Encontre la mejor empresa de publicidad para sitios de descargas! y no es CPA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, cansado de renegar con mi sitio warez y las empresas de puro CPA me di a la tarea de buscar alguna empresa que pagara buen dinero y no molestara despues a mis usuarios con miles de mensajes que les roban su credito y me dejan mal parado como webmaster, bueno vamos al grano:

La empresa es una empresa de CPI (pago por instalacion), osea que los usuarios cuando dan click e instalan los programas a nosotros nos pagan por cada instalacion!, lo bueno de esto es que solo necesitamos utilizar un banner o bien una barra y no miles de pop ups y cosas que vuelvan loco a nuestros usuarios.

Esta empresa esta hace 4 años trabajando en la red, la misma es de origen israeli pero lo bueno es que tiene soporte en español ya que un trabajador de alli lo habla!!

Aca te dejo constancias de pago y lo que llevo generando esta ultima semana del mes:

s7iMnz0.jpg


2K17pJt.jpg


Pues bien algo que me falto decir es que pagan puntual 30 dias despues de finalizado el mes, animense a probar y se sorprenderan con lo que podran generar sin esfuerzo

la web es web-pick.com

IMPORTANTE

El UNICO manager que habla español es Mickey aca dejo su contacto asi se comunican directamente con el

Skype: mickey-fine
Email: mickey@web-pick.com

Saludos y cualquier cosa que pueda aqui estoy para ayudarlos!!, solo queria comentar que nosotros los que tenemos sitios de descargas podemos vivir sin adsense!!!!
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
tiene ofertas para la mayoría de los países latinoamericanos? o con que tipo de trafico te manejas vos?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info, hay algún requisito para que te acepten?

P.D: Está guapo el marcador de contraseñas XXX xD
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
tiene ofertas para la mayoría de los países latinoamericanos? o con que tipo de trafico te manejas vos?
Aceptan todo tipo de trafico, se entiende que cuanto mejor sea el pais mas pagara, ejemplo españa paga mas que china, se entiende?
lo mio es trafico hispanohablante en un 100% y ahi ves mis estadisticas...saludos!

- - - Actualización- - -

Gracias por la info, hay algún requisito para que te acepten?

P.D: Está guapo el marcador de contraseñas XXX xD

Requisitos que yo sepa ninguno, de igual manera agrega por skyppe a mickey y el te guiara en todo lo que necesites, recuerda que el habla español!!!!... saludos!!!!
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
OP , has probado en CPI la empresa Revenue y Media Kings? te pregunto porque en las comunidades internacionales (inglesas) para CPI suelen ser las dos que mas recomiendan
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Gracias, se ve interesante. Actualmente trabajo con revenyou pero paga una miseria por instalaciones de paises hispanohablantes. 1 instalación de EEUU se paga mejor que 20 de España :dale2: Cuánto pagan por instalación desde España?
Cómo es la política de pagos de esta empresa? Me refiero, se puede pedir pago semanal, mensual Net30, etc.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
¿que tipo de cosas extrañas, hacen que instale la gente? xD

sino son tan raras, talvez si sirva para monetizar, sino de seguro termina espantando usuarios :p
 

penwen

Suspendido
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Esperando resultados de los demas

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
hoy me comunique por Skype con el manager :mola:, en unos dias comento como me fue
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hay que tener mucho cuidado, ese tipo de software normalmente son adwares, y si google se da cuenta que "publicitas" adwares podría penalizar tu sitio.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
La funcion del software que se instala es la de generar popup molestos de publicidad

Enviado desde mi movil
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
La funcion del software que se instala es la de generar popup molestos de publicidad

Enviado desde mi movil

Hola, no bro, no genera pop ups, ni molestan al usuario, ami me esta llendo muy bien con esta empresa, te animo que la pruebes y veras tu mismo lo que puedes ganar con tu pagina de descargas..saludos!
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola, no bro, no genera pop ups, ni molestan al usuario, ami me esta llendo muy bien con esta empresa, te animo que la pruebes y veras tu mismo lo que puedes ganar con tu pagina de descargas..saludos!

yo estoy con ellos desde hace tiempo y se gana bastante dinero y hable con mickey y e explico que es lo que se instalaba
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
yo estoy con ellos desde hace tiempo y se gana bastante dinero y hable con mickey y e explico que es lo que se instalaba

Hola bro,se habra mal entendido, yo trabajo hace ya varios meses con el y es mas creo que fui de los primeros en probar este sistema en mi sitio en español, pero bueno..al margen de lo que haga la publicidad lo mas importante es que no le hacemos caer en trampas al usuario con eso de pon tu movil aca y despues te deja sin saldo jejeje
Otra cosa MUY IMPORTANTE es que se puede desinstalar el programa que descargastes y tu ordenador queda 100% limpio, yo mismo lo he comprobado y por eso sigo con ellos.. muy pocas molestias al usuario y muchas ganancias para nosotros webmasters..saludos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba