Encontre la mejor empresa de publicidad para sitios de descargas! y no es CPA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Quien quiera iniciarse con web pik y tenga dudas que me mande un mp
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Vaya se ve bien tiene pagos por referidos me uno contigo me das una mano
Hola bro, si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en consultarme, soy el soporte oficial en español para los foros, salu2!!!

- - - Actualización- - -

Voy a probarla a ver qué tal :mola:

Me alegro que te animes a probarla, ya veras que puedes sacar muy buenas ganancias con nosotros, si precisas algo no dudes en contactarme, salu2!!!
 

mary_online

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Ninguno ha mostrado su propia pagina para ver como funciona, tampoco dijeron cuanto tráfico se necesita para hacer unos $10 al dia. Se agradece más información!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ninguno ha mostrado su propia pagina para ver como funciona, tampoco dijeron cuanto tráfico se necesita para hacer unos $10 al dia. Se agradece más información!

No creo que haya mucha gente dispuesta a mostrar aquí sus nichos. 10$ al día... pues depende de la calidad del tráfico que tengas.

Interesante, cada cuanto pagan?

Net30 normalmente.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ninguno ha mostrado su propia pagina para ver como funciona, tampoco dijeron cuanto tráfico se necesita para hacer unos $10 al dia. Se agradece más información!
Hola, como dijo Bleed es muy dificil que alguien comparta su url, pero dependiendo la cantidad/calidad de tu trafico puedes generar muy buenas ganancias!, te aseguro que en PPI somos la empresa que mas paga a sus publishers!

- - - Actualización- - -

Interesante, cada cuanto pagan?
Hola, normalmente pagamos NET30 pero segun el trafico y las ganancias podemos pagar net15 o net0 salu2!!
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Ninguno ha mostrado su propia pagina para ver como funciona, tampoco dijeron cuanto tráfico se necesita para hacer unos $10 al dia. Se agradece más información!
Nadie te va a mostrar la gallina de los huevos de oro jajaja y el pana dijo q en un post anterior dijo la cantidad de visitas. Las cuales tambien me interesa conocer. [emoji39]

Enviado desde mi P6i
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@peliculasyestrenos @jerelesi @webpick tengo una duda acerca del estilo de PPI de esta empresa: es un programa específico el que se instala o nosotros subimos un .exe? Me refiero a estilos como Media-King que instala programas que ellos eligen en la PC del usuario, nunca se descarga lo que nosotros ofrecemos; o por otra parte RevenYou, que ofrece la instalación de programas que nosotros subamos o ellos ofrezcan todos legales, sacando beneficio del "instalador" o "downloader" que ellos agregan que hace que el usuario instale barras en el navegador si no desmarca la opción (estilo Softonic).
Espero se hallan entendido los dos estilos, en un el usuario obtiene programas spam (que no es lo que busca), y en el otro se encuentra con lo que quiere pero con "agregados" durante la descarga.

- - - Actualización- - -

Por cierto, ¿Cambiaron de URL? ¿Y de nombre? Ahora figura como InstalleRex y su URL es "www.installerex.com"
 
Última edición:

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@peliculasyestrenos @jerelesi @webpick tengo una duda acerca del estilo de PPI de esta empresa: es un programa específico el que se instala o nosotros subimos un .exe? Me refiero a estilos como Media-King que instala programas que ellos eligen en la PC del usuario, nunca se descarga lo que nosotros ofrecemos; o por otra parte RevenYou, que ofrece la instalación de programas que nosotros subamos o ellos ofrezcan todos legales, sacando beneficio del "instalador" o "downloader" que ellos agregan que hace que el usuario instale barras en el navegador si no desmarca la opción (estilo Softonic).
Espero se hallan entendido los dos estilos, en un el usuario obtiene programas spam (que no es lo que busca), y en el otro se encuentra con lo que quiere pero con "agregados" durante la descarga.

- - - Actualización- - -

Por cierto, ¿Cambiaron de URL? ¿Y de nombre? Ahora figura como InstalleRex y su URL es "www.installerex.com"

no te puedodecir excatamente lo que se instala, no lo he probado, lo que se descarga es un .exe
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
no te puedodecir excatamente lo que se instala, no lo he probado, lo que se descarga es un .exe
Entonces espero alguien más pueda resolver mis dudas, sino me registraré y preguntaré por skype :s
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
A mi no me paga nadie por publicar aqui, a mi me gustaria saber si una empresa "nueva" esta pagando, para poder probarla
Solo es eso, mis visitas estan unos post mas atras, si te interesan lee

No Veo ese POST, Puedes decirme mas o menos cuantas visitas tuviste que recibir para ganar esa cantidad?
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
dejo pagos que efectuamos estos dias

wozT2y6.jpg

vHKgHVE.png


140916060159590993.png

LhVhxTY.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba