Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo tuyo... de verdad me puedes decir, que en el anuncio no se entendía que era 1 hora al día?? lo han entendido todos los compradores, de que se refería a una cifra medida en días... y tu me dices ahora uqe pensabas que eran 40 minutos empleados y dinero para toda la vida en pasivo...

Si de todos los compradores, eres tu el unico que lo ha entendido mal... amigo... me temo que es culpa tuya

- - - Actualización- - -

VqgaOje.png


Creo que bastante claro se habla de medida en DÍAS...

En tu anuncio esta bien claro en los PROS que Sólo necesitaras emplear una hora de tu tiempo y más abajo hablar de 500 euros mensuales.

Yo estoy haciendo métodos que con 10 minutos genero 300 al día.

Me puedes decir porque tengo que entender que es al día cuando pone claramente SOLO NECESITARE EMPLEAR UNA HORA DE MI TIEMPO?

No tengo la culpa de que no lo halláis descrito bien.

Y yo no te vengo ahora, te recuerdo que nada más que me enviaron el video me puse en contacto con naiso que fuie el primero de hace mucho tiempo que lo reclame.

Precisamente porque dispongo de poco tiempo ni he probado el método. (pero eso es problema mio) lo que no es problema mio es no escribir las cosas bien.

Además que como bien indicas arriba indica que 4 o 5 conversiones al día.

Y abajo pone empleando solamente 40 minutos.

Yo hago centenares de conversiones al mes invirtiendo 10 minutos un solo dia.

EDITO PONGO FOTO:
ovYUmPj.jpg
 
Última edición:

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
En tu anuncio esta bien claro en los PROS que Sólo necesitaras emplear una hora de tu tiempo y más abajo hablar de 500 euros mensuales.

Yo estoy haciendo métodos que con 10 minutos genero 300 al día.

Me puedes decir porque tengo que entender que es al día cuando pone claramente SOLO NECESITARE EMPLEAR UNA HORA DE MI TIEMPO?

No tengo la culpa de que no lo halláis descrito bien.

Y yo no te vengo ahora, te recuerdo que nada más que me enviaron el video me puse en contacto con naiso que fuie el primero de hace mucho tiempo que lo reclame.

Precisamente porque dispongo de poco tiempo ni he probado el método. (pero eso es problema mio) lo que no es problema mio es no escribir las cosas bien.

Si no fueses el unico en este problema lo aceptaría, pero creo que todo el mundo lo entendió bien menos tu... lo que me lleva a... que el fallo no es nuestro.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si no fueses el unico en este problema lo aceptaría, pero creo que todo el mundo lo entendió bien menos tu... lo que me lleva a... que el fallo no es nuestro.

Tio de verdad eso es una excusa absurda, a mi me dan igual los 50 euros lo que me revienta es que me hagais perder mi tiempo en tonterías por no saber describir los productos.

Puedes hablar con quien quieras del staff de Adtual que hago centenares de conversiones empleando minutos.

Porque no voy a entender que empleando 1 hora voy a recibir 500 al mes si lo poneis ahi? o como bien pones 4 o 5 conversiones al dia.(Punto y aparte)
Solamente 40 minutos....

Me joder perder 50 euros que no es por mi culpa....
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Tio de verdad eso es una excusa absurda, a mi me dan igual los 50 euros lo que me revienta es que me hagais perder mi tiempo en tonterías por no saber describir los productos.

Puedes hablar con quien quieras del staff de Adtual que hago centenares de conversiones empleando minutos.

Porque no voy a entender que empleando 1 hora voy a recibir 500 al mes si lo poneis ahi? o como bien pones 4 o 5 conversiones al dia.(Punto y aparte)
Solamente 40 minutos....

Me joder perder 50 euros que no es por mi culpa....

No tengo que hablar con nadie, sabes usar facebook ads y punto... pues un metodo que diese 10 euros en pasivo para toda la vida no costaría 50 pavos, no se vendería simplemente. O tu venderías tu forma de configurar facebook ads y las campañas y paises que usas??
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No tengo que hablar con nadie, sabes usar facebook ads y punto... pues un metodo que diese 10 euros en pasivo para toda la vida no costaría 50 pavos, no se vendería simplemente. O tu venderías tu forma de configurar facebook ads y las campañas y paises que usas??

No pero cuando yo bajo al carrefour a comprar algo, NO tengo por que andar intuyendo nada, cojo leo si me convence lo escrito lo compro.

Ahora bien si lo que compro abro la caja y ahi un ligero cambio del produdto si ese cambio no me gusta estoy en todo mi derecho de cambiarlo, no? tu no harias lo mismo?

Y llegado ese punto de quien es la culpa del que lo lee y lee lo que pone o del que imprime la portada. Eso se llama publicidad engañosa (Que ojo) en ningun momento he dicho que sea intencionado ni nada, solo dije oye mira pasa esto, para otra vez describirlo y ahorrais tiempo a la gente.

Nada mas el problema vino cuando encima tengo yo la culpa por leerlo?

Lo siento tio, yo no puedo decir si el método funciona o no, lo que si te puedeo decir que compre algo con una portada que cuando lo he tenido en mis manos una cosa fundamental estaba mal explicada.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
No pero cuando yo bajo al carrefour a comprar algo, NO tengo por que andar intuyendo nada, cojo leo si me convence lo escrito lo compro.

Ahora bien si lo que compro abro la caja y ahi un ligero cambio del produdto si ese cambio no me gusta estoy en todo mi derecho de cambiarlo, no? tu no harias lo mismo?

Y llegado ese punto de quien es la culpa del que lo lee y lee lo que pone o del que imprime la portada. Eso se llama publicidad engañosa (Que ojo) en ningun momento he dicho que sea intencionado ni nada, solo dije oye mira pasa esto, para otra vez describirlo y ahorrais tiempo a la gente.

Nada mas el problema vino cuando encima tengo yo la culpa por leerlo?

Lo siento tio, yo no puedo decir si el método funciona o no, lo que si te puedeo decir que compre algo con una portada que cuando lo he tenido en mis manos una cosa fundamental estaba mal explicada.

Macho de verdad, es que no me puedo explicar en que pensabas cuando lo compraste... es que TODO el mundo lo ha entendido bien... y tu la has liado y ahora te tengo que devolver la pasta... nose llamame raro pero no lo veo.

- - - Actualización- - -

Me sorprende lo descarado que eres...

Pero que coño estas hablando tu ?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Macho de verdad, es que no me puedo explicar en que pensabas cuando lo compraste... es que TODO el mundo lo ha entendido bien... y tu la has liado y ahora te tengo que devolver la pasta... nose llamame raro pero no lo veo.

- - - Actualización- - -



Pero que coño estas hablando tu ?

Porque dices en que pensaba? tio coge tu anuncio dime donde entiendes que es una hora de trabajo diario?

Yo leo y leyendo hasta en los PROS indica Una hora de tu tiempo

De verdad crees que soy culpable por leer lo que pone?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
ok, podrias responderme la otra pregunta? Es necesario abrir un nuevo post todo detallado para que me quiten el voto negativo? de mi parte culpli con todo, disculpame que te pregunte pero no quiero que me digan que otra vez abri un post para hacer el mismo reclamo y al ser voto negativo corresponde ir en la seccion de juzgado verdad? No quiero cometer errores esta vez.

ya no sabría responderte a eso, preguntale al staff a ver que opina.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Porque dices en que pensaba? tio coge tu anuncio dime donde entiendes que es una hora de trabajo diario?

Yo leo y leyendo hasta en los PROS indica Una hora de tu tiempo

De verdad crees que soy culpable por leer lo que pone?

Enserio ya estoy cansado con todo este tema... más de lo que crees... mira ahora mismo tengo el puto paypal echando humo por las disputas que han abierto xDDD cuando gane todas las pendientes (xq las voy a ganar) te contacto y vemos que podemos hacer, te doy mi palabra de que me pondré en contacto contigo.

- - - Actualización- - -

Pido a un admin que cierre ya el tema este, si puede ser... porque no creo que se vaya a sacar nada en claro ya...
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Enserio ya estoy cansado con todo este tema... más de lo que crees... mira ahora mismo tengo el puto paypal echando humo por las disputas que han abierto xDDD cuando gane todas las pendientes (xq las voy a ganar) te contacto y vemos que podemos hacer, te doy mi palabra de que me pondré en contacto contigo.

- - - Actualización- - -

Pido a un admin que cierre ya el tema este, si puede ser... porque no creo que se vaya a sacar nada en claro ya...

Perdona la mía hacia vosotros esta Cerrada la disputa pero NO porque la hallais ganado si no porque paypal NO se hace responsable de productos que no sean fisicos.

Eso es aprovecharse del sistema.

Si no sabes describir tu producto el problema no es mio, yo soy una víctima de un error vuestro.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Perdona la mía hacia vosotros esta Cerrada la disputa pero NO porque la hallais ganado si no porque paypal NO se hace responsable de productos que no sean fisicos.

Eso es aprovecharse del sistema.

Si no sabes describir tu producto el problema no es mio, yo soy una víctima de un error vuestro.

Ya no eres victima porque cuando lo arregle me pondré en contacto contigo.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Debería cerrarse asi no siguen apareciendo perjudicados...

- - - Actualización- - -

Ok, gracias.

Un saludo.

Seria bueno que luego comentes como te fue, ya serias la quinta persona que recibe la devolucion... tres estan confirmadas, en el aire se encuentra la cuarta y la tuya...
Saludos
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
estemen ha estafado a casi todo el foro, tienen que hacer su disputa antes de las 2 semanas si no ya fueron.
 

gonzamanya

Suspendido
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi me paso lo mismo pero me yo fui vivo llame a 20 personas e hisimos una conjunta de esta forma no salio casi nada de dinero pero igual la guia no funciona !!! para nada es pura mie... hay que admitir pero igual la saque tan barata que ni me procupa
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ni compré esta guía ni conozco a Nasio, pero viendo como escribe por aquí le he perdido todo el respeto. Le compré la guía esa de Youtube, y la verdad es que era una puta mierda jaja no puse nada porque la vendía muy barata. Me parecía un tipo honrado y demás, incluso si no recuerdo mal creo que lo vi en la charla de Black Hat de Alicante (ahora mismo no estoy seguro de si era él), tengo su de epictv en favoritos y todo el rollo, pero después de leer las cosas que está poniendo por aquí respeto 0 y dejo de seguirle en todos los lados.
Con esa actitud no va a llegar a nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba