Tutorial Gana dinero con E‐Whoring. (50$ diarios ¡Fácilmente!)

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hoy he pasado más de 3 horas en chats y sólo 3 registros. Creo que si quieres ganar pasta con esto del e-whoring te lo tienes que currar bastante más.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Esto no es tan bueno, yo estuve trabajando casi 2 semanas con este método pero finalmente me cansé... Logré casi 60 euros en total pero haciendolo como 2 horas al día...
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
No, no tengo comprobante actual en el pc, en formato fisico del banco lo tenia, no se si estara todavia x ahi
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
a la hora de registrarme creo un paypal exclusivo para eso o con mi paypal original que me recomiendan?

pongo mis datos verdaderos o como?

alguien tiene mas prueba me gustaria probarlo
 

dany_danay

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Me extraña que digais que no funciona. Se puede hacer buen dinerito con ewhore. Y eso de que no pagan no es verdad, al menos si lo haceis bien
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
buenas, este método es viejisimo lo use en el 2010, 2011 me saque unos $3000 o mas, en puros juegos me los gaste es una pena que estuviera viciadillo en aquel tiempo jaja , recuerdo que era super facil engañar a la gente aun que luego de tanto te sientes un poco culpable jajaja, el problema son los nuevos, que siempre quieren ganar mucho y hacer poco, y arruinan las minitas de oro.
copiando los métodos y dándole mal uso.
bueno volviendo al tema este meto aun puede resultar solo hay que saber
1. tener creatividad
2.paciencia
3.no abusar
4.saber hacerlo
5.actualizarlo (ya eso depende de la imaginación de cada quien)
.
yo tengo una pagina de chat y me a tocado ver personas que me hablan al privado mandandome link para registros que ni si quiera se imutan en acortarlos o ocultarlos.
lo primero que les digo es que cambien el metodo antes de que yo mismo les reporte el link de afiliado, porque a la final perjudican todo.

saludos y a echarle ganas
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Cierto es compañero y recordar que teneis el acortador a vuestra disposicion con servicio de geolocalizacion comppetamente gratuito, de este modo evitareis ser baneados
 
Última edición por un moderador:

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
aun funciona este metodo?

para adtual cual seria el equivalente a c-date?

trade paga net0? o cada cuanto

suena bien
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
me salieorn unas dudas:
1) la empresa es net0?net5?net30?
2) pagan por paypal?
3) piden dni o cel o cosas asi?
4) la campaña es para personas de todo el mundo o solo de un pais en especifico?

- - - Actualización- - -

pd:
como me puedo registrar? si no soy de ningun pais de los que aparece ahi... soy de Mexico y no me aparece Mexico....
y en pagina web cual pongo la que sea?
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
esto sigue funcionando? supongo que si aun que cada vez con menos efectividad verdad?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
todo dependete de como te las ingenies. Al haber supuesta "menos efectividad" hay menos competencia así que si sabes moverte puedes sacar bastante money.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
me salieorn unas dudas:
1) la empresa es net0?net5?net30?
2) pagan por paypal?
3) piden dni o cel o cosas asi?
4) la campaña es para personas de todo el mundo o solo de un pais en especifico?

- - - Actualización- - -

pd:
como me puedo registrar? si no soy de ningun pais de los que aparece ahi... soy de Mexico y no me aparece Mexico....
y en pagina web cual pongo la que sea?

1- Pagan al cabo de 3 meses
2- No pagan por paypal
3- Si, piden dni
4- La campaña es para cualquier persona, pero esta en concreto es para España.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
sigue funcionando ? no me convence esto de la ciberputilla :3 soy bien machote jajaja
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
yo les digo ke si sigue funcionando el metodo pero en badoo no ya ke al toke te banean la cuenta por poner links lo ke se puede hacer es darles el face y de ahi llevarlos a tu landing page para conseguir la conversion yo estoy probando no en badoo pero si en otra pagina a ver si se puede lograr y al menos ya logre llegar al minimo en 8 dias :)
 
Arriba