Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Joder, pues es un vacío "legal" de la hostia en las normas del foro

Tengo un metodo que te hace ganar 300€ diarios, lo vendo a 50€ ¿alguien se anima a abrir el post y ir a medias conmigo? Yo es que no puedo abrir temas.....

No estaremos de acuerdo nunca, dejemos el debate xd

venga, va yo te lo abro, cuentame mas cosas por MP.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El responsable de toda la vída es quien abre el post, es como quien revende algo y luego se jode porque el oficial vendedor no lo ofrece.

El primer post termina con un

"Cualquier duda, me consultáis a mí o a mi socio @sevilla92"

y el segundo post es de sevilla, con lo que para mi lo abren juntos, mas juntos no pueden porque no lo permite la plataforma pero el animo de abrirlo juntos está clarísimo... con lo cual la responsabilidad es compartida, y ellos lo asumen desde el momento en que defienden indistintamente su postura.

Me parece penoso que nos eches en cara el votar a los 2 y no al vendedor que haga votos negativos reciprocos a compradores que han pagado el precio y cumplido su parte.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
El primer post termina con un

"Cualquier duda, me consultáis a mí o a mi socio @sevilla92"

y el segundo post es de sevilla, con lo que para mi lo abren juntos, mas juntos no pueden porque no lo permite la plataforma pero el animo de abrirlo juntos está clarísimo... con lo cual la responsabilidad es compartida, y ellos lo asumen desde el momento en que defienden indistintamente su postura.

Me parece penoso que nos eches en cara el votar a los 2 y no al vendedor que haga votos negativos reciprocos a compradores que han pagado el precio y cumplido su parte.

ante un voto negativo reciproco y que piense que no esta en su lugar, se tiene que abrir un tema sobre eso.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vale, me empiezan a llegar mp's pidiéndome el método. Era un ejemplo de un hipotético caso, no existe ese método. Aquí un estafador se forra xD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ante un voto negativo reciproco y que piense que no esta en su lugar, se tiene que abrir un tema sobre eso.

aproveché que estaba este tema "caliente" para mencionarlo en un post en este mismo hilo, y por el otro respondí el negativo en el mismo itrader, tengo que abrir ademas otro hilo?

- - - Actualización- - -



entonces supongo que sevilla ha abierto un hilo quejandose de sus votos negativos...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
aproveché que estaba este tema "caliente" para mencionarlo en un post en este mismo hilo, y por el otro respondí el negativo en el mismo itrader, tengo que abrir ademas otro hilo?

yo lo haría, porque este tema esta muy devirtuado.

Abrelo de forma correcta y todo bien explicado y se te tomara enserio.

un saludo
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo lo haría, porque este tema esta muy devirtuado.

Abrelo de forma correcta y todo bien explicado y se te tomara enserio.

un saludo

julio, perdon, he editado el el post anterior mientras lo respondías... revisalo por favor.

ok, abriré un hilo...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
julio, perdon, he editado el el post anterior mientras lo respondías... revisalo por favor.

ok, abriré un hilo...

yo a ti te tomaría mas enserio que elbusca que hace un post mal escrito, es así... lo mismo paso con txiter ese
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Joder, pues es un vacío "legal" de la hostia en las normas del foro

Tengo un metodo que te hace ganar 300€ diarios, lo vendo a 50€ ¿alguien se anima a abrir el post y ir a medias conmigo? Yo es que no puedo abrir temas.....

No estaremos de acuerdo nunca, dejemos el debate xd

Esta esa parte, y la que "Si en el post no se dice que hay garantia de devolucion"

en que estamos...

Te forras compañero.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esta esa parte, y la que "Si en el post no se dice que hay garantia de devolucion"

en que estamos...

Te forras compañero.

Esa es otra. Porque soy un tio legal que si no me creaba otra cuenta (o me iba al otro foro) y a estafar...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bueno, como al parecer no se entiende dicidi ampliar...

Luego de comprar la guía se abre este post https://foro20.com/juzgado/24790-buscando-el-entendimiento-con-el-vendedor-nasio.html

por lo cual decidi pedir la devolución del dinero a lo cual me responden que NO y me pasan este post https://foro20.com/24782-quiero-mi-rembolso-por-favor-3.html#post284747 a mi no me gusta estafar gente, en ningun momento aclararon cuando hicieron la venta. Entonces si reclamo porque no fueron claros al momento de la venta, veo un post donde el usuario reclama por el mismo motivo donde algunas respuestas de las que obtuvo fueron irónicas y en una se asegura que nadie que utilice la técnica seria baneado de adtual... que me quedaba por hacer? La verdad que no me quedaba mas que ponerme a practicar la técnica hasta recuperar el dinero y dedicarme a otra cosa. Voy a ello lo cual NO funciona ya están hartos, me han dicho "que sos una chica bot" "una chica cdate?" viendo esto y para cambiar la estrategia comencé a hablar en portugues! Da risa verdad? bueno el resultado fue el mismo. conclusión ya esta QUE MA DI SI MO, como dijo bien un usuario en la época del msn esto debe haber sido un éxito pero ya no. Cuando creamos el grupo de skype y expresamos nuestra disconformidad se nos ofrece una técnica similar pero con ventas. A lo cual dijimos rotundamente NO por haber tenido la experiencia anterior y al menos yo he visto un tutorial que explica e incluye cdate donde deja bien claro que los registros se consiguieron pero ventas no obtuvo ninguna. Al menos de mi parte hubo empeño y cabe aclarar que no se compro la guía a $10 como dijeron sino a $67 (49€) mas los $11.52 del vpn. De opinar son todos libres pero por favor primero lean todo para poder entender.

Saludos.-

- - - Actualización- - -

yo a ti te tomaría mas enserio que elbusca que hace un post mal escrito, es así... lo mismo paso con txiter ese

No entiendo que parte no se entiende, si se abrió el post de esa manera fue porque el reclamo era de todos y no de uno, antes de postearlo se paso a todos lo escrito y luego cada uno ampliaría. Ya esta todo expuesto, ahora tengo el voto negativo que me dejaron por rebote creo que me lo deberían quitar si es necesario abro un nuevo hilo.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Compañero, tu solito te contradices:

1. Ahora dices que entre los dos conseguiais 30-40€ por 2-3 horas de trabajo. ¿Ya no son los 40-50€ por solo 40 minutos que asegurabais?

2. Como para vosotros este método era un coñazo decidisteis venderlo. ¿Y no era como decíais en el post de venta que la razón de venderlo era para poder crear un grupo de Skype y sacar nuevas ideas para que tanto vendedores como compradores sacaran mucha mas pasta? Ahora resulta de que lo vendíais porque era una coñazo... lo seee... lo seee... ehjem...

3. ¿No contacté contigo? Se supone que VOSOTROS los vendedores erais los interesados en formar el grupo de Skype ¿O era una escusa barata?...

4. "La empresa de CPA nunca sabrá lo que haces si tu no dices nada" Ni me molesto en dar mi opinión.

5. "Ganarás mínimo 10€ al día por 1 hora de trabajo, ASEGURADO". Bueno, por esa regla de tres yo habré ganado mínimo 600 € y como soy un bastardo abaricioso miento para sacar 49 € mas de la compra... :qmeparto:

6. "Tengo pruebas de las conversiones y las he mostrado" Mentira.

7. Y por cierto. ¿Porqué en las conversaciones de Skype deciais tu y tu socio que el motivo de no devolvernos nuestro dinero era porque no teniais dinero suficiente para efectuar el renbolso?.

8. "Si no habéis ganado dinero con este método es porque ers poco hábil" Pues puede ser que no sea tan hábil para hacer de CIBERPUTILLA como otros, o puede ser que este método en dicho sitio de conversaciones esté ya mas quemado que la pipa de un indio.

9. "El método es una gilipollez y está tirada" Pues sí, fíjate lo simple y fácil que es el método que ya lo conocía, pero con distintas formas de ejecutarlo y jamás perdí ni un segundo de mi tiempo en hacer nada de esto por que lo consideraba una pérdida de tiempo y con muchos riesgos, hasta que de repente un día 2 compañeros de este magnífico foro publican un post de venta, compro la guía y cuando veo el material me caen los huevos al suelo y pienso: ¡ Joder, pues si estos 2 colegas hacen pasta fácil con esto y encima no se corren riesgos de que se entere la empresa de CPA VOY HA DARLE LA OPORTUNIDAD Y TRABAJAR ESTE MÉTODO A MODO DE PRUEBA HABER SI ES VERDAD!!! ¡¡¡Meeeccc ERROR!!!

Bueno, hasta aquí ya paso mucho del tema. Creo que he hecho lo que debía de hacer y punto.

¿Que vosotros tenéis la razón y el resto de compradores nos equivocamos? Ok, compañeros para vosotros la perra gorda y pa mi la chica (como se dice en algunos lares).

Ahh y si te ponen una calificación negativa en el itrade y crees que es injusta se reporta (como he hecho yo) y no se va y le pones una por "rebote" a quien te la ha puesto a ti. (Esto va por @nasio).

Que para mi esto ya está zanjado, pero no olvidado, si alguien se ha sentido ofendido por algo que haya dicho o hecho le pido disculpas (a quien se las merezca)...

Ahh compañeros, los 49€ os los regalo!!! :) Hay un dicho que dice: "Mas vale nacer sano y pobre que ser rico y mal parido".

Salu2 a todos y que paséis todos un buen día!!! :)

A ver... voy a seguir tus pasos:

1º 1. Ahora dices que entre los dos conseguiais 30-40€ por 2-3 horas de trabajo. ¿Ya no son los 40-50€ por solo 40 minutos que asegurabais?

Creo que en el anuncio se decía 40 minutos y te sacabas 10 eurillos.

2º 2. Como para vosotros este método era un coñazo decidisteis venderlo. ¿Y no era como decíais en el post de venta que la razón de venderlo era para poder crear un grupo de Skype y sacar nuevas ideas para que tanto vendedores como compradores sacaran mucha mas pasta? Ahora resulta de que lo vendíais porque era una coñazo... lo seee... lo seee... ehjem...

Sin comentarios...

3º 3. ¿No contacté contigo? Se supone que VOSOTROS los vendedores erais los interesados en formar el grupo de Skype ¿O era una escusa barata?...

Si no me agregas no puedo crear el grupo, y si, era una forma de incentivar las ventas, no tenia ninguna intención de crear el grupo, pero si me lo hubiesen pedido lo hubiese hecho.

4º 4. "La empresa de CPA nunca sabrá lo que haces si tu no dices nada" Ni me molesto en dar mi opinión.

Ok.

5º 5. "Ganarás mínimo 10€ al día por 1 hora de trabajo, ASEGURADO". Bueno, por esa regla de tres yo habré ganado mínimo 600 € y como soy un bastardo abaricioso miento para sacar 49 € mas de la compra...

No creo que hayas hecho lo que dice la guia, o simplemente tus habilidades sociales son iguales que los de una piedra.


7. Y por cierto. ¿Porqué en las conversaciones de Skype deciais tu y tu socio que el motivo de no devolvernos nuestro dinero era porque no teniais dinero suficiente para efectuar el renbolso?.

Tengo mi dinero, el que me gano cada mes, no el dinero que gané con la guia, ese ya lo he gastado, y de mi dinero ya te digo yo que no te voy a hacer ningún reembolso.


Y nada mas, tienes una review de un compañero que es un poco más habil que tu y ha sacado pasta. Aprende y ponte con el metodo a darle una segunda vuelta, o me agregas a skype y te ayudo, que es lo que deberias haber hecho y no hiciste.

- - - Actualización- - -

Ok, luego lo hare que he tenido que pasar a modo tablet... De todos modos y no es para tocar los huevos

https://foro20.com/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe-4.html

Post #39 - sevilla anuncia que cerrará la venta después de vender 2 guias mas, ergo el negativo también le cabe. :mola:

Que si, que si, que veo bien el negativo. Ponerme 10000 negativos si queréis me da igual.. los que tienen algo de cabeza en este foro saben que no he estafado a nadie, y los que lo piensan pues peor pa' mi... y mejor pa' ustedes.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A ver... voy a seguir tus pasos:

1º 1. Ahora dices que entre los dos conseguiais 30-40€ por 2-3 horas de trabajo. ¿Ya no son los 40-50€ por solo 40 minutos que asegurabais?

Creo que en el anuncio se decía 40 minutos y te sacabas 10 eurillos.

2º 2. Como para vosotros este método era un coñazo decidisteis venderlo. ¿Y no era como decíais en el post de venta que la razón de venderlo era para poder crear un grupo de Skype y sacar nuevas ideas para que tanto vendedores como compradores sacaran mucha mas pasta? Ahora resulta de que lo vendíais porque era una coñazo... lo seee... lo seee... ehjem...

Sin comentarios...

3º 3. ¿No contacté contigo? Se supone que VOSOTROS los vendedores erais los interesados en formar el grupo de Skype ¿O era una escusa barata?...

Si no me agregas no puedo crear el grupo, y si, era una forma de incentivar las ventas, no tenia ninguna intención de crear el grupo, pero si me lo hubiesen pedido lo hubiese hecho.

4º 4. "La empresa de CPA nunca sabrá lo que haces si tu no dices nada" Ni me molesto en dar mi opinión.

Ok.

5º 5. "Ganarás mínimo 10€ al día por 1 hora de trabajo, ASEGURADO". Bueno, por esa regla de tres yo habré ganado mínimo 600 € y como soy un bastardo abaricioso miento para sacar 49 € mas de la compra...

No creo que hayas hecho lo que dice la guia, o simplemente tus habilidades sociales son iguales que los de una piedra.


7. Y por cierto. ¿Porqué en las conversaciones de Skype deciais tu y tu socio que el motivo de no devolvernos nuestro dinero era porque no teniais dinero suficiente para efectuar el renbolso?.

Tengo mi dinero, el que me gano cada mes, no el dinero que gané con la guia, ese ya lo he gastado, y de mi dinero ya te digo yo que no te voy a hacer ningún reembolso.


Y nada mas, tienes una review de un compañero que es un poco más habil que tu y ha sacado pasta. Aprende y ponte con el metodo a darle una segunda vuelta, o me agregas a skype y te ayudo, que es lo que deberias haber hecho y no hiciste.

- - - Actualización- - -



Que si, que si, que veo bien el negativo. Ponerme 10000 negativos si queréis me da igual.. los que tienen algo de cabeza en este foro saben que no he estafado a nadie, y los que lo piensan pues peor pa' mi... y mejor pa' ustedes.

Hablaba con julio, el que te escribí a ti no lo contestaste
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@elbusca, porque no detallaste el post.

ok, podrias responderme la otra pregunta? Es necesario abrir un nuevo post todo detallado para que me quiten el voto negativo? de mi parte culpli con todo, disculpame que te pregunte pero no quiero que me digan que otra vez abri un post para hacer el mismo reclamo y al ser voto negativo corresponde ir en la seccion de juzgado verdad? No quiero cometer errores esta vez.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La vida no esta carente de cierta ironía... El usuario "A" es acusado de estafa por los usuarios "B" por vender una guía q no funciona, para estafar a empresas CPA, q a su vez se dedican a engatusar a pardillos para que se apunten a ofertas demenciales que les costaran más pasta que un completo con una meretriz de lujo. :qmeparto:

La solución a este conflicto es q alguien estafe al usuario "A" y así cerrar el circulo.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
La vida no esta carente de cierta ironía... El usuario "A" es acusado de estafa por los usuarios "B" por vender una guía q no funciona, para estafar a empresas CPA, q a su vez se dedican a engatusar a pardillos para que se apunten a ofertas demenciales que les costaran más pasta que un completo con una meretriz de lujo. :qmeparto:

La solución a este conflicto es q alguien estafe al usuario "A" y así cerrar el circulo.

acusado de estafa por unos piltrafillas que no son capaces de hacer un metodo que ya ha dado pasta a más de un comprador.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
acusado de estafa por unos piltrafillas que no son capaces de hacer un metodo que ya ha dado pasta a más de un comprador.

Y mi caso? no expecificar correctamente el producto? aun estoy esperando a que me respondas al mensaje.

Yo no tengo la culpa de que no sepáis redactar anuncios y me hagáis comprar algo que no es.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Y mi caso? no expecificar correctamente el producto? aun estoy esperando a que me respondas al mensaje.

Yo no tengo la culpa de que no sepáis redactar anuncios y me hagáis comprar algo que no es.

Lo tuyo... de verdad me puedes decir, que en el anuncio no se entendía que era 1 hora al día?? lo han entendido todos los compradores, de que se refería a una cifra medida en días... y tu me dices ahora uqe pensabas que eran 40 minutos empleados y dinero para toda la vida en pasivo...

Si de todos los compradores, eres tu el unico que lo ha entendido mal... amigo... me temo que es culpa tuya

- - - Actualización- - -

VqgaOje.png


Creo que bastante claro se habla de medida en DÍAS...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba