esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
hola, como los de S0 de esehost no responden, y ya lleva más de un dia su hosting caído, no me queda más remedio que venir aquí a reclamar su atención para que solucionen el problema.


Gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
hola, como los de S0 de esehost no responden, y ya lleva más de un dia su hosting caído, no me queda más remedio que venir aquí a reclamar su atención para que solucionen el problema.


Gracias

estamos sufriendo un ataque @melonidas, si ves el post de esehost si que estoy contestando.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
en qué post estás contestando? ¿por qué no contstas a los emails que te estoy enviando? ¿cuánto va a durar el ataque?
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo tengo un sitio que está bajando posiciones increíblemente y estaba alcanzando ya el Top5 con muchísimo esfuerzo.
Espero que esto se solucione pronto porque vaya si estoy perdiendo dinero ...
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
no puedo entrar a ese thread porque no tengo permisos de usuario....
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Yo ayer cerca de las 12am-1am de España, pude acceder a mi sitio, navegar, y todo por unos minutos, luego volvio a caerse..
Recien intente acceder y me dice:

404 Not Found
The server can not find the requested page:

miweb.com (port 80)
Please forward this error screen to miweb.com's WebMaster.

Luego me salto "no se recibio ningun dato", y hace un rato me salto error de nginx.

-Ya me ingresa a mi web, pero.. ahora hay que ver si logran controlarlo del todo D:
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
no puedo entrar a ese thread porque no tengo permisos de usuario....

Lo mismo me pasa a mí, llevamos desde ayer a las 14.00 hrs sin web, sin trafico para clientes y sin correos. Es decir, mi empresa lleva cerrada más de 24 horas.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
estamos sufriendo un ataque @melonidas, si ves el post de esehost si que estoy contestando.

Sería conveniente poner alguna información YA en el twitter, facebook, etc.. oficiales, para que el cliente externo a este foro (entre los que me incluyo) tenga conocimiento de "que coño pasa", porque la imagen que estáis dando al exterior es bastante pobre, pese a que hasta la fecha era excelente en cuanto a la atención al cliente.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Sería conveniente poner alguna información YA en el twitter, facebook, etc.. oficiales, para que el cliente externo a este foro (entre los que me incluyo) tenga conocimiento de "que coño pasa", porque la imagen que estáis dando al exterior es bastante pobre, pese a que hasta la fecha era excelente en cuanto a la atención al cliente.

Ni más, ni menos. Yo he tenido que rebuscar por google para llegar a este foro y ver "que coño pasaba", y creo que cuándo se paga un servidor, se hace para garantizar que no va a haber problemas, o si los hay, se resolveran "rápido" y si no es así, tener informado al cliente en todo momento, y más a día de hoy con Twitter, Facebook etc...

Yo la verdad, es que hasta hoy no había tenido problema, pero vaya, la primera en la frente, llevo dando excusas a clientes y socios de la empresa 24 horas, y ya se me están agotando...Intuyo además que wsoulrc estará muy agobiado y liado con el tema tratando de arreglarlo, pero lo menos sería contestar los MP, que se le mandan para ofrecer información.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Hola, yo no tengo nada que ver con este tema, ni como parte de empresa, ni como cliente.

Pero entiendo que si esta sufriendo ataques y no tenéis acceso a vuestras webs, los administradores tampoco tendrán acceso al soporte y por lo tanto no podrán contestar tickets, que supongo serán cientos.

Así que me imagino que el amigo @wsoulrc estará que se sube por las paredes, ya que se encuentra entre dos fuegos, por una parte el ataque y por la otra los clientes.

Creo que solo queda paciencia..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si, teneís razón, estamos mover esehost a un sitio para dar explicaciones, pero no damos con todo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
https://twitter.com/esehost

"Tenemos el problema X y estamos aplicando la solución Y".

Con eso puesto ayer u hoy temprano hubiera bastado para el 99% de los clientes.

No te quito para nada la razón, la verdad que con todo esto no lo pensé, no es que le demos mucha bola a las redes sociales, pero pudo ser una buena forma de hacerlo.

Lo tendremos muy en cuenta para futuras ocasiones, que esperemos que no pasen, dado que la web debería estar en otro servidor totalmente separado de los servidores de hosting.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Lo importante ¿tenemos tiempo estimado de arreglo? Es decir, ¿el Lunes mando a mis empleados a la oficina o les dejo en casa?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Lo importante ¿tenemos tiempo estimado de arreglo? Es decir, ¿el Lunes mando a mis empleados a la oficina o les dejo en casa?

Hemos montado un servidor y os vamos a migrar, aunque esto llevara su tiempo, debido a que con el ataque esto va muy lento.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ufff, yo por igual entré acá para ver que pasaba, en fin, como me gusta el soporte esperaré a que solucionen el problema, aunque ya he tenido un par de caídas.

Ojala y no se vuelva tipo "FresaHost" :(
Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Ufff, yo por igual entré acá para ver que pasaba, en fin, como me gusta el soporte esperaré a que solucionen el problema, aunque ya he tenido un par de caídas.

Ojala y no se vuelva tipo "FresaHost" :(
Saludos.

Hola,

No se puede comparar, nosotros seguimos aquí dando una respuesta e intentando solucionar todos los problemas
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
A quién hay que partir las piernas? :sisi1:

Va en serio,no hay entonces fecha para el restablecimiento de la web? :( Esto ya nos esta empezando a afectar...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
A quién hay que partir las piernas? :sisi1:

Va en serio,no hay entonces fecha para el restablecimiento de la web? :( Esto ya nos esta empezando a afectar...

estamos migrando a otro servidor de forma temporal, lo que pasa que con el ataque esto va lento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba