link roobinhood.com
Link referido (imagino que sirve para que avance posiciones en la lista de espera): https://www.robinhood.io/?ref=ak7vPy

Un saludo
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Correcto, en forex un capital decente si quieres ganarte un sueldo decente mínimo 50.000€. Yo empece con Opciones Binarias, con calma y cabeza reuní dinero para pasarme a Forex. Hay bastantes opiniones sobre las Opciones Binarias, personalmente a mi me han funcionado, y me han pagado.

¿Qué plataformas de opciones binarias recomiendas?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
¿Qué plataformas de opciones binarias recomiendas?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

24option y TopOption.com

En estas dos estoy y pagan, Topoption pertenece a Markets.com ( Un broker de Forex y CFDS ) que personalmente me da mayor seguridad.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
alguna guia para empezarse en ese mundillo? yo mem dedico a facebook ads y youtube principalmente y queria aumentar miras
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Con Forex es mucho más sencillo gracias al apalancamiento. Sin embargo, si te pillas mal parado en el Stop Loss, anda que te pierdes todo.

Suerte.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
24option y TopOption.com

En estas dos estoy y pagan, Topoption pertenece a Markets.com ( Un broker de Forex y CFDS ) que personalmente me da mayor seguridad.
Interesante. En el demo perdí 25k en menos de una hora.

Que estrategia sigues? Yo lo vi como un juego en el que por mucho que seguía las tendencias ha veces ganaba y otras perdía.
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Interesante. En el demo perdí 25k en menos de una hora.

Que estrategia sigues? Yo lo vi como un juego en el que por mucho que seguía las tendencias ha veces ganaba y otras perdía.

Pues depende de si esta en Rango o Tendencial sigo una u otra estrategia,pero normalmente opero cuando esta en sobrecompra o sobreventa y esta próximo en algún soporte o resistencia , o dobles ceros ( Opero a contra-tendencia ). Utilizo para verlo las bandas de bollinger, un estocástico y un RSI. En cada gráfico tengo diferentes indicadores, pero principalmente las Bandas de Bollinger, el RSI, Estocastico y Patrones de velas. ( y un indicador de cosecha propia que me confirma todo ).

Si sabes utilizarlo ganas dinero, el 80% de las personas que pierden es porque se dejan llevar por las emociones, si pierden lo quieren recuperar rápido, y no tienen un control del capital, te lo dice una que a base de golpes a aprendido a manejar todo eso :dale2:
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues depende de si esta en Rango o Tendencial sigo una u otra estrategia,pero normalmente opero cuando esta en sobrecompra o sobreventa y esta próximo en algún soporte o resistencia , o dobles ceros ( Opero a contra-tendencia ). Utilizo para verlo las bandas de bollinger, un estocástico y un RSI. En cada gráfico tengo diferentes indicadores, pero principalmente las Bandas de Bollinger, el RSI, Estocastico y Patrones de velas. ( y un indicador de cosecha propia que me confirma todo ).

Si sabes utilizarlo ganas dinero, el 80% de las personas que pierden es porque se dejan llevar por las emociones, si pierden lo quieren recuperar rápido, y no tienen un control del capital, te lo dice una que a base de golpes a aprendido a manejar todo eso :dale2:
Sale mp.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Pues depende de si esta en Rango o Tendencial sigo una u otra estrategia,pero normalmente opero cuando esta en sobrecompra o sobreventa y esta próximo en algún soporte o resistencia , o dobles ceros ( Opero a contra-tendencia ). Utilizo para verlo las bandas de bollinger, un estocástico y un RSI. En cada gráfico tengo diferentes indicadores, pero principalmente las Bandas de Bollinger, el RSI, Estocastico y Patrones de velas. ( y un indicador de cosecha propia que me confirma todo ).

Si sabes utilizarlo ganas dinero, el 80% de las personas que pierden es porque se dejan llevar por las emociones, si pierden lo quieren recuperar rápido, y no tienen un control del capital, te lo dice una que a base de golpes a aprendido a manejar todo eso :dale2:

Sigo tu web y la verdad que cada vez me llama mas la atencion este mundo, alguna recomendacion para empezar?
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Hoy no he podido operar debido a temas de salud. No creo que lo haga en toda la tarde. Así que hoy no hay resultados, aviso por si alguien lo sigue y no ve resultados. :mola:
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Estaría bien un twitter donde enterarse la evolución. Muy buena pinta tiene el reto y que no sea nada el tema de salud @Wiskitas
 
Arriba