El reto GoRXiKaRa - Comienza... ¡YA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Creo que deberías sortear el premio entero...
Es una tarea dificil esto de motivar.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Creo que deberías sortear el premio entero...
Es una tarea dificil esto de motivar.

Entontes no te interesa lo que sorteo. Perfecto, tu no entras en el sorteo.

Siento que dar ánimos sea tan costoso para ti. Para otro sorteo que haga y merezca la pena para ti, participaras.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Entontes no te interesa lo que sorteo. Perfecto, tu no entras en el sorteo.

Siento que dar ánimos sea tan costoso para ti. Para otro sorteo que haga y merezca la pena para ti, participaras.

Voy a hacer una especie de sorteo yo, a quien inventé un emoticono para que se entiendan las ironias... algo rollo [icono] antes de las frases y así no soltais algunos esas respuestas tan WTF.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Voy a hacer una especie de sorteo yo, a quien inventé un emoticono para que se entiendan las ironias... algo rollo [icono] antes de las frases y así no soltais algunos esas respuestas tan WTF.

Avísame para entrar en el sorteo!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Gorxi,
puedes explicarme un poco los pros y contras de escribir alli? Cuanto centimos por palabra cobras con 3 estrellas?

Ni idea de como funciona, yo mande el texto de prueba, para que me valoraran, nada mas xD
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: ok! hombre mirate cuanto te pagan por artículo y si te llega mucha faena! Puede ser una buena oportunidad de ganar pasta!
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Creo que el usuario lo han suspendido. Pero igualmente ánimo, redacta como el viento. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba