esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@narco Estoy seguro que no pretendía insultarte, ya que poner gif, de trollaco etc es una costumbre muy usaba en forocoches.com (De donde hemos venido muchos usuarios)
@trademarkos Las bromas de forocoches en forocoches, aquí hay usuarios de muchos lugares y no sabes si le puedes ofender con los gif.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@narco Estoy seguro que no pretendía insultarte, ya que poner gif, de trollaco etc es una costumbre muy usaba en forocoches.com (De donde hemos venido muchos usuarios)

@trademarkos Las bromas de forocoches en forocoches, aquí hay usuarios de muchos lugares y no sabes si le puedes ofender con los gif.

Lee mejor el hilo, a lo mrjor mas de uno necesito explicarsele que es tener respeto
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Lee mejor el hilo, a lo mrjor mas de uno necesito explicarsele que es tener respeto

Lo he leído y no veo que @narco falte el respeto.

¿"Niño con reseller"? Pues no sé si será cliente o no, pero yo estuve en otro hosting 4 horas con el sitio off y casi me da un parraqué, no me quiero imaginar 4 días.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Lo he leído y no veo que @narco falte el respeto.

¿"Niño con reseller"? Pues no sé si será cliente o no, pero yo estuve en otro hosting 4 horas con el sitio off y casi me da un parraqué, no me quiero imaginar 4 días.

Pues eso es una falta de respeto..... sea o no cliente.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Celton no digas tonterías, me parece increible que un mod "apruebe" ese comportamiento, @narco si que me ha faltado al respeto, a mi y a la empresa y espero que @Jose tome cartas en el asunto, dado que el sabe de sobra que no soy un "niño con un reseller" ni mucho menos me tomo esto como un juego.

Tampoco es momento de ponerme a discutir con nadie porque tengo claras las prioridades, pero me parece increíble que pida respeto cuando el no lo tiene.

De todas formas, esto esta solucionado, a ver si un mod puede cerrarlo.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Mira ahora que tengo tiempo te resumo el hilo Celton, porque parece que no lo has leído:

Sin venir a cuento:
para evitar estas cosas usen servidores profesionales no reventas =)
Wsoul responsable de Esehost contesta:
deja de decir tonterías porque un ataque grande te puede afectar, y aunque tenga mi propio servidor si el datacenter nos limita la conectividad no tiene solución...
Otra vez, después de varias páginas vuelve, vamos narco campeón que tú puedes:
como dije, usen servidores profesionales, no contraten con un niño con un vps o reseller
Borja, responsable también de Esehost le contesta:
Hola Narco, por mi parte estoy para ayudar a que todos tengan soporte y sepan lo que hacer para que cuanto antes estén todos online. No creo que sea justo que digas que es un niño con un reseller porque no es así y sabes que lo leerá bastante gente con el perjuicio que conlleva y ya es jodido que se te caigan los clientes, como para recibir aun ataques en momentos dificiles, la verdad que no aporta nada a los que tienen sus webs caidas.
Narco, es mi campeón, mi troll favorito:
yo no se nada simplemente estoy dando mi opinion, si quieren que sus sitios esten online no los contraten en los mas baratos, no contraten a un niño con un reseller para hospedar su blog que les genera dinero
este post esta para dar opinion y es asi esa es la ayuda, mudense!, yo estuve en fresahost y perdi cientos de dolares y ahora me alegro haberme mudado
Gesio le da una reprimenda:
Una cosa es la opinión y otra es el insulto.
usas lo de un niño en modo vejatorio.
Puedes escribir lo mismo y ahorrarte lo de "un niño con un reseller".
Primero a lo mejor el dueño de ese hosting es mayor que tu, o incluso a lo mejor tiene muchisimos mas conocimientos que tu en esto.
Pero narco no se tirá atrás, y como buen troll:
Ok, entonces es una persona con un reseller no profesional
Pikaro ha entrado en escena:
He de suponer que eres español. Por aquello de que aquí en España nos gusta mucho """"opinar"""" de la gente sin conocerla ni saber como trabaja.
Narco, troll de trolles, intenta imitar a un ESPAÑOL, aquí lo tenemos:
joder q me has pillao
Después de la batalla, se toma un descanso en el OFFtopic:
niños con resellers everywhere

gotreal.gif


Nada, no ha faltado el respeto.
Y no es Forocoches, lo sé, pero poco queda para ser la misma dictadura :roto2: y que no se os olvide, este foro, nació allí.
No me borres el post que me ha costado mucho escribirlo. Ale buenas noches compañeros. Puedes cerrar tema shur.
 
Última edición:

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@wsoulrc No sé, tú pero sí yo hubiera tenido mi web 4 días off, lo último que te llamo es niño con reseller, tienes que permitir que la gente se exprese y aceptar críticas.

Tendrías que ser un pocohumilde, sea vuestra culpa o no, habéis hecho perder mucho tiempo y dinero.
@gesio Venga, vamos a convertir esto en foroflanders20.com
@trademarkos No es que sea una dictadura, es que con el gif directamente te estabas cagando en su puta madre :roto2: trollaco.

Cierro tema, por petición de @wsoulrc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba