Descarga Executive Theme de Angel Ortega

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
La verdad que el theme no tiene errores esta corectamente :), prueben borrando su cache. O si no con el plugin que mencionan.
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
yo lo instale en un sitio limpio(nuevecito) y no tengo problemas de descuadre ni nada de eso, funciona bien todo, ahora solo espero la actualizacion que lanzo con la version para moviles
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Gracias por el theme andaba buscandolo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Lamento subir el hilo si no tocaba, pero tengo una pregunta relacionada que aquí ya ha sido expuesta pero no resuelta del todo. Es sobre la primera versión del theme, no la actualizada.

¿Con qué plugin se consigue que las imágenes queden bien cuadradas en los posts y que en su interior se vean en el tamaño que se quiera? He probado los dos aquí citados y no consigo dar pie con bola. A ver si alguien que lo haya conseguido me puede explicar cómo lo ha hecho para tenerlo como LocurasGeek por ejemplo, o como en la página de demostración (esthemes demo)

¡Gracias compañeros!

- - - Actualización- - -

¿Nadie? He estado mirando posts y parece que algunos de vosotros sí que lo tenéis. @toritoreshulong, @alejandrocacheiro, @Alberto ¿Me echáis una manita? :cheerful:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Lamento subir el hilo si no tocaba, pero tengo una pregunta relacionada que aquí ya ha sido expuesta pero no resuelta del todo. Es sobre la primera versión del theme, no la actualizada.

¿Con qué plugin se consigue que las imágenes queden bien cuadradas en los posts y que en su interior se vean en el tamaño que se quiera? He probado los dos aquí citados y no consigo dar pie con bola. A ver si alguien que lo haya conseguido me puede explicar cómo lo ha hecho para tenerlo como LocurasGeek por ejemplo, o como en la página de demostración (esthemes demo)

¡Gracias compañeros!

- - - Actualización- - -

¿Nadie? He estado mirando posts y parece que algunos de vosotros sí que lo tenéis. @toritoreshulong, @alejandrocacheiro, @Alberto ¿Me echáis una manita? :cheerful:

Debes de eliminar la foto subida como imagen destacada en wordpress, y volver a subir en tu galeria y ponerla como imagen destacada nuevamente.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Debes de eliminar la foto subida como imagen destacada en wordpress, y volver a subir en tu galeria y ponerla como imagen destacada nuevamente.

¡Gracias, Torito! Esto lo hago sin plugin ni nada, ¿no? De momento estoy probando pero no me sale.

- - - Actualización- - -

Creo que hay un paso que me salto. He hecho lo siguiente: he eliminado la imagen destacada, la he vuelto a subir y nada. Luego la he subido como archivo multimedia (aparte) y nada. ¿Soy un negao? Esto tiene pinta de estar chupao y yo aquí liando la troca xDD
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Excelente theme ya mismo empece a utilizarlo y hacerle varias modificaciones, va perfecto, Muchas gracias por compartirlo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba