El reto GoRXiKaRa - Comienza... ¡YA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
images


:star::star::star::star::star:

Bueno, pues abro este hilo para ver si me motivo o me motivan estos maravillosos usuarios de este nuestro foro.

El reto que me pongo, es conseguir un mínimo de 500 dólares en 1 mes, redactando artículos.

  • 6 artículos al día de 300 palabras (1 dolar por cada 100 palabras) (Si se pueden redactar mas de 6 pues mejor que mejor por si falla algún día)
  • 6 artículos/día x 30 días = 180 artículos (Me volveré loco buscando sobre que escribir)
  • 180 artículos x 300 palabras/artículo = 54.000 palabras = 540 dolares.

Se actualizará día a día con (Artículos redactados, Cantidad de palabras, Vendido o no vendido y Ganancias)

* Se pueden dejar imágenes de ánimo, Frases que me ayuden a seguir, Insultos hacia tu persona...

* Y tu dirás, ¡Pero personaje! ¿¡Que cojones gano yo por animarte!? Pues muy sencillo, para hacer mas entretenido esto, si paso de los 500 dólares en 1 mes de redacciones, sorteare entre todos los que den ME GUSTA en este hilo, la mitad de lo ganado desde esos 500 dolares. (Ejemplo: Gano 580 dolares, pues haré un sorteo de 40 dólares - Gano 530 dolares, pues haré un sorteo de 15 dólares)

:star::star::star::star::star:

Desde el 26/07/2014 hasta 26/08/2014

Artículos creados: 23/180
Cantidad de palabras: 7443
¿Vendidos?: 0/180
¿Ganancias?: No

Artículos redactados:

Disponibles
Vendidos

* Definición de Linfedema (Salud)
* La Línea divisoria linfática (Salud)
* Donde comprar las mejores cámaras deportivas (Tecnología)
* El Condensador de Fluzo, existe (Tecnología)
* Información de las mejores cámaras deportivas (Tecnología)
* 8 Datos que no sabias sobre el Pájaro Carpintero (Naturaleza, Animales)
* Xiaomi Mi4 - La bestia ya está aquí (Tecnología)
* Mujer encuentra a su hijo 28 años despues, gracias a Facebook (Curiosidades)
* Xbox One y PS4 se actualizan a 3D (Tecnología)
* Se presenta el LG G3, el buque insignia de LG (Tecnología)
* Esquema de funcionamiento básico de un transformador eléctrico (Electricidad)
* Transformadores trifásicos, los tipos más utilizados (Electricidad)
* Los tipos y formas de los devanados en los transformadores (Electricidad)
* ¿Cómo se disponen los devanados? (Electricidad)
* Sistemas de protección de los transformadores (Electricidad)
* Sulfato de Magnesio (Química)
* Sulfato de potasio (Química)
* Sulfato de cinc (Química)
* Sulfato de calcio (Química)
* Sulfato de sodio (Química)
* Sulfato de cobre (Química)
* Sulfato de amonio (Química)
* Sulfato de hierro (Química)



No entra en el sorteo el usuario: @Valentozer ya que para el le parece poco el sorteo por animar.
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
ahi va mi motivación vizcaino, para que saques la mala leche... gora erreala eta aupa orio!! :devilish:
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Estaría muy bien que se pusieran de moda este tipo de cosas. Ánimo GOR!!!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Prengunta: Articulos de calidad o........ las tipicas "traduciones" y demas articulos low-calidad??
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
images


:star::star::star::star::star:

Bueno, pues abro este hilo para ver si me motivo o me motivan estos maravillosos usuarios de este nuestro foro.

El reto que me pongo, es conseguir un mínimo de 500 dólares en 1 mes, redactando artículos.

  • 6 artículos al día de 300 palabras (1 dolar por cada 100 palabras) (Si se pueden redactar mas de 6 pues mejor que mejor por si falla algún día)
  • 6 artículos/día x 30 días = 180 artículos (Me volveré loco buscando sobre que escribir)
  • 180 artículos x 300 palabras/artículo = 54.000 palabras = 540 dolares.

Se actualizará día a día con (Artículos redactados, Cantidad de palabras, Vendido o no vendido y Ganancias)

* Se pueden dejar imágenes de ánimo, Frases que me ayuden a seguir, Insultos hacia tu persona...

* Y tu dirás, ¡Pero personaje! ¿¡Que cojones gano yo por animarte!? Pues muy sencillo, para hacer mas entretenido esto, si paso de los 500 dólares en 1 mes de redacciones, sorteare entre todos los que den ME GUSTA en este hilo, la mitad de lo ganado desde esos 500 dolares. (Ejemplo: Gano 580 dolares, pues haré un sorteo de 40 dólares - Gano 530 dolares, pues haré un sorteo de 15 dólares)

:star::star::star::star::star:

26/07/2014

Artículos creados: 0/6
Cantidad de palabras: 0
¿Vendidos?: No
¿Ganancias?: No​

Si quitas la foto de cani de avatar quizás vendas 1 al mes.
 

Spotify

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Mientras yo ganando casi 5,000 dolares al mes sin apenas mofarme mucho jejeje lo que son las diferencias, solo me hago 10 artículos a la semana para mis micronichos jejeje :number1: Que bonitos estos temas, me hacen ver un ganador jejeje
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Mientras yo ganando casi 5,000 dolares al mes sin apenas mofarme mucho jejeje lo que son las diferencias, solo me hago 10 artículos a la semana para mis micronichos jejeje :number1: Que bonitos estos temas, me hacen ver un ganador jejeje


EgoMode=ON :roto2:
 

diener

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
muy buen reto amigo, espero lo logres e inviertas ese dinero

- - - Actualización- - -

y empezaste ganando eso? no lo creo, seguramente no fueron tan fáciles tus primeros dolares
Mientras yo ganando casi 5,000 dolares al mes sin apenas mofarme mucho jejeje lo que son las diferencias, solo me hago 10 artículos a la semana para mis micronichos jejeje :number1: Que bonitos estos temas, me hacen ver un ganador jejeje
 

Spotify

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
muy buen reto amigo, espero lo logres e inviertas ese dinero

- - - Actualización- - -

y empezaste ganando eso? no lo creo, seguramente no fueron tan fáciles tus primeros dolares

No me tuve que partir el lomo 3 meses redactando, y lo malo que todo lo lanzaba a reseñas, nada para aca, despues diosito al cabo de media año me dio mis 100 dolares de Adsense jeje
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Que no sean copiados de Internet como las 20 recetas de cocina que me vendiste, fenómeno.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Mientras yo ganando casi 5,000 dolares al mes sin apenas mofarme mucho jejeje lo que son las diferencias, solo me hago 10 artículos a la semana para mis micronichos jejeje :number1: Que bonitos estos temas, me hacen ver un ganador jejeje

Y entonces fue cuando te caiste de la cama y viste que no tienes ni pa' pagar el pan. xDDD
 

Spotify

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Y entonces fue cuando te caiste de la cama y viste que no tienes ni pa' pagar el pan. xDDD

Que te piensas que todos somos fracasados como tu y el que hizo el post? :qmeparto:

Es broma no lo dijo para molestar, solo para pasar la noche, ya que comida la habitación aun no ha llegado jejeje y hoy tengo una fiesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba