Tutorial Gana dinero con E‐Whoring. (50$ diarios ¡Fácilmente!)

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Amigo, a mi parecer si tan bien te ha ido la guía a pesar de que está algo vista ya (sí, yo tambien la he visto en varios sitios, aunque varían las empresas donde apuntarse y tambien los lugares donde conseguir "victimas") y no voy a entrar en el tema de si es tuya o no.
Sea como sea, si te funciona creo que lo que deberias hacer es crear una guía con las técnicas que utilizas para "captar" clientes y así conseguir conversiones.
Me refiero a tus tácticas de ligoteo.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Amigo, a mi parecer si tan bien te ha ido la guía a pesar de que está algo vista ya (sí, yo tambien la he visto en varios sitios, aunque varían las empresas donde apuntarse y tambien los lugares donde conseguir "victimas") y no voy a entrar en el tema de si es tuya o no.
Sea como sea, si te funciona creo que lo que deberias hacer es crear una guía con las técnicas que utilizas para "captar" clientes y así conseguir conversiones.
Me refiero a tus tácticas de ligoteo.

Que te hace pensar que no es mia?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Te he dicho que no iba a entrar en el tema porque yo no he estado mirando si lo es o no, asi que bien pudiera serlo :mola:

Tiras la piedra, escondes la mano, cuestionas si la guía es de mi autoría y encima no contento con ello me exiges que te explique más cosas?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial y por tu tiempo!

Amigos no cuestionemos la guía, hay que ver el esfuerzo que hizo Yuanyo de explicar algo que a el le ha funcionado!

El no te esta obligando con un pistola a que la pongas en practica. Lo que para ti quizás no funcione para otro puede que le resulte.

Al menos esta publicando cosas que pueden ser valiosas para gente que la desconozca.

:D
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias por tu sensatez y tus palabras de apoyo @Solrac :)

Hasta ahora ha sido el comentario más coherente y positivo que he leído en este hilo :mola:

La verdad es que flipo en coloroes con los comentarios de ciertos usuarios de este hilo, no entiendo a que vienen estos "ataques" intentando desvirtuar y desprestigiar el tutorial sin ningún sentido e incluso @maestrodellaves se atreve a poner en tela de juicio mi autoría, así...tan tranquilo, con una naturalidad el tio...manda huevos! Francamente no entiendo a que viene todo esto.


Por otro lado, me gustaría aclarar a esos 6 o 7 usuarios que han comentado que han visto el tutorial en otro foro que también lo publiqué aquí: http://forob-eta.com/tutoriales/344634-gana-dinero-e-whoring.html


Y aquí no compartí el tutorial, sino un enlace hacía mi blog para que el usuario lo pueda descargar: https://foro20.com/otras-ventas/109...is-primeros-euros-en-la-red.html#.U9U7T4B_v7U
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
e incluso @maestrodellaves se atreve a poner en tela de juicio mi autoría, así...tan tranquilo, con una naturalidad el tio...manda huevos! Francamente no entiendo a que viene todo esto.

Veo que no me has entendido, te comento que he visto esta guía (seguramente la que posteaste en foroberta) y otras parecidas, pero con Badoo y otras empresas cpa, pero en ningún momento digo que no sea tuya, sino que simplemente no miré su autor.
Cuando me conecto a mirar las novedades, muchas veces para ir rápido leo muchas cosas y no me paro a mirar quien hizo qué cosa. Eso es lo que te he dicho, que no iba a decir si la guía era tuya o no, porque simplemente no me había parado a mirarlo y que posiblemente si lo era.
Te sugiero que vuelvas a releer lo que puse, pero esta vez con más paciencia.
Y lo de las técnicas que utilizas para ligar con lo de la ciberputilla era por si querías ganar el concurso del mes que viene, en ningún momento te dije que me lo explicaras a mí ni te lo exigí.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@yuanyo espero leer mas tutoriales de tu autoría! Son muy buenos y gracias por tu mención!
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
@yuanyo mi sitio quedo en este status
EWCubjO.png


No comprendo, estoy bajo consideración desde que lo registre :S
 
Arriba