Estafador FrankAlberto / Viplandia

Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....

no crees....?

jejeje hay dios mio brooo mi skipe es este hernandezy316 no uso otro skipe q no sea hernandezy316 amigo asi q dejate de tonteria por dios yo no soy estafador

- - - Actualización- - -

No lo creo , lo unico que se que acà me estan queriendo ensuciar mi perfil como lo dije anteriormente , no conozco a frankalberto y menos sabia que estaba usando mis datos. Voy a tener que tomar cartas sobre este asunto por que no se puede denunciar a cualquier usario por que si.

mi unico skipe es hernandezy316 y sale una foto de frank calzadillla por diosss.. y no uso otro skipe q no sea este en que cabeza cabe esto lo q me esta pasando a mi q quieren rayarme jajaja por dios estafador no soy .

- - - Actualización- - -

no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....

no crees....?

oye gerogenms yo a ti no te conosco y si el dueño del foro20 revisa el puede ver q no tengo mensajes tuyos en mi cuenta de foro20 asi q yo a ti no te conosco chamo.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Viplandia @frankalberto aclaro, aparte de que es mas que obvio que se ve que es la msma persona, yo me puse de manera neutra si lee mi primer comentario en este post, yo le dije al moderador que les solicitaria mas pruebas a los 3 incluido @Pentakill que aporte mas pruebas ya que el dijo que tiene mas pruebas y si es asi que las ponga asi llegaremos a la verdad, por lo pronto ya los usuarios que vieron el post se dieron cuanta por el nombre de usuario de skype, mismo que ningun usuario querra hacer trato con alguno de ustdes ya que el mismo nombre de usuario de skype esta relacionado, diganme tonto o paranoico, pero eso es lo que ya empezo a creer la comunidad, por eso como les mencione se le solicito al moderador que revise bien el caso y llegue a una conclucion.

- - - Actualización- - -

oye gerogenms yo a ti no te conosco y si el dueño del foro20 revisa el puede ver q no tengo mensajes tuyos en mi cuenta de foro20 asi q yo a ti no te conosco chamo.

por cierto ni yo te conosco, pero es donde aparte de compartir ideas o solicitar apoyo tambien se puede aportar con comentarios siguiendo las reglas, en todo caso no hice mal en querer ayudar aclarar este caso, ya que encontre algo que no se dio cuenta del moderador y como te mecione si tienes pruebas adelante ya tambien a @Pentakill dice que tiene mas pruebas, pues adelante, hay que aclarar esto, por que nadie va a confiar en ustedes ya abierto este caso
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Pentakill pide tu reembolso y punto, eleva la disputa a reclamo en Paypal, anexa las pruebas de que compraste un producto que no funciona y punto. A la final tienes la prueba de que el usuario confiesa que te vendió un metodo quemado.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Pentakill pide tu reembolso y punto, eleva la disputa a reclamo en Paypal, anexa las pruebas de que compraste un producto que no funciona y punto. A la final tienes la prueba de que el usuario confiesa que te vendió un metodo quemado.

por lo que se leyo en el post ya metio la disputa, pero como tu dices ya tiene la prueba de que el vendedor le confeso que es metodo quemado con eso recupera su dinero mas rapido
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
@Pentakill pide tu reembolso y punto, eleva la disputa a reclamo en Paypal, anexa las pruebas de que compraste un producto que no funciona y punto. A la final tienes la prueba de que el usuario confiesa que te vendió un metodo quemado.

no. yo a el no le vendi el metodo quemado... yo le vendo un par se semana e incluso el mando campañas hasta me mando captura de su campaña q el me mando. pasaron 2 semana . y ayer fue que se quemo el metodo .. e incluso lo ando arreglando.. pero si el compro algo hace dos semana y en dos semana ya se quemo. yo que culpa tengo en eso? el debio aprovechar . la oportunidad cuando yo se lo vendi mandar full campañas . y bueno si ya se quemo en dos semana ya el perdio.. clarooo si yo le fuece vendido el mismo dia y el mismo dia ya estaba quemado esta bien el tiene derecho de reclamar ... aparte q cuando lo conoci no me parecio bien ese tipo asii q si me califico negativo yo tambien lo calificare negativo

- - - Actualización- - -

por lo que se leyo en el post ya metio la disputa, pero como tu dices ya tiene la prueba de que el vendedor le confeso que es metodo quemado con eso recupera su dinero mas rapido

e incluso cuando yo l e vendi el metodo el mando campaña y todo perfecto y le pedi q me calificaraaa...
ahora la pregunta cual es? si el metodo no funcionaba porque me califico positivo?


cuando yo le vendi el metodo funcionaba el mando campaña y todo bien y el paso a calificarme

aparte estoy revisando y al m parecer no se si borro la calificacion q el me dio porque me dejo revied y aparte me califoco .. y ahora las borro loq significa q quiere reyarme y es un estafador

- - - Actualización- - -

Hola !

Bueno para saludarlos y hacer de conocimiento publico que los usuarios @frankalberto y @Viplandia son los mismos.

Mas alla de decirles que ambos usuarios usan esas cuentas para estafar.

A mi me estafaron con 50 usd vendiendome un curso que "NO FUNCIONA".

22850501_1345723808886507_1759652121_o.jpg



Ahora por que digo que VIPLANDIA ES EL MISMO ?

por esto:

Fanpages Muy Activas ! Oportunidad !

Y miren que este mismo usuario alguna vez posteo esto.

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

G9WojhCFSHuuRYE9jk4T-A.png


Screenshot by Lightshot

22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg


y miren el id del usuario.

22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg


Me imagino que el usuario ha de tener mas cuentas en el foro.

Tengan cuidado.

cito a @websgp y @Khanone / @maestrodellaves para que de su opinion.

espero que este usuario sea baneado, ya estoy comenzando a hacer disputa en Paypal.

Revisen si la IP es la misma, si no lo es, pues ya se sobre entiende que esta queriendo estafar.

Saludos.

:mola:

hola como estas estube leyendo todo.. y si claro yo conozco a joel el me pidio a mi ufff hace tiempoooo que le ayudara a vender su cuenta de instagram .hace dias hace meses. ni e acuerdo.. pero en si no somos la mismas personas solo el me pidio hace meses q le ayudara a vender su cuenta de instagram y yo ganarme una comicion ... aparte nunca vendi cuenta de instagram porque nadie la quizo comprar asi q no somos la misma persona.... solo lo quise ayudar ese dia.. bueno ya alcareee .. pero si lo conosco el vende seguidores . vende mencionsss. pero jamas somo la misma persona
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Pregunta, por que vendiste el mismo perfil de Instagram ? tanto en este foro con ese usuario @frankalberto ?

Chequea bien el tema ...

Tengo la conversacion ...

Tengo los Screenshots ...

Este usuario es estafador ...

hola joel lo conosco solo le ayude a vender su cuenta de instagram hace meses ufff. pero yo jamas vendi la cuenta de instagram ya q no se vendio. solo quise ayudar a vender la cuenta de instagram para ganarme una pequeña comicion mas nada .. pero si conosco a joel pero no somos la misa persona

- - - Actualización- - -

hola joel lo conosco solo le ayude a vender su cuenta de instagram hace meses ufff. pero yo jamas vendi la cuenta de instagram ya q no se vendio. solo quise ayudar a vender la cuenta de instagram para ganarme una pequeña comicion mas nada .. pero si conosco a joel pero no somos la misa persona

si pueden revisar ya la ip es mia y su ip es suya no usamos la misma ip... solo hice negocio con joel hace tiempo ayudandole a vender su cuenta de instagram . mas nada
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El foro tiene un sistema que dectecra clones y en este caso, estos dos usuarios no son clones, ni tienen otros clones
@websgp en serio ?
O sea un usuario que ya estafo, no lo sancionas ? O sea lo estoy esclareciendo y aun no te das cuenta :v ?

Cito a los administradores:
@Jota Marquez @Valentozer
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@websgp en serio ?
O sea un usuario que ya estafo, no lo sancionas ? O sea lo estoy esclareciendo y aun no te das cuenta :v ?

Cito a los administradores:
@Jota Marquez @Valentozer

bueno si ya se detecto que no son clones, se entiende pero queda el detalle de que ambos usan el mismo usuario de skype. @frankalberto ya dio una explicacion del porque @Viplandia (joel) le pidio el favor para vender la cuenta de instagram, pero aun asi no deja de ser raro, revisen bien los comentarios pero aun asi no me cuadran algunas cosas, aun asi se le pide @Pentakill que si tiene mas pruebas que las ponga.

saludos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno si ya se detecto que no son clones, se entiende pero queda el detalle de que ambos usan el mismo usuario de skype. @frankalberto ya dio una explicacion del porque @Viplandia (joel) le pidio el favor para vender la cuenta de instagram, pero aun asi no deja de ser raro, revisen bien los comentarios pero aun asi no me cuadran algunas cosas, aun asi se le pide @Pentakill que si tiene mas pruebas que las ponga.

saludos

Las pondre más tarde.
Porque hay contradicciones, uno que no se conocian, ahora que se conocen, y luego ? mas estafas.
Ya cite a los administradores, que vean el caso y que correspondan.
:mola:
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Sigues hablando por hablar colega , ya me està molestando que nos trates de estafador y sin conocerte. Sube pruebas.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Las pondre más tarde.
Porque hay contradicciones, uno que no se conocian, ahora que se conocen, y luego ? mas estafas.
Ya cite a los administradores, que vean el caso y que correspondan.
:mola:

@Viplandia ya comento que pondra las pruebas mas tarde

saludos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
que raro esto XD se conocen o no?

D2cWhmE.png

1l9QcLQ.png
 

Adjuntos

  • pru1.jpg
    pru1.jpg
    8.6 KB · Vistas: 140
  • pru2.jpg
    pru2.jpg
    8.6 KB · Vistas: 135
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
que raro esto XD se conocen o no?

D2cWhmE.png

1l9QcLQ.png
Justo estaba leyendo el post y es lo que me estaba dando cuenta 😂🙈🙈🙈, de no conocerlo a venderle la cuenta de IG; en fin a espera de las nuevas pruebas de @Pentakill, que esclarezcan más o demuestren la estafa, de momento @Viplandia ve demostrando todas tus contradicciones y pruebas, ah y ve devolviendo el dinero




Saludos Imagination 😎😎
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
primero dices que no conoces al user y luego te contradices tu mismo, lo cual da a pensar que estas mintiendo y si estas mintiendo es porque ocultas algo.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Justo estaba leyendo el post y es lo que me estaba dando cuenta , de no conocerlo a venderle la cuenta de IG; en fin a espera de las nuevas pruebas de @Pentakill, que esclarezcan más o demuestren la estafa, de momento @Viplandia ve demostrando todas tus contradicciones y pruebas, ah y ve devolviendo el dinero




Saludos Imagination

y lo mas curioso es que solitos se delataron
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Aclaro que el usuario que no conozco es pentakill , para los usuarios que estàn comentando el post.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ps vamos a esperar las pruebas de los tres a ver que mas sale, pero esas contradicciones están sospechosas
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aclaro que el usuario que no conozco es pentakill , para los usuarios que estàn comentando el post.

Jajajajajaja !
Ahora no me conoce, o sea ? De donde saco las pruebas wey ?
Estos estafadores dan risa, aclaro que a esta persona lo banearon del foro naranja por el mismo motivo, ESTAFA.
Ahorita ando recopilando los SS a ver quien miente.

Salu2
 
Arriba