Estafado por un falso TitoGsM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola compañeros del foro
hoy vengo dando recomendaciones de este usuario TitoGSM quien aqui en el foro cuenta con muy buen itrade pero me quedo mal a mi y pudiera ser el suplantador de la cuenta original de wmarketingw (el wmarketingw - el estafador) el cual conoci en un grupo de Skype en el cual me contacto y bueno me escribio charlamos hizo que tuviera confianza. el siguiente paso fue contactarme ya que comente que buscaba un programador me dijo yo soy programador android. y me comento que estaba haciendo pruabas con un proyecto de apps de juego y que monetizaria con admob pero no tenia cuenta de adsense verificada que si le podiar crear unos anuncios para admob; cree sus anuncios y se los pase; me comento que no queda que mejor le diera acceso como administrador, por lo que accedi me dijo una hora despues ya quedo; pero prestame la cuenta unos dias para monitoriar como va el tema de mis apps le dije esta bien. de hecho me dijo seras socio por poner la cuanta de adsense; mientras tanto le pase un proyecto de una app la cual solo tenia que cambiar imagenes y cambiar el idioma a español nos arreglamos en el precio me pidio $120 dlls y le comente que le daria $150 dlls por ello más $50 dlls mas si me gustaba. cabe mensionar que el es de mi pais mexico y yo ingenuamente le deposite por medio de depositos bancario y no por paypal le hice 2 depositos por medio bancario y solo 1 por medio de paypal en total le deposite $3000 pesos mexicanos que son aproximado en dlls $180 dlls. el problema viene de la semana pasada que en el grupo que estoy en skype publique si alguien vendia cuentas de fb para spamear. me contacta otro supuesto compañero que no esta en el grupo llamado wmarketingw (la cuenta pirata) y me escribe diciendome que el vende cuentas de fb 10 cuentas de fb con verificacion movil y con dni por $20 dlls. le comento que si las compro solo que requiero que ponga en el grupo de skype que comente que vamos hacer esa compra y el la venta. de buenas a primeras alguien lo agrega al grupo (titogsm) y pone que vamos hacer el trato escribe que me va a entregar 10 cuentas de fb con dni y verificacion movil por $20 dlls. veo el mensaje y le hago el pago; el administrador del grupo de skype se da cuenta de que escribio este usuario el cual por muchos ya conocido de estafas y comenta en el grupo que quien lo agrego y lo saca del grupo. me contacta el administrador del grupo y me dice que el no lo agrego y que tenga cuidado ya que se sabe que ese usuario es un estafador. y bueno mi primer estafa con las cuentas de fb. pero de ahi el usuario titogsm me escribio los ultimos mensajes diciendo que el usuario wmarketingw era mala leche y que lo conocia de un amigo que le hizo un prestamo y que por un dia de retrazo en un prestamo cobraba el doble del prestamo; lo cual no tome mucho en cuenta. solo le escribi que como vamos con el trabajo que le encarge pero de repente dejo de contestar hasta ahora. ya que en el grupo empezamos a cerrar filas contra estafadores. solo le pido que me devuelva mis $3000 pesos que le he depositado y mi cuanta de adsense y pues si no lo hace ni hablar. todos estemos enterados que personas como titogsm puede ser el usurpador de wmarketingw ahora pondre algunas imagenes donde lo que comento lo tengo con bases pondre los correos que utiliza para hacer sus movimientos y tengan cuidado tarjeta de banco y su skype. titogsm4.jpgtitogsm3.jpgtitogsm2.jpgtitogsm1.jpgadsense1.jpgadsense2.jpgadsense3.jpgadsense4.jpgadsense6.jpg
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Calificalo Negativo y Habla con Maestro de llaves aver si pueden hacer algo con este User
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Agradesco tus comentarios Legendario y hare lo que comentas gracias
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

No se puede calificar negativo, porque el negocio no se ha hecho en el foro.
Sobre el falso wmarketingw, resulta sospechoso que @TitoGsm metiera en el grupo de skype a la cuenta falsa de wmarketingw,
 
Última edición:

johan salas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Lamentable que existan personas asi... :/ haga lo necesario contra ese estafador amigo
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

@Mrrobinson
No lo conozco a usted,
asi que miren bien que TitoGsm habla porque conmigo no fue


@2Legendario
Pues que mire a quien pone la Negativa porque yo jamas e contacto con ese usuario
que por cietto no lo conozco, es primera ves que lo veo

@websgp
Pues yo soy TitoGsm en este Foro pero mi iD Skype no es el mismo
entre al tema porque vi una notificacion, pero ACLARO QUE ESO NO ES CONMIGO
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Hola nuevamente pondre los datos de los nicks que ocupa el estafador con el cual anda timando
Skype es titogsm_1 y wmarketingw
su numero de telefono y whatsapp es 52 1 477 433 0243
correos utilizados en paypal: titogsmcz@gmail.com, titogsm@outlook.es, wmarketingw779@gmail.com
nombres utilizados Alberto Cervantes y Roberto Salazar
compañero @TitoGsm si no son tus datos ninguno de estos te pido que ayudes a difundir y a tratar de expulsarlos de los foros para que no anden estafando a mas compañeros. @parzerbraco solicito de tu apoyo con algun comentario de @TitoGsm de donde lo conociste y como llego al grupo de skype donde se supone que solo es selecto el grupo en relacion a nuestra profesion. sin mas por el momento quedo en el moderadadores o administradores del foro. gracias
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Pues si no es @TitoGsm debiste ponerlo desde un Principio en el Post, ya que confundes a los Usuarios, porque apuntas a @TitoGsm
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Precisamente dejo constancia que titogsm, ya que no contesta a @Mrrobinson yo soy el administrador del grupo, y hace tiempo a tito le compre 40 cuentas de gmail, y hace varios días todas las cuentas que el me vendió, fueron atacadas mandando miles de correos a las cuentas de gmail, es raro que las cuentas que el me vendió hayan sido atacadas, varias de ellas se cambiaron contraseñas por lo que ya no puedo acceder a ellas, si alguien mas ha tenido malas experiencia seria con el, seria genial que lo comentara, saludos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

He comprobado los datos de @TitoGsm en el foro y su email no se corresponde con ninguno de esos tres
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

@legionario yo estaba por enterado que con la persona con quien hice tratos es con @TitoGsm desconosco si realmente es verdad lo que comenta seria mejor que de el paypal con el cual cobra a sus clientes y el skype que tienen todos sus clientes, amigos y contactos y lo confirme alguno de los compañeros con el cual haya vendido algun servicio de el para que todos salgamos de la duda. igual yo puedo poner datos que me sean requeridos si es que lo creen necesario.
cualquier cosa quedo en ustedes
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Y ese dinero enviado al banco, no puedes recuperar lo?
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

atencion @gustavorodriguez del hosting miwep @parzerbravo pudieran decir de donde conocen a @TitoGsm ya que para mi es el es la persona con la que hice tratos y por el fui defraudado, ahora solo que busca desvirtuar el tema diciendo; que es otro el suplantador no creo que varias personas nos estemos equivocando. y tengamos agregado al titogsm falso.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Os pasan estas cosas por hacerlas fuera del foro... esperemos recuperes el dinero, pero sino, repito, hablar lo que queráis en Skype o donde sea, pero SIEMPRE, SIEMPRE acudir a hacer la compra/venta al foro, que los datos y todas esas cosas sean a través de aquí...

Porque si es @TitoGsm os pasará los datos, y sino es él y le están suplantando pues os pondrán pegas para hacerlo en el foro...





Saludos Imagination 😎😎
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

Os pasan estas cosas por hacerlas fuera del foro... esperemos recuperes el dinero, pero sino, repito, hablar lo que queráis en Skype o donde sea, pero SIEMPRE, SIEMPRE acudir a hacer la compra/venta al foro, que los datos y todas esas cosas sean a través de aquí...

Porque si es @TitoGsm os pasará los datos, y sino es él y le están suplantando pues os pondrán pegas para hacerlo en el foro...


Saludos Imagination

Men eso mismo les recomendé a los usuarios que están en mi grupo, yo también me confié que era tito cuando me agrego, aun no acabo de descartar que sea el mismo del foro, ya que como comente antes hicieron un ataque a las 40 cuentas de gmail que el me vendió hace tiempo, eso ya huele raro, debo de decir que esto no se va a quedar a asi, @Mrrobinson porque el ya esta preparando una denuncia ante las autoridades correspondientes, para que den con el culpable, saludos y buenas noches.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

He estado investigando y por ahora puedo decir que @TitoGsm no es el estafador, de casualidad he conseguido su paypal y no se corresponde con los tres aqui mencionados, todo apunta a suplantación de identidad
Por otra parte, @Mrrobinson ¿porque has mencionado a un usuario baneado? Me refiero a @gustavorodriguez
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Cuidado con TitoGsM

hola a todos escribo este ultimo mensaje sobre el tema para pedir disculpas al verdadero @TitoGsm del foro mi amigo @renzoriky me dio toda la informacion que requeria y confirmo que ha hecho negocios con el y dando las mejores referencias del mismo.
gracias a todo el foro por los apoyos y de antemano a @websgp por la atencion prestada te comento de la persona que cite este usuario lo agrego el falso titogsm a un grupo donde segun estabamos los 3 de socios desconosco si tambien esta involucrado o solo un defraudado como yo. y esta activo en el foro al parecer
https://foro20.com/members/gustavo-rodriguez-52/
muchas gracias compañeros foro 2.0 .....
 
Última edición:

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
@Mrrobinson

Como les comente desde el Principio
Eso no es conmigo , siento lo sucedido
espero que puedas solucionarlo todo de la mejor manera.


Saludos y Bendiciones
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
He cambiado el título del tema/hilo, puesto que se acusa a una persona inocente.

- - - Actualización- - -

Todo criminal acaba cometiendo algún fallo, a veces la cosa más tonta... Y por ahí acaba siendo pillado.
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
@Mrrobinson

Y para Finalizar con este tema

Le dare un consejo, constructivo

No es bueno llegar a un lugar y lanzar acusaciones
en este caso mi persona, sin conocerme, en terminos legales usted sabe
que podria terminar mal por su mal comportamiento, eso nada mas se ve en los foros

Le agradezco la disculpa pero piense mejor antes de actuar
se que esta molesto por lo sucedido me identifico con usted en ese sentido
pero eso no le da el derecho de entrar a Foro20 y ver que existe TitoGsm
y sin mas acosarme con esta infamia, y luego decir lo siento me equivoque.

Seamos mas responsable para la Proxima ves, y como le comente
espero solucione y recupere su Dinero .

Tenga Buen dia

Saludos y Bendiciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba