Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El motivo por el que no os puedo dar el dinero, es porque vosotros teneis mi guía. Es asi de simple.

Entonces te la devuelvo!!!!, ahora desde cuando se ha visto acá, que cuando se devuelve el dinero hay que devolver la guía??, he visto VENDEDORES que devuelven el dinero, cuando el producto no cumple con las expectativas expuestas, y en ese caso era solo una persona, pero en tu caso TODOS los que compramos tu guía, a excepción de los que ya les devolviste su dinero, no estamos conformes, ya que no cumple con las expectativas y con peligro de baneo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Menuda se está liando:dale2:

Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, no como dueño de Adtual (empresa que saldría perjudicada con este método)

Lo primero decir que el método (como supongo tenéis claro) está totalmente prohibido, tras esto, cabe decir que @nasio así lo indicó al vender la guía (según decís...), es decir, el motivo de la devolución no puede ser que esté prohibido porque es algo que se sabía.

Por otra parte, ¿se puede hacer dinero con esta técnica? Pues si, claro que se podría, y se de más de uno que lo ha hecho (no 1000 euros al día, claro está, pero si 10 o 20 eurillos), aunque al final te acabarían pillando ya os lo digo, por mucho VPN que se use.

Sin entrar a valorar la guía, el "no sirve" o "es algo prohibido" no me serviría como motivo para una devolución, pero ya depende de cada uno:number1:
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
yo también compre el método y gaste 50 euros mas un programa que tocaba comprar en total 60 euros y no logre ningun beneficio y le dedique horas y horas al metodo ME SIENTO TAMBIÉN ESTAFADO y exigo un reembolso,gracias
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Es verdad, tienen que admitir que han sido engañados(Estafados)...

Esta admitido, NO me llamo NI valgo 50 euros, que lo disfrute... de eso se encarga el karma, pero esto tenia que saberse sino continuaran riéndose de la gente que confía en ellos. Y digan lo que me digan, me gustaría que me expliquen como puede haber 8 compradores disconformes de 9, aun no lo han explicado...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Coño, yo tengo una variante del método que funciona 100% (es un poco mas liosa, pero una vez hecho funciona en automatico) ¿me estáis diciendo que aunque sea ilegal la probabilidad de tener problemas legales es mínima?

Pregunta seria.

@sevilla92 ¿sabes si alguien ha tenido problemas legales usando tu método?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Menuda se está liando:dale2:

Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, no como dueño de Adtual (empresa que saldría perjudicada con este método)

Lo primero decir que el método (como supongo tenéis claro) está totalmente prohibido, tras esto, cabe decir que @nasio así lo indicó al vender la guía (según decís...), es decir, el motivo de la devolución no puede ser que esté prohibido porque es algo que se sabía.

Por otra parte, ¿se puede hacer dinero con esta técnica? Pues si, claro que se podría, y se de más de uno que lo ha hecho (no 1000 euros al día, claro está, pero si 10 o 20 eurillos), aunque al final te acabarían pillando ya os lo digo, por mucho VPN que se use.

Sin entrar a valorar la guía, el "no sirve" o "es algo prohibido" no me serviría como motivo para una devolución, pero ya depende de cada uno:number1:

En gran parte tienes razón compañero!!!

Pero si ves el post de venta verás que este método no cumple con lo que ellos aseguran.

1. Yo no voy ha negar que alguien muy bueno en esto pueda llegar ha sacarse un par de eurillos al día, pero eso no es lo que ellos prometen.

2. También ellos aseguran que la empresa CPA no puede averiguarlo si tu no lo desvelas y eso como bíen haveis afirmado tanto tu como José Márquez es completamente falso.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es muy difícil opinar en este tema, los que compraron la guía se quejan de estafa cuando claramente ellos iban a estafar a las empresas CPA, y bueno creo que no supieran más o menos como iba la guía con el "Tu empresa CPA no puede saber nada", aunque si ya hicieron todo y no pudieron obtener ganancias pues creo que se les debería devolver su dinero, pero nunca se podrá saber si realmente la aplicaron al pie de la letra. :dale2:
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Menuda se está liando:dale2:

Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, no como dueño de Adtual (empresa que saldría perjudicada con este método)

Lo primero decir que el método (como supongo tenéis claro) está totalmente prohibido, tras esto, cabe decir que @nasio así lo indicó al vender la guía (según decís...), es decir, el motivo de la devolución no puede ser que esté prohibido porque es algo que se sabía.

Por otra parte, ¿se puede hacer dinero con esta técnica? Pues si, claro que se podría, y se de más de uno que lo ha hecho (no 1000 euros al día, claro está, pero si 10 o 20 eurillos), aunque al final te acabarían pillando ya os lo digo, por mucho VPN que se use.

Sin entrar a valorar la guía, el "no sirve" o "es algo prohibido" no me serviría como motivo para una devolución, pero ya depende de cada uno:number1:

Desde mi muy muy humilde lugar te pregunto que harias si te venden un auto que corre a 300km/h y cuando lo compras no tiene motor?
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Esta admitido, NO me llamo NI valgo 50 euros, que lo disfrute... de eso se encarga el karma, pero esto tenia que saberse sino continuaran riéndose de la gente que confía en ellos. Y digan lo que me digan, me gustaría que me expliquen como puede haber 8 compradores disconformes de 9, aun no lo han explicado...

Crea una reclamación en paypal es lo justo...
 
Última edición:
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
PERO QUE ES ESTO?? !!!!!!!!!!!

"COMPRE una guia que enseña a ESTAFAR a las empresas "

"INTENTE ESTAFAR a las Empresas y NO PUDE"

"Por eso Pido DEVOLUCION DE MI DINERO"



Asi que si lograban conversiones todos en paz????
Y los dueños de las empresas CPA que opinan???
me parece increible, deberia incautarse el dinero y repartirlo entre los pobres.......
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
PERO QUE ES ESTO?? !!!!!!!!!!!

"COMPRE una guia que enseña a ESTAFAR a las empresas "

"INTENTE ESTAFAR a las Empresas y NO PUDE"

"Por eso Pido DEVOLUCION DE MI DINERO"



Asi que si lograban conversiones todos en paz????
Y los dueños de las empresas CPA que opinan???
me parece increible, deberia incautarse el dinero y repartirlo entre los pobres.......

Podrias decirme donde pido el dinero???? ya he dicho QUE LO DISFRUTEN! Pero esto debe saberse
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
de ti espero un buen post detallado. No te lo tomes como un insulto, pero abrir post para esto no es... tienes que calificarlo negativo y que el te abra el post... es un juzgado para quejas de calificaciones.

Yo ya lo he hecho con nasio, me queda pendiente el de sevilla que lo haré mas tarde, ahora solo tengo unos minutos para aprovechar y postear aqui. Entiendo tu postura respecto al uso de juzgado y realmente no recordaba que era exclusivamente para eso (suelo estar atento a las normas ya que en otra web me toca hacer lo tuyo), nuestra confusión en ese aspecto viene de estar acostumbrados a ver numerosos hilos como este sin que haya problemas aunque relativos a otras personas diferentes a i.l nasio para no poner nombres reales, y MC sevilla92 que todo el mundo sabe tiene bastante amistad con algunos de los jefes, lo cual no es ni bueno ni malo, pero es. Justo es decir que he visto revisando el juzgado que le has llamado la atencion a algun otro por lo mismo.

De entrada aviso que NO he intentado el procedimiento de la guia porque aqui en España lo que alli se pone es delito penal y paso de movidas, por eso pedí a nasio el reintegro, cosa que se negó, y pedí a jose marquez intervenir (si pudiese) pero nunca me respondió. Acudí a él no solo porque es el dueño del foro, socio de adtual y amigo de nasio y sevilla sino porque principalmente en uno de los hilos referidos a la famosa guía el mismo avisó que lo que se hace alli es un delito (de codigo penal). Al final decidí poner el negativo y tomar otras acciones y justo surgio este grupo de afectados al que me sumé en un ultimo intento hoy a ver si se solucionaba el tema amigablemente. No fue posible y se decidió hacer este post mas que nada para que el resto de los foreros estén prevenidos. Creo (todavía no he leido todo el hilo) que ya se ha comentado bastante sobre el surrealista chat de hace un par de horas por skype donde se nos terminó ofreciendo otra super guia de ciberputilla para calmar los ánimos.

Si patinamos en ponerlo en juzgado se piden disculpas y si es posible te pido que muevas el hilo a offtopic o general, donde mejor encaje, ya que definitivamente si que es de interés para el resto de la comunidad, se de gente veterana del foro que está colgada del f5 y bastante asombrada por algunas de las cosas que se ven.

- - - Actualización- - -

lo que no ponia era el tema del riesgo de carcel nuria, al menos en españa... no somos carmelitas descalzas, pero tampoco delincuentes...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Los insultos creo que sobran, luego posteare cuando esté en mi casa

Lo que me paree un insulto es el cuento de tratar a la gente por retrasada, el próximo que diga algo como


"es amigo del administrador"
"es primo de no se quien"
"es marido del primo del administrador"

Lo baneo, sin mas rollos ni preguntas.


__________________

Respecto al método, yo lo he probado y funciona, aunque en empresas como Adtual está totalmente prohibido, yo sinceramente por que tu no hayas conseguido conversiones no significa que no haya funcionado, o quizás no le hayas dedicado el tiempo suficiente (no tengo ni idea de lo que has hecho, repito)

Yo creo que hay dejar de comprar guías milagrosas de 300 euros y te la venden por 10, en serio, no lo vais a ver en ningún sitio, si yo genero 300 euros, para que te voy a vender a ti una guía por 10.

Si el usuario en su venta no ofrece devolución, me temo que esto no es el corte inglés y te tendrás que joder.

Es como si me compras mi guía, y me vienes reclamando por que no te gusta mi vida o mi experiencia.. no tiene sentido.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
PERO QUE ES ESTO?? !!!!!!!!!!!

"COMPRE una guia que enseña a ESTAFAR a las empresas "

"INTENTE ESTAFAR a las Empresas y NO PUDE"

"Por eso Pido DEVOLUCION DE MI DINERO"



Asi que si lograban conversiones todos en paz????
Y los dueños de las empresas CPA que opinan???
me parece increible, deberia incautarse el dinero y repartirlo entre los pobres.......


Pobres como yo :eagerness:

Acepto pagos ya ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Creo que nunca comprar una guia a nadie, porque al fin y al cabo, lo que te estan vendiendo en la mayoría de los casos son trucos que ya existen y conoces o que otras personas los conocen.

Es muy dificíl crear trucos nuevos cuando hay un beneficio economico de por medio ya que mientras tu lo creas otros 20 también lo han pensado...

Lo que no entiendo es como la gente tiene la poca verguenza de vender estos mierda de trucos, como si los hubieran inventado ellos y prometiendo X cantidad de ganancias. (A mi personalmente se me caeria la cara de verguenza) Lo único que si veria bien es ofrecer este tipo de guias a cambio de que se registrasen como referido en algún programa CPA, así es "Win, Win" para los interesados en la guía y para los distribuidores...

Además de lo que trataba esta guia esta muy visto el truco, esto hacia furor hace 6 o 7 años en la epoca MSN y Chats, no solo para promociones de pin submit, también para micropagos directos con empresas como mobileart ya fallecida. Donde habia legiones de peruanos trabajando a diario en este tipo de estafas, gracias a este tipo de estafas unos cuantos que yo conozco se hicieron bastante ricos no dare el nombre...

Es obvio que esto a día de hoy puede seguir funcionando, peor no al nivel que funcionaba en antaño ni con la misma facilidad, para ganar algo de dinero se necesita algo que no se puede comprar en ninguna guia que es carisma y un talento innato para engatusar a las personas....

IDEM, la gente no se entera que los métodos milagrosos no funcionan.

Yo ya lo he hecho con nasio, me queda pendiente el de sevilla que lo haré mas tarde, ahora solo tengo unos minutos para aprovechar y postear aqui. Entiendo tu postura respecto al uso de juzgado y realmente no recordaba que era exclusivamente para eso (suelo estar atento a las normas ya que en otra web me toca hacer lo tuyo), nuestra confusión en ese aspecto viene de estar acostumbrados a ver numerosos hilos como este sin que haya problemas aunque relativos a otras personas diferentes a i.l nasio para no poner nombres reales, y MC sevilla92 que todo el mundo sabe tiene bastante amistad con algunos de los jefes, lo cual no es ni bueno ni malo, pero es. Justo es decir que he visto revisando el juzgado que le has llamado la atencion a algun otro por lo mismo.

De entrada aviso que NO he intentado el procedimiento de la guia porque aqui en España lo que alli se pone es delito penal y paso de movidas, por eso pedí a nasio el reintegro, cosa que se negó, y pedí a jose marquez intervenir (si pudiese) pero nunca me respondió. Acudí a él no solo porque es el dueño del foro, socio de adtual y amigo de nasio y sevilla sino porque principalmente en uno de los hilos referidos a la famosa guía el mismo avisó que lo que se hace alli es un delito (de codigo penal). Al final decidí poner el negativo y tomar otras acciones y justo surgio este grupo de afectados al que me sumé en un ultimo intento hoy a ver si se solucionaba el tema amigablemente. No fue posible y se decidió hacer este post mas que nada para que el resto de los foreros estén prevenidos. Creo (todavía no he leido todo el hilo) que ya se ha comentado bastante sobre el surrealista chat de hace un par de horas por skype donde se nos terminó ofreciendo otra super guia de ciberputilla para calmar los ánimos.

Si patinamos en ponerlo en juzgado se piden disculpas y si es posible te pido que muevas el hilo a offtopic o general, donde mejor encaje, ya que definitivamente si que es de interés para el resto de la comunidad, se de gente veterana del foro que está colgada del f5 y bastante asombrada por algunas de las cosas que se ven.

- - - Actualización- - -

lo que no ponia era el tema del riesgo de carcel nuria, al menos en españa... no somos carmelitas descalzas, pero tampoco delincuentes...

Aunque no te haya contestado el MP (me pasa mucho, lo leo en el correo electrónico y luego ya no entro a leerlo en el foro) si hablé tu caso con Sevilla, igual que el de @tipster, pero yo tampoco soy hermano del @sevilla92 ni mucho menos mejores amigos, tenemos una relación de negocios igual que con cualquier otra persona (yo en serio no se que os pensais algunos por aquí..)

El me dijo lo mismo, que no ofrecía devolución, que no puso nada de devolución en el post, y que ya está, es así.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
"El me dijo lo mismo, que no ofrecía devolución, que no puso nada de devolución en el post, y que ya está, es así."

Esto me parece muy interesante!!!! :mola:
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
A todos alguna vez lo estafaron, a mi me sucedio, aunque no con esto. Sin embargo segui adelante, porque de algo se aprende. Algunos dicen que es la primera vez que les ocurre, yo digo en un tono español "menuda suerte", porque yo he sido estafado varias veces. De estas "pequeñas" situaciones, uno aprende. Es como la vida misma, es simple.

Los saludo a todos.-

Animo!
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A mi este hilo me parece de lo mas surrealista.

Si no lo he entendido mal, algunos usuarios os habéis comprado una guía para estafar empresas CPA pero ahora os quejáis de que os han estafado a vosotros.

En fin..
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mi humilde opinión:
Si cuando compras un producto y dice Garantía: "si en 30 días no obtienes resultados, te devuelvo tu dinero"...si eso decía el producto que compraron, aquí si hay que reclamar.
Si nada de eso decía el anuncio, pues dile adiós a tu dinero.

Yo personalmente he comprado cursos con garantía, y algunos después de 1 mes de estar haciendo todo lo que decía el autor, no conseguir resultados, hable con el autor, acordamos darle 20 días mas al producto, al final no logre lo que el prometía, me regreso mi dinero tal y como el decía en su carta de ventas, y por eso que el hizo, hoy puedo confiar en el.

La clave aquí es saber si el producto decía que había devolución del dinero.

Saludos Tios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba