Descarga Executive Theme de Angel Ortega

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Excelente tema espero optimizarlo al máximo y empezar con mi otro blog.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Aún no decido instalarlo, pero viendo los comentarios anteriores, hay algunos que lo han probado y aseguran que está excelente. ¿Lo descargaste?

Lo descargué, lo probé, y no conseguí que las imágenes queden como en la demo (alineadas en los posts con un mismo tamaño). Así que estaría bien que si lo pruebas y sabes cómo hacerlo, me lo contaras. ¡Gracias!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@trabajosweb ya lo probé, ya. Pero es que "físicamente" no se parecen en nada. Y yo lo que busco es que el original, el de este hilo, salga como en la demo xDD El que tú has puesto se supone que es responsive, pero ya te digo que no se parece a este. Pierde la esencia, vamos.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
@trabajosweb ya lo probé, ya. Pero es que "físicamente" no se parecen en nada. Y yo lo que busco es que el original, el de este hilo, salga como en la demo xDD El que tú has puesto se supone que es responsive, pero ya te digo que no se parece a este. Pierde la esencia, vamos.

Ahora que he probado el theme de este hilo y el de https://foro20.com/plantillas-premium/4273-executive-theme-responsive.html#.Unh5TvngfUs, me doy cuenta que no funcionan ninguno de los dos. Con razón aparece totalmente diferente al de Executive en ese hilo que creó @alejandrocacheiro y lo cito para ver si puede ofrecer una pequeña ayuda con respecto al theme de Executive.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@trabajosweb ¿En qué sentido no funcionan? A mí se me ven los dos, sólo que en el theme original no consigo que las imágenes queden cuadradas y en el segundo theme sencillamente es que no se parece en nada.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
@trabajosweb ¿En qué sentido no funcionan? A mí se me ven los dos, sólo que en el theme original no consigo que las imágenes queden cuadradas y en el segundo theme sencillamente es que no se parece en nada.

Me sale desfigurado, y no se parece nada al de Executive, y utilicé el enlace de este hilo para descargarlo. Y el otro que es el "optimizado" me sale con la plantilla del theme de "10puntos" (me refiero al theme de 10puntos liberado") y tampoco sale bien. ¿Puedes tomarle una captura?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Captura.JPG
@trabajosweb Se supone que este es el optimizado, pero es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio. El original (el de este hilo) me queda como este > esthemes demo pero con las imágenes descuadradas, que es mi principal quid de la cuestión.

No te extrañe que la nueva versión sea esa chapuza, porque está todo en castellano... A ver si alguien nos lo aclara.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 565

@trabajosweb Se supone que este es el optimizado, pero es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio. El original (el de este hilo) me queda como este > esthemes demo pero con las imágenes descuadradas, que es mi principal quid de la cuestión.

No te extrañe que la nueva versión sea esa chapuza, porque está todo en castellano... A ver si alguien nos lo aclara.

Exactamente, me referí que sale así con el optimizado (como el de la captura), si no me equivoco es el theme de "10puntos" (liberado, como mencioné más arriba). No creo que ese theme sea la versión actualizada del theme executive. ¿Puedes hacer una captura con el original?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Exactamente, me referí que sale así con el optimizado (como el de la captura), si no me equivoco es el theme de "10puntos" (liberado, como mencioné más arriba). No creo que ese theme sea la versión actualizada del theme executive. ¿Puedes hacer una captura con el original?

La captura la haré de madrugada, si te parece, pero vamos, que es la que dejé en el enlace de la demo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba