Email Madness Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Mero spam jaja el que hizo, pero bueh... yo no me enojo, igual la proxima pienso que deberias etiquetar a tus posibles conocidos interesados
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
mark-cuban.jpg
el curso me parece puro humo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo @alejoherrera :

Creo que sería muy interesante que pusieras un listado con todas las opciones de bonos bien detalladas para que el resto de participantes pudiéramos hacer una valoración relativo a aquel que nos parezca mejor.

En caso contrario vamos como improvisando sobre la marcha.


Mi humilde opinión.


Cheers mate!
______________

P.D.: Ejemplo de cómo hacerlo.

Bnos Socialancer
Bonos Socialancer:
Bonus #1 – Master storytelling.
Te muestra el modo de crear historias con Copywriting.
Bonus #2- Master automation
Diagramas de flujo
Bonus #3- Creación de listas email rentables.
Un curso de Andrés Chaperón sobre cómo crear listas de email.
Bonus #4- Marketing hacks
Cómo posicionar tu producto más allá de la competencia. ¿SEO?
Bonus #5 - Domina tu mente para vender más.
Técnicas de ventas.
Bonus #6 - Acceso privado de Facebook.
Como su nombre indica: un grupo privado de Facebook. De dudosa utilidad en este caso.
Bonus #7- Regalo sorpresa de Socialancer.
Como su nombre indica, es un regalo sorpresa.

Bonos Gus Sevilla
Bonos Gus Sevilla:
Bono 1: Secuencias de auto-respondedor
Bono 2: Caso de estudio
Bono 3: Los 4 factores mágicos para tu suscriptores
Bono 4: El método C.C.R.C
Bono 5: La estrategia de escape y llegada
Bono 6: El método del general
Bono 7: El extraño misterioso
Bono 8: Los mejores "titulares y asuntos" (email marketing)
Bono 9: Software de escasez en email
Bono 10: Los 180 mejores auto-respondedores para vender 60 productos de ClickBank
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿? Yo vote por los bonos de Gus Sevilla porque supuestamente los otros eran apenas 2 bonos? no entiendo nada ahora...
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Oye, te lo digo sin animo de ofender, pero yo sé cómo hago las cosas, he hecho varias conjuntas y nunca me ha ido mal con ninguna, créeme que tengo todo bajo control, y lo que menos estamos haciendo es improvisar, cada quién arma sus conjuntas en la manera que mejor le parezca, a mi parecer es mejor enviarles los enlaces de ambas landing pages para que vean los bonos y sus respectivas descripciones por ustedes mismos.

hace un momento les envié un MP con ambas urls de landings de bonos y también el enlace a un grupo que creé en Skype para mantenerlos informados sobre todo, y para que miremos entre todos mediante el grupo con cual de los bonos finalmente nos quedamos.

Así es que no creo que estemos improvisando, estoy haciendo todo lo mejor posible, tú no te preocupes.


Amigo @alejoherrera :

Creo que sería muy interesante que pusieras un listado con todas las opciones de bonos bien detalladas para que el resto de participantes pudiéramos hacer una valoración relativo a aquel que nos parezca mejor.

En caso contrario vamos como improvisando sobre la marcha.


Mi humilde opinión.


Cheers mate!
______________

P.D.: Ejemplo de cómo hacerlo.

- - - Actualización- - -

Justo hoy me enviaron la web de socialancer donde aparecen los bonos, lo que pasa es que el usuario que sugirió los bonos de socialancer había dicho que apenas eran dos (yo la verdad ni sabía que socialancer existía), en ese momento no teníamos la url de la landing para corroborar si en realidad eran dos bonos, pero hoy el mismo usuario me envió la url de la landing confirmando que no eran 2 si no 8 bonos.

Hace un momento procedí a enviarles otro MP a todos los inscritos con ambas urls de bonos para que decidan mejor. Adicional, he creado un grupo de Skype para mantenerlos informados acerca de cómo va todo.

¿? Yo vote por los bonos de Gus Sevilla porque supuestamente los otros eran apenas 2 bonos? no entiendo nada ahora...
 
Última edición:
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto en reserva por si alguno no paga

Enviado desde el móvil
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, sólo faltan ustedes por pagar, el lanzamiento el curso finaliza en dos días y 3 horas, hasta ese momento hay plazo de adquirir los bonos y quén sabe si después suba el precio del curso o cierren las ventas. por favor realizar el pago con los datos enviados a sus correos cuanto antes.

Si mañana Lunes en horas de la noche no han pagado todos, procederé a empezar a dar cupo a los usuarios que están registrados como reserva esperando para pagar.

@MadeInChema @dynamo_arg @gemva @manuz @moloncho @gades1 @mefis @banania @davidblb @pagemado @micr0 @migueldulceyd @kimeras @repunto @Tulum @nbrown @Gotardo @acuesta @Leal32 @marcs2013
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Yo te envié el pago y me lo reembolsaste, te dije que me iba de vacaciones y no iba a estar atento. Te dejó mp pero no me sustituyas
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
A lo mejor te hice reembolso porque el dinero no estaba completo o porque no indicaste tu nombre de usuario del foro en el pago de PayPal. Mándame 10.80 brutos y en el asunto del pago pon tu nombre de usuario del foro por favor.

Yo te envié el pago y me lo reembolsaste, te dije que me iba de vacaciones y no iba a estar atento. Te dejó mp pero no me sustituyas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba