Estafador FrankAlberto / Viplandia

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Acepta que te banearon del otro foro por estafador.
Que aqui no te hayan dado ban porque NO SABEN QUIEN ERES, pues es otra cosa.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Que lo hayan baneado del otro foro es irrelevante en este tema. Anteriormente dije que pensaba que si, que son la misma persona pero he vuelto a leer todo el tema y el tal Joel lo conozco desde hace tiempo, ha trabajado para mi y puedo decirte que no es ni estafador ni mucho menos tiene clones.
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Sigues mezclando los temas y ahi queda en evidencia que tienes algo en contra mio , resuelve el problema con @Franalberto y no me involucres a mi.

- - - Actualización- - -

Por otro lado espero que los moderados vean este tema y denunciarè un intento de acoso contra mi persona , queriendome banear sin razon y hasta comentaste en mis temas que soy estafador.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Pentakill veo que tambien estas baneado del otro foro, o por lo menos hay un user con tu mismo Nick
Tampoco estoy defendiendo ni acusando a nadie, solo aclarando que los problemas de un foro no deben ser relacionados en otro
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sigues mezclando los temas y ahi queda en evidencia que tienes algo en contra mio , resuelve el problema con @Franalberto y no me involucres a mi.

- - - Actualización- - -

Por otro lado espero que los moderados vean este tema y denunciarè un intento de acoso contra mi persona , queriendome banear sin razon y hasta comentaste en mis temas que soy estafador.


compañero es justo como dices no tenias nada que ver en la disputa de @frankalberto con @Pentakill, pero @Pentakill sospecho que tu y @frankalberto eran el mismo usuario por la venta de la pagina de instagram, @frankalberto dijo y puedes buscarlo estan en los comentarioas, @frankalberto dijo que tu le ibas a dar comision por vender la pagina de instagram donde hay capturas de pantalla que demuestra que la estabas vendiendo, @frankalberto dijo que te conocia solo por esa comision que tanto el queria, tu en un comentario negaste que lo conocias, incluso tu le quisiste vender la pagina de instagram a @Pentakill, por este detalle penso que estaba siendo ya estafado, apesar de que @frankalberto aun no le da solucion por su metodo quemado que le vendio a @Pentakill, solo por este detalle de la pagina de instagram tu puedes ser baneado o sancionado por incurrir a las normas del foro, por que por todas los comentarios y las contradicciones de canda uno, dan a entender que ustedes dos estan en sociedad para estafar a la gente.

hay un dicho que dice no hagas cosas malas que parezcan buenas.

reflexiona y date cuenta que ya cometiste un error y sin querer te viste invlocrado.

saludos
 
Última edición:
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Claramente lo estas viendo de lado negativo , no està mal como pensas. Pero en ningun momento tratè de estafar a nadie eso està mas que claro. Lo que haga el usuario @frankalberto con @Pentakill no es problema mio. @Pentakill me trata de estafador por lo que pasa en otra comunidad no relacionada a esta. Esta mas que claro que solo busca ensuciarme. No tengo màs nada que decir.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Claramente lo estas viendo de lado negativo , no està mal como pensas. Pero en ningun momento tratè de estafar a nadie eso està mas que claro. Lo que haga el usuario @frankalberto con @Pentakill no es problema mio. @Pentakill me trata de estafador por lo que pasa en otra comunidad no relacionada a esta. Esta mas que claro que solo busca ensuciarme. No tengo màs nada que decir.

compañero como te vuelvo a decir, te han involucrado en algo en lo que no tenias que ver, pero la manera en que estabas haciendo negocios @frankalberto da mucho de que pensar, por eso mismo yo pienso que posiblemente seras sancionado, ya que desde mi punto de vista y punto de vista de varios usuarios esta mal lo que hacias, aunque tus intenciones hayan sido buenas, ya te involucraron en algo que no te incunbia, y es la verdad compañero ahi estan las pruebas tu decias que no conocias a @frankalberto y @frankalberto dijo que si te conocia, es normal que todo mundo se ponga alerta por estafadores, como te dije hiciste algo que no se debe de hacer y terminaste involucrado.


como te dije es de hombres reconocer que te equivocaste.

reflexiona y date cuenta que cometiste un error, @Pentakill solo activo la alarma por que penso que @Viplandia @frankalberto era la misma persona y todo por que ambos estaban vendiendo la misma cuenta de instagram, y para colmo el metodo de @frankalberto ya esta quemado, es obvio que va a pensar que es estafado por un solo usuario.


si me entiendes?

el error que cometiste fue ofrecer comision de una venta a @frankalberto, y tratar de venderla por otra parte a @Pentakill cliente de @frankalberto.

por esa razon te involucraron y como te dije alla estan las pruebas, y por esas pruebas ya nadie querra hacer negocios contigo.

saludos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Pentakill veo que tambien estas baneado del otro foro, o por lo menos hay un user con tu mismo Nick
Tampoco estoy defendiendo ni acusando a nadie, solo aclarando que los problemas de un foro no deben ser relacionados en otro

SI !
fui sancionado por ayudar a que un tal yoshi2, no venda un producto que se comercializaba aqui (puedes leerlo en mis temas https://foro20.com/66532-guia-metod...na-web-seguro-para-adsense-31.html#post666663 ), un moderador me sanciono dandome ban por un mes y de ahi me baneo permanentemente no se por qué .
Mas alla de que queria vender mi cuenta de ******** que en ese entonces se llamaba DarkMoon, pero nunca estafe.

Volviendo al tema, el user fue sancionado por esa razon, y ahora este mismo dice que le "iba a pagar una comision" a el otro usuario que me estafo ...

Bueno pues, veamos como va esto, aunque ya @frankalberto deberia de estar baneado, hasta ahora no me reembolsa el dinero.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
SI !
fui sancionado por ayudar a que un tal yoshi2, no venda un producto que se comercializaba aqui (puedes leerlo en mis temas https://foro20.com/66532-guia-metod...na-web-seguro-para-adsense-31.html#post666663 ), un moderador me sanciono dandome ban por un mes y de ahi me baneo permanentemente no se por qué .
Mas alla de que queria vender mi cuenta de ******** que en ese entonces se llamaba DarkMoon, pero nunca estafe.

Volviendo al tema, el user fue sancionado por esa razon, y ahora este mismo dice que le "iba a pagar una comision" a el otro usuario que me estafo ...

Bueno pues, veamos como va esto, aunque ya @frankalberto deberia de estar baneado, hasta ahora no me reembolsa el dinero.

como te lo voy a reembolsar si ya mi hiciste disputa.. y apartee deja de estar armando tanto drama por diosss joel y yo no somos la misma persona por diossss. yo ayude a el a venderle su cuentade instagram hace meses ufff solo quise ayudarle a vender para ganarme una pequeña comicion. mas nada pero en fin no somos la misma persona si asi q deja tu fastidio
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Si el usuario @frankalberto dejo clara la garantía en su post, debe reembolsar a @Pentakill por vender un método quemado @Viplandia queda evidente que conoce al usuario @frankalberto aunque no lo reconozca si esta claro que lo conoce, queda con la Fama de mal usuario para hacer negocios futuros, de mi parte jamas haría negocios con este usuario.

Esto esta mas claro que el agua, ban si no hay reembolso al usuario @Pentakill
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
SI !
fui sancionado por ayudar a que un tal yoshi2, no venda un producto que se comercializaba aqui (puedes leerlo en mis temas https://foro20.com/66532-guia-metod...na-web-seguro-para-adsense-31.html#post666663 ), un moderador me sanciono dandome ban por un mes y de ahi me baneo permanentemente no se por qué .
Mas alla de que queria vender mi cuenta de ******** que en ese entonces se llamaba DarkMoon, pero nunca estafe.

Volviendo al tema, el user fue sancionado por esa razon, y ahora este mismo dice que le "iba a pagar una comision" a el otro usuario que me estafo ...

Bueno pues, veamos como va esto, aunque ya @frankalberto deberia de estar baneado, hasta ahora no me reembolsa el dinero.

es mas chicooooooo solicito al administrador de este foro que me llame por skipe y llame al mismo tiempo a otro usuario joel gomez al skipe a ver si somos la misma persona nojoda ya me tienen obstinado estar diciendo tu q el y yo somos la misma persona por dios
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
como te lo voy a reembolsar si ya mi hiciste disputa.. y apartee deja de estar armando tanto drama por diosss joel y yo no somos la misma persona por diossss. yo ayude a el a venderle su cuentade instagram hace meses ufff solo quise ayudarle a vender para ganarme una pequeña comicion. mas nada pero en fin no somos la misma persona si asi q deja tu fastidio

Existe el boton de "reembolsar". :mola:
Si no lo haces pues que te baneen, de igual forma ganaré la disputa con todos los argumentos y los screenshots que tengo.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Existe el boton de "reembolsar". :mola:
Si no lo haces pues que te baneen, de igual forma ganaré la disputa con todos los argumentos y los screenshots que tengo.

bueno en fin espere su disputa .. no te voy a reembolsar algo q compraste hace dos semana... que nisiquiera lo probaste en el momento nojoda. ademas si te reembolso ygual quedare como estafador por culpa tuya . en fin mi reputacion queda por dejabo por culpa tuya . asi q espere su disputa ganada . suerte.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
es mas chicooooooo solicito al administrador de este foro que me llame por skipe y llame al mismo tiempo a otro usuario joel gomez al skipe a ver si somos la misma persona nojoda ya me tienen obstinado estar diciendo tu q el y yo somos la misma persona por dios

hasta donde ya se @Pentakill ya dejo decir que tu y @Viplandia son la misma persona desde hace mucho tiempo compañero, ya solo esta hablando sobre los baneos de le hicieron a los usuarios del otro foro.

si ya metio disputa en paypal, pues aclaro todo y reembolsa el dinero.

saludos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno en fin espere su disputa .. no te voy a reembolsar algo q compraste hace dos semana... que nisiquiera lo probaste en el momento nojoda. ademas si te reembolso ygual quedare como estafador por culpa tuya . en fin mi reputacion queda por dejabo por culpa tuya . asi q espere su disputa ganada . suerte.

Baneen a este pendejo :v @websgp
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y de paso que te baneen a vos por hablar como simio mal educado.
Cuando te roben 50 dólares y que el tipejo se ponga como si el fuera el afectado, comentas.
Por ahora tranquilo no más que la cosa no es contigo!
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y de paso que te baneen a vos por hablar como simio mal educado.
Estoy de acuerdo que baneen a ambos usuarios y tema cerrado.

Por lo que veo el usuario @Viplandia es el que menos tiene que ver en esto.

Habria que verificar el post si ofrece garantia de la guia.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cuando te roben 50 dólares y que el tipejo se ponga como si el fuera el afectado, comentas.
Por ahora tranquilo no más que la cosa no es contigo!

pues vuelve a citar a los moderadores, para que ellos vean que sancion pondran

saludos
 
Arriba