Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno yo no pinto nada en este tema pero bueno decir que no quiero ir en contra de nadie y que no quiero atacar a nadie tampoco pero bueno decir que yo probé este método pero este método no ha sido creado por @nasio, yo no he comprado su guía pero este metodo ha sido vendido en este mismo foro por otro usuario y yo se que @nasio la compro vamos lo que ha hecho es ¿rescribir una guía? creo que tanto @nasio y @sevilla se otorgan métodos que han leído en otros lados y les sacan tajada no son propios solamente digo algunos, otros no se... pero bueno. Cada uno hace lo que quiere lo peor es que tienen ventas. Un saludo

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/guias-cursos/12843-ebook-script_ganar-800-euros-mes-en-automatico.html


Si me equivoco de lo que digo me retractare pero solo lo digo informar y quien la compro dice que no es lo mismo quitare este post porque estaba equivocado.
 
Última edición:

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Bueno yo no pinto nada en este tema pero bueno decir que no quiero ir en contra de nadie y que no quiero atacar a nadie tampoco pero bueno decir que yo probé este método pero este método no ha sido creado por @nasio, yo no he comprado su guía pero este metodo ha sido vendido en este mismo foro por otro usuario y yo se que @nasio la compro vamos lo que ha hecho es ¿rescribir una guía? creo que tanto @nasio y @sevilla se otorgan métodos que han leído en otros lados y les sacan tajada no son propios solamente digo algunos, otros no se... pero bueno. Cada uno hace lo que quiere lo peor es que tienen ventas. Un saludo

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/guias-cursos/12843-ebook-script_ganar-800-euros-mes-en-automatico.html

Otro personaje en este hilo... en fín xD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
"El me dijo lo mismo, que no ofrecía devolución, que no puso nada de devolución en el post, y que ya está, es así."

Esto me parece muy interesante!!!! :mola:

Agujeros hay en todo, el chiste es explotarlos
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Bueno yo he comprado guías a @sevilla92 y siempre su trato ha sido de lujo, se preocupa por que entiendas y comprendas todo los pormenores de lo que te vende, siempre su comunicación por Skype es ágil y rápida.

Realmente una pena que haya sucedido esto, y por eso yo digo lo mismo que dijo el administrador del foro, nadie te va a vender una guía en la que puedas generar 300 euros por tan solo 10 euros.

Espero que nasio logre ponerse de acuerdo con estos usuarios que se sienten estafados.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La gente no entiende que las guías no sirven para nada tio... como va a compartir alguien un método que por ejemplo le da 300 euros y lo vende por 10€ XD :qmeparto: La verdad es que me tengo que reír de lo ingenuos que son algunos pero bueno...

Otra cosa es que va a ir a juzgado por poner un nombre en el foro? Después el mismo nombre aparece en tu firma xD :qmeparto:

No tengo nada en contra de nasio ni de sevilla. Es mas, con nasio he hablado muchas veces por skype y me parece un buen tio.

Por ultimo, no estoy para nada de acuerdo con julio. Seguro que si te sientes estafado abres un post en el juzgado. A mi me parece lógico que se abra un post en el juzgado ya que su nombre lo dice XD. Por esta regla que dices con la estafa de roman tendrían que ponerle negativo y ya esta? o es que no todos tenemos derecho a abrir hilo en juzgado :S

Ya he dicho que no quiero royos ni nada pero a veces me tengo que reír XD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Bueno yo no pinto nada en este tema pero bueno decir que no quiero ir en contra de nadie y que no quiero atacar a nadie tampoco pero bueno decir que yo probé este método pero este método no ha sido creado por @nasio, yo no he comprado su guía pero este metodo ha sido vendido en este mismo foro por otro usuario y yo se que @nasio la compro vamos lo que ha hecho es ¿rescribir una guía? creo que tanto @nasio y @sevilla se otorgan métodos que han leído en otros lados y les sacan tajada no son propios solamente digo algunos, otros no se... pero bueno. Cada uno hace lo que quiere lo peor es que tienen ventas. Un saludo

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/guias-cursos/12843-ebook-script_ganar-800-euros-mes-en-automatico.html


Si me equivoco de lo que digo me retractare pero solo lo digo informar y quien la compro dice que no es lo mismo quitare este post porque estaba equivocado.
No tiene nada que ver esa guía, por favor, no compares si no sabes de que va esta xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
La gente no entiende que las guías no sirven para nada tio... como va a compartir alguien un método que por ejemplo le da 300 euros y lo vende por 10€ XD :qmeparto: La verdad es que me tengo que reír de lo ingenuos que son algunos pero bueno...

Otra cosa es que va a ir a juzgado por poner un nombre en el foro? Después el mismo nombre aparece en tu firma xD :qmeparto:

No tengo nada en contra de nasio ni de sevilla. Es mas, con nasio he hablado muchas veces por skype y me parece un buen tio.

Por ultimo, no estoy para nada de acuerdo con julio. Seguro que si te sientes estafado abres un post en el juzgado. A mi me parece lógico que se abra un post en el juzgado ya que su nombre lo dice XD. Por esta regla que dices con la estafa de roman tendrían que ponerle negativo y ya esta? o es que no todos tenemos derecho a abrir hilo en juzgado :S

Ya he dicho que no quiero royos ni nada pero a veces me tengo que reír XD

Si, poner datos personales sin su consentimiento es delito
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No tiene nada que ver esa guía, por favor, no compares si no sabes de que va esta xD

simplemente he dicho lo que he visto de estas personas y he dado una información porque cpa + vpn hay pocas cosas... jajaja ya me he informado un poco, no es igual pero es muy parecido, me retracto. pero bueno comparo e informo de lo que quiero. Un saludo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo lo que quiero que expliquéis es una cosa. Le habéis vendido la guía a 9 persones, no le ha funcionado a nadie y le ha habeis devuelto el dinero a dos personas.

Esto es lo que tengo entendido.

Si ya le habéis devuelto el dinero a varios compradores (supongo que porque no les funcionaba) porque no se lo devolvéis a los demás?

Es una pena que pasen estas cosas...
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Yo lo que quiero que expliquéis es una cosa. Le habéis vendido la guía a 9 persones, no le ha funcionado a nadie y le ha habeis devuelto el dinero a dos personas.

Esto es lo que tengo entendido.

Si ya le habéis devuelto el dinero a varios compradores (supongo que porque no les funcionaba) porque no se lo devolvéis a los demás?

Es una pena que pasen estas cosas...

Bueno, eso ya esta mas que zanjado y se le ha explicado a estos usuarios. Se les devolvió el dinero por otros motivos ajenos a la utilidad o no de la guía. Que sigo diciendo que la guia funciona, porque funciona con cojones xDD
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
yo lo que quiero que expliquéis es una cosa. Le habéis vendido la guía a 9 persones, no le ha funcionado a nadie y le ha habeis devuelto el dinero a dos personas.

Esto es lo que tengo entendido.

Si ya le habéis devuelto el dinero a varios compradores (supongo que porque no les funcionaba) porque no se lo devolvéis a los demás?

Es una pena que pasen estas cosas...

a tres a tres!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Primero: Esta prohibido compartir el método de la guia publicamente, cosa que habéis echo.
Segundo: Dar el nombre real de Nasio sin su consentimiento.

La guía según lo que he podido leer si funciona, otra cosa es que sea ilegal. Pero Bueno el método da resultados xD
¿En que os ha fallado? (No desveléis nada)

Ha fallado justamente en que es ilegal, como bien apuntas Jose. Se supone que no se necesita semejante aclaración en una venta de lo que sea (como no preguntaría si la guia consiste en entrar a un banco con una pistola y pedir la pasta) porque lo lógico es que no se vendan cosas ilegales en el foro. De todos modos sevilla92 que primero jugaba era usuario y aqui ya es vendedor se encargó de decirlo 2 veces aqui

https://foro20.com/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe-3.html

Lo de dar el nombre está mal tanto para IL como para MA (y tambien para MC), otra vez la costumbre de ver como una y otra vez se transcriben mp en los post puede que haya inducido a pensar que no estaba mal nombrar a la persona por su nombre, que por otro lado es público aqui en el foro, saludo que de ahora en mas estas cosas no vuelvan a suceder.

Aprovecho para comentar que ahora ya he recibido un negativo de nasio correspondiendo el que le dejé ayer, con lo que este hilo ya si que está bien ubicado aqui en juzgado. Solicito que algún administrador tome cartas porque un negativo solo para devolver el negativo no lo veo muy justificado, tambien comenta que no le he sacado provecho a la guía, lo que es lógico ya que no la he llegado a utilizar porque no voy a cometer delitos penales para ganar a 10 euros por delito...

Sigo leyendo y actualizo, que voy por la pagina 3 o 4 recien...

- - - Actualización- - -

IDEM, la gente no se entera que los métodos milagrosos no funcionan.



Aunque no te haya contestado el MP (me pasa mucho, lo leo en el correo electrónico y luego ya no entro a leerlo en el foro) si hablé tu caso con Sevilla, igual que el de @tipster, pero yo tampoco soy hermano del @sevilla92 ni mucho menos mejores amigos, tenemos una relación de negocios igual que con cualquier otra persona (yo en serio no se que os pensais algunos por aquí..)

El me dijo lo mismo, que no ofrecía devolución, que no puso nada de devolución en el post, y que ya está, es así.

ya jose, no te dire que sois intimos ni tal. Pero asi como dijo que no había devolucion aseguro DOS veces en el hilo de venta que no vendían nada ilegal...

https://foro20.com/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe-3.html

Con lo que lo que diga sevilla92 realmente me la trae al pairo. Como comentaba algun amigo, lo suyo es ir por paypal (ya hecho por mi parte) para empezar...

- - - Actualización- - -

Ya he dejado mi negativo a sevilla tambien, espero que los demas afectados lo hagan tambien.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Lo siento, pero no teneis derecho a una devolución de dinero. La guía vende un método que por lo que sea no os ha salido rentable. Vosotros decidísteis comprarla voluntariamente, ahora no vengais llorando como niñas.

Si por esa fuera todos los productos de belleza serían una estafa, y los aparatos de abdominales mucho más.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo siento, pero no teneis derecho a una devolución de dinero. La guía vende un método que por lo que sea no os ha salido rentable. Vosotros decidísteis comprarla voluntariamente, ahora no vengais llorando como niñas.

Si por esa fuera todos los productos de belleza serían una estafa, y los aparatos de abdominales mucho más.

Antes de hablar lee un poco, si la compré fue porque no pensaba que fuera ilegal, y uno de los que la escribió asi lo dijo en el hilo... No se a cuento de que viene saltar así defendiendo mas a los denunciados en el hilo que ellos mismos, en fin...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La guía la vendían los dos, el post lo creo nasio pero eran ambos los creadores

Porque es co-vendedor de esa guía, y estuvo implicado en todo este asunto al igual que nasio.

Lo que ha dicho Dnew... es co-vendedor y es el que en el hilo de venta afirma 2 veces que no hay nada ilegal en la guia...

Gracias, me ha quedado claro.
Yo estuve interesado, no supe de que iba
Creo que raivens la compro y no dejo review, ya de alli no le di mas bola al asunto.

Pero tambien los usuarios, si saben que van a comprar algo ilegal, por que siguieron adelante con la compra. A veces hay que usar el sentido comun mushashos

- - - Actualización- - -

Aclaro: no defiendo a nadie. Tanto el autor y compradores
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Gracias, me ha quedado claro.
Yo estuve interesado, no supe de que iba
Creo que raivens la compro y no dejo review, ya de alli no le di mas bola al asunto.

Pero tambien los usuarios, si saben que van a comprar algo ilegal, por que siguieron adelante con la compra. A veces hay que usar el sentido comun mushashos

- - - Actualización- - -

Aclaro: no defiendo a nadie. Tanto el autor y compradores

Hay que distinguir José, una cosa es algo ilegal (que eso no lo sabía al menos yo y sevilla asi lo afirmó en el hilo) y otra cosa son las cuestiones de dudosa moralidad, pero legales, que ahí no me resulta tan problematico. Si me meto en lo 1ro no va a ser a razon de un delito por cada 10 euros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba